• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,471 a la 34,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505968
    ando pelao
    Miembro

    buenos dias, nadie ha escrito nada sobre los resultados de l asubasta tres, sera que nadie oferto, ya alguien paso a espera, saludos

    #505970
    ecastro90
    Miembro

    Buenas tardes. el día de ayer fui al registro a legalizar mi partida de nacimiento en ccs y resulta que cambiaron la sede para PETARE, a parte hay que registrarse en la pagina http://citas.saren.gob.ve y la pagina siempre da un error en privacidad. Quien sepa por favor informar como pedir la cita o de q otra manera se puede legalizar una partida de nacimiento en medio de esta locura!!!

    #505971
    Charallave
    Miembro

    @ecastro90

    Deber pinchar cuando te de la alerta en avanzado y después en añadir excepción. Sino lo haces nunca te va a abrir la página.

    Eso pasa debido a que los certificados de seguridad de muchas páginas del gobierno no están certificadas y te aparece una advertencia.

    #505972
    torcas
    Miembro

    Buenas, me pueden decir cuanto fue lo minimo adjudicado para personas naturales en las dos primeras subastas? Gracias

    #505973
    THE_PETER
    Miembro

    Ya notaron que el Dicom fue modificado ? Me refiero cuando entras a la pagina ahora el sistema interno es diferente. Me dio risa las bobadas que hace esta gente . .

    #505974
    THE_PETER
    Miembro

    @torcas . En la primera subasta fue reportada una adjudicación en el banco provincial a 113.000bs por una usuaria y en la segunda subaste a 120.001 con el BDV y no fuy adjudicado. Ahora si te refieres al monto mínimo en la primera era 50 Euros que equivalían a 61.91 USD al cambio si mal no recuerdo. El sistema hace la conversión de Euro a USD de manera automática.

    #505975
    peke
    Miembro

    Ya en dicom cambiaron los Estados!! Pase a espera algún adjudicado???

    #505977
    torcas
    Miembro

    @the_peter osea, segun el sondeo de las personas que se postularon para la primera y segunda subasta, y hasta la tercera si ya tienen ese resultado, en BS/$ cuanto fue la minima postura de adjudicacion?

    Con lo que me estas diciendo, dices que fueron adjudicados de 113.000 por dolar en la primera, y 120.001 por dolar en la segunda?

    Y la tercera de haber resultado me gustaria saber tambien. No he participado en ninguna subasta y me gustaria participar en la cuarta de haberla. Para saber que monto colocar por dolar.

    Gracias.

    #505980
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER

    La verdad no me había metido en Dicom desde la 2da, verdad que esa gente se lanza unos inventos.


    @peke

    Ni idea corazón, toda la gente de mis grupos decidió no participar, ni idea de como se movió la 3ra.

    #505982
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan…

    Dicen q la tercera es la vencida pero NO

    Ambas posturas a espera….

    Bueno… creo q seguire mejor con las criptomonedas… y apoyaré y mi moneda canadiense ACTIONCOIN que esta en la pagina 2297

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/2297/ y a LATINOTOKEN para el futuro proximo y a ver como nos va

    ACTION COIN Esta en ingles pero se puede traducir completamente a español

    #505987
    MERCADER246
    Miembro

    Si Sagitario, lo he hecho en forma inversa tambien, En AirTm igual puedes comprar Dolares con Bolivares a un precio un poco menor que el paralelo del dia, es decir, es como que tuvieras una cuenta en dolares. por ejemplo si el Dolar Today esta a 225 puedes comprar a 210. tu saldo se muestra siempre en Dolares, y si quieres , cuando el dolar suba mas , ese saldo lo puedes cambiar a Bs de nuevo y te transfieren dichos bolivares directamente a tu cuenta bancaria nacional que tu registres en la plataforma, tambien desde la misma plata forma con ese saldo puedes comprar tarjetas GiftCard de Amazon, o fondear una cuenta Paypal, Netseller, entre otras , tambien puedes comprar Bitcoins, Litecoins, etherun, etc , Yo hasta he logrado transferir dolares de Airtm a una Cuenta Bancaria en dolares que tengo en el extranjero, de verdad cobran ciertas comisiones pero vale la pena porque que es super confiable y seguro.

    Para Registrarse Solo deben ingresar a :

    https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTQ5NDkxMDE2NDY4MDI0MTA0Ni00MTczJCRIVUdPIExBUlJFQSQkMSQkZXM=

    #505989
    torcas
    Miembro

    @songoku action solo esta en preventa? no se puede transferir esos que te regalan?

    #505990
    Charallave
    Miembro

    @MERCADER246

    El sitio es http://www.airtm.io sin embargo pegas un link de referidos. Para qué sirve ese link?

    Nunca lo he usado y lo he oido en algunos sitios pero tengo mis dudas de cómo funciona realmente más allá de lo que dice la publicidad. No hablan de tiempos de espera y todo suena como muy bueno. Si efectivamente lo han usado por favor aclaranos nuestras dudas.

    #505994
    THE_PETER
    Miembro

    @torcas . Disculpa si no me explique bien, No quiero crear confusión. Te comento, en la primera subasta se realizaron ofertas muy diversas, algunos ofrecieron creo que a partir de 5000 BS X USD y otros colocaron ofertas muy altas algunas de 160.000 BS X USD.
    El sistema DICOM tomo las ordenes a partir de 11.000 BS X USD sino me equivoco y bloqueo solo el dinero en Bs de los que subastamos utilizando la cuenta en Dolares. Al final se reporto adjudicación a partir de 113.000 BS X USD pero en Banco Provincial y una de 160.000 X USD en BDV. Claro estos datos solo fueron informados y tomados como referencia aquí en el foro y solo personas naturales. En la segunda Subasta yo Subaste a 120.001 X USD y quede por fuera NO fui adjudicado , otro usuario reporto haber subastado muy alto a 190.000 X USD y aseguro NO haber sido adjudicado. En la tercera subasta se perdió el hilo de la info pero creo que de a poco nos vamos encaminando de nuevo. Aquí hay muchas personas de buena fe que simplemente quiere compartir sus experiencias , dar aportes y también aprovechar para despejar dudas..

    #505995
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Tenias razón con respecto al precio del Dolar. En efecto 200.000 BSD X USD al día de hoy es caro y eso que te los entregan en efectivo, pero que los pagues en una subasta del DICOM es peor.

    Por cierto yo vivo en un pueblo del estado Barinas y aquí No es muy común la Compra – Venta de USD en efectivo y mucho menos por Transf. Bueno me refiero a mi entorno social . .

Viendo 15 entradas - de la 34,471 a la 34,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.