Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #510547
    Asesor BVC
    Miembro

    Hola @andre, que comisión esta cobrando el ATM Banco Ciudad?

    en respuesta a: DICOM #509185
    Asesor BVC
    Miembro

    Es posible que lo que este pasando es que la gente del BDV esta con tasas muy altas, mientras las posturas de los banco privados estan más bajas, en resumen, sacan la tasa de adjudicación para cada banco según sus posturas y adjudican. Es mi opinión, no quiere decir que eso sea lo que suceda.
    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #508712
    Asesor BVC
    Miembro

    Mercantil siempre hace la corrida más rápida, su plataforma lo permite. BDV a esperar para saber la tasa a la que adjudicaron

    en respuesta a: DICOM #508576
    Asesor BVC
    Miembro

    YA CONVOCADA LA SUBASTA!

    #Atención BCV
    – Comité de Subastas de Divisas
    #DICOM

    Convocatoria.
    Subasta N° CS-S-010-18

    (Difundir)

    en respuesta a: DICOM #508160
    Asesor BVC
    Miembro

    Perfecto @KEITH, muchas gracias por el dato.

    en respuesta a: DICOM #508157
    Asesor BVC
    Miembro

    Gracias por la información @DICOM_2017

    en respuesta a: DICOM #508154
    Asesor BVC
    Miembro

    Hola a tod@s, alguien sabe si continúan bloqueando las cuentas del BDV cuando haces una transferencia de un monto alto? mi cuenta es de ahorro y no tengo el conocimiento si aún las bloquean

    en respuesta a: DICOM #504442
    Asesor BVC
    Miembro

    COMUNICADO!!

    El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informa al público en
    general que la Primera Subasta relativa al Convenio Cambiario N° 39 de fecha de fecha 29
    de enero de 2018, convocada el 30 de enero de 2018, signada con el alfanumérico N° CS-S001-18,
    quedo resuelta en los siguientes términos:
    Tasa de Cambio Resultante: Bs. 30.987,50 x 1,00 EUR
    Fecha Valor BCV 01.02.2018
    No obstante, debido a las sanciones financieras impuestas por el Gobierno de los Estados
    Unidos de América, se ha dificultado las transferencias en moneda extranjera entre los
    bancos públicos y privados del sistema financiero nacional que participan en el sistema
    Dicom, lo que ha generado dificultades importantes en la ejecución de la mencionada
    subasta y que afecta de manera directa a las empresas privadas y personas naturales que
    requiere acceder a monedas extranjeras, en virtud de lo anterior el Comité de Subastas de
    Divisas y el Banco Central de Venezuela, trabajan arduamente para realizar las adecuaciones
    que favorezcan la interacción armónica de la empresa privada en este Sistema de Subastas
    de Divisas.
    Se les recuerda al público en general que el Sistema de Tipo de Cambio Complementario
    Flotante de Mercado (DICOM), es un sistema de subastas en el cual se pueden realizar
    posturas de oferta y de demanda de divisas de manera continua.
    Caracas, 5 de febrero de 2018

    Fuente: http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/resultados/comunicadoResultado1-2018.pdf

    en respuesta a: DICOM #498104
    Asesor BVC
    Miembro

    @THE_PETER Si va mi hermano, gracias por esa.

    en respuesta a: DICOM #498099
    Asesor BVC
    Miembro

    @THE_PETER, Buen aporte a estar pendiente de esa noticia, hermano una pregunta en que parte de San Cristobal agarraste a camionetica que va hacia San Antonio?

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #498012
    Asesor BVC
    Miembro

    @Totis buenas tardes, una pregunta.. al llegar al aeropuerto de la fría hay buses que salen hacia San Cristobal? y si es así cuánto es el costo? gracias de antemano

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #497736
    Asesor BVC
    Miembro

    Buenas tardes amig@s, quisiera saber si alguien ha sacado dinero de los cajeros del aeropuerto de Bogotá (El Dorado) con tarjeta de BDV y ha hecho el cambio a bolívares o dólares en las casas de cambio del mismo aeropuero? Gracias de ante mano

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #474010
    Asesor BVC
    Miembro

    jajaja @PARRA bienvenido de nuevo, me parece buena tu idea de las tasas… no te vayas por rodar, seguiste tu instinto a pesar de que le diste la tasa ganadora a los otros jaja.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #473059
    Asesor BVC
    Miembro

    Tranquilo mi pana @armando, a la orden.. mala mía por ponerte más presión que la gente del Dicom el día de la subasta

    en respuesta a: DICOM #473057
    Asesor BVC
    Miembro

    @armando era para ponerle tensión a la vaina, ajajaja lo copie tal cual de la persona que es experta en el tema

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)