• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,291 a la 34,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505469
    martho76
    Miembro

    el banco de venezuela no deja programar el viaje de la tdi para colombia y ecuador

    #505475
    Son Goku
    Miembro

    @martho76 para colombia no… para ecuador si… para brasil no

    #505477
    ASTRID
    Miembro

    LO CONFIRMO NO PUEDO PROGRAMAR MI TARJETA PARA VIAJAR: COLOMBIA, CHILE, ECUADOR Y BRASIL. NO INTENTE OTRO PAIS… QUE SUBASTE EL HDP DE MADURO Y SE QUEDE CON TODOS LOS DOLARES…

    #505478
    THE_PETER
    Miembro

    @Son Goku , Lo que paso fue que el comunicado No lo redacto Betty lo redacto fue la peliteñida patricia. Jajaja

    #505479
    THE_PETER
    Miembro

    @ASTRID . Tranquila el banco esta medio loco. Yo acabo de programar mi viaje a Ecuador desde el 15/02 al 28/02 y fue exitoso.

    #505480
    ASTRID
    Miembro

    PROGRAME PARA ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA, PORTUGAL E ITALIA; PURA UNION EUROPEA Y ME LO PERMITIO. NO VALE LA PENA SUBASTAR QUE SE LOS ROBE NICOLAS…

    #505481
    ASTRID
    Miembro

    VOLVI A INTENTAR PARA COLOMBIA Y ME SALE (E-01)En estos momentos el servicio no se encuentra disponible.
    Por favor intente más tarde. YO VIVO EN MARACAIBO Y ME ES RENTABLE IR A COLOMBIA PERO PARA OTRO PAIS Y ES MAS COSTOSO, PREFIERO COMPRAR LO EN EL MERCADO NEGRO.

    #505482
    THE_PETER
    Miembro

    Exacto a mi también me da el mismo error (E-01) pero solo hacia Colombia.

    #505483
    THE_PETER
    Miembro

    Verga, tomando nota la subasta se realizara y se adjudicara el lunes 19 ? Entonces el dinero quedara bloqueado para los que no logren salir beneficiados hasta el jueves que es el día que van a liquidar . Siendo así la tercera ronda se va para la otra semana.

    #505486
    Omarineiro
    Miembro

    buenas noches quisiera saber como hacer para emigrar a canada, costos y sobre toda la informacion necesaria para saber como emigrar

    #505501
    THE_PETER
    Miembro

    Alguien a usado este año la TDI del BDV en Ecuador ?

    #505502
    Burbuja
    Miembro

    Los Juegos Del Hambre Se ven mas realistas que esto …!!!

    #505506

    Una pregunta, si subasto hoy debo tener el dinero disponible en Bs. hoy mismo en la cuenta o puedo subastar así sepa que el dinero lo tendré disponible el Lunes en Bs. en mi cuenta del Banco Venezuela

    #505512
    franklinzr93
    Miembro

    LA PRIMERA SUBASTA SI LA LIQUIDARON?

    #505520
    z0x
    Miembro

    En la convocatoria de la subasta aparece la fecha y hora de adjudicacion. Esa es la hora y la fecha que debes tener los fondos disponibles en la cuenta. Esto es 16 de febrero hora: 8 am; pero, extendieron la fecha hasta el 19 de febrero segun comunicado posterior, me imagino, la hora se mantenga, esto es, 8 am.

Viendo 15 entradas - de la 34,291 a la 34,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.