Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #473053
    Asesor BVC
    Miembro

    jajaja @Armando no iba a dormir hoy pensando en la vaina… aquí te dejo esto escrito por una persona experta en el tema que siempre informa sobre los cambios que hayan en el tema de legalización y Apostilla…

    Para validar la apostilla, el link directo es: https://validarlegalizaciones.mppre.gob.ve/ la apostilla se valida si tiene código. Si revisas bien hay una sección en la hoja de apostilla en la parte inferior que dice “PARA VALIDAR LA AUTENTICIDAD INGRESE ESTE CÓDIGO: xxxxxxxxxxxxx el código inicia con el número de cédula de identidad del titular (dueño de los documentos) y luego otros números. Igualmente casi al pie de página debe estar obligatoriamente los datos del titular, Nombre completo y y C.I. Si los documentos no traen esto, lamentablemente hay una alta probabilidad de que no te lo reciban en el exterior. Este código de validación está vigente desde el 2015.
    LOS TITULOS PERGAMINOS TIENEN SOLO EL SELLO EN LA PARTE DE ATRÁS

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #473037
    Asesor BVC
    Miembro

    @Armando no te preocupes, los títulos pergaminos no tienen ese código, ellos son verificados solamente mediante el sello y firme que tienes en ellos, los demás documentos cuando los llevas a Apostilla si te anexan una hoja en la parte posterior que es donde vas a ver ese código que mencioné anteriormente, así que no te preocupes, en el título no lo vas a encontrar porque no lo lleva.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #473031
    Asesor BVC
    Miembro

    Por nada @integrada, para eso estamos, para aportar los conocimientos que se tengan como vienen discutiendo

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #473027
    Asesor BVC
    Miembro

    Buenas tardes amig@s, exactamente como dice @Vanhels,pueden validar que su apostilla es legitima en este link…
    https://validarlegalizaciones.mppre.gob.ve/

    Introducen el código que sale en la hora que dice «PARA VALIDAR LA AUTENTICIDAD INGRESE ESTE CÓDIGO» y listo les aparece la información

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #472493
    Asesor BVC
    Miembro

    Es cierto, el lunes esto colapsa, yo estaré haciendo diligencias desde temprano! los leere por el teléfono y si no en tal caso en la tarde, esperemos tener buenas noticias! @vanhels después me pongo al día en el excelente foro que creaste. Por cierto mi postura 250 a 5035.

    Feliz fin. ahhh coño y pablito al menos le visitamos su foro para que no se moleste que al menos es insistente jaja, saludos.

    en respuesta a: DICOM #472239
    Asesor BVC
    Miembro

    @Vanhels Gracias mano, saludos. 10min y chao, las últimas apuestas

    en respuesta a: DICOM #472231
    Asesor BVC
    Miembro

    jajaja @Vanhels mano cualquiera de los dos, lo que pasa es que como no me podía loguear cree dos usuarios.. pero activa el @Asesor BVC, que corresponde al correo ka…@gmail.com.. Gracias mano y si salimos en esta brindas una de esas negras frías jaja

    en respuesta a: DICOM #472175
    Asesor BVC
    Miembro

    Buenas tardes, @Vanhels, ya me registre ne el otro foro con este nick.. @Asesor_BVC. Cuando puedan me aceptan.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #471040
    Asesor BVC
    Miembro

    Rodamos señores jaja, postura a 3705 en «espera» bastante gente con tasa alta…

    en respuesta a: DICOM #468058
    Asesor BVC
    Miembro

    Entonces es eso sin duda @John, jaja esperemos que no pase eso de que se raspen los reales.. Esperemos entonces que ahorita con el número que ingresaste en la página de Dicom, cuando hagan match te pongan el check verde, y esperar que no se den tanto postín en eso

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #468055
    Asesor BVC
    Miembro

    Que mal @Vaneserra, entonces por ahí podemos ver que si está aplicando el filtro, persona que no sea Contribuyente no la dejaran participar.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #468052
    Asesor BVC
    Miembro

    Tienes razón @Vanhels, por ahora pueden hacer eso sin problema… mientras el sistema de Seniat los ayude y vuelvan a ser verificados por ambas datas (Seniat/Dicom)

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #468051
    Asesor BVC
    Miembro

    Amigo @John, pero si tu declaraste y además pagaste… contigo tiene que ser un error en la conexión de Seniat y base de datos Dicom porque no tiene sentido, a menos que tu Declaración haya sido extemporánea.

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #468047
    Asesor BVC
    Miembro

    Es así @Vaneserra, hace unas cuantas paginas atrás lo comentamos, poco a poco vana a ir puliendo y colocando filtros, para tratar de disminuir la demanda por parte de las personas naturales que ha ido en aumento! al principio comenzó como un requisito para Jurídicos… ahora hay que esperar a ver si alguna de esas personas naturales que no cumpla con el requisito de ISLR es Adjudicada!! que por lógica creo que si se verán afectados, quizás no en esta, pero próximas subastas sin duda!

    Saludos,

    en respuesta a: DICOM #467883
    Asesor BVC
    Miembro

    @BBVA el más odiado y querido del foro, lo llaman ladrón.. según muchos estamos así por el jajaja.. Lo cierto es que sus comentarios y consejos son los mas seguidos de foro..

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)