• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,471 a la 31,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498005
    aude
    Bloqueado

    @barcelona si unos dias antes del viaje fui al cajero y la cambie solo que no me quiso dar consulta de saldo

    #498010
    Ed
    Miembro

    Cual es la diferencia entre comprar un vehiculo con las placas blancas a uno con las bolivarianas?.

    La pregunta no tiene nada que ver con el tema de foro. Pero aprovecho de dejarla por aqui ya que es mas activo =)

    #498012
    Asesor BVC
    Miembro

    @Totis buenas tardes, una pregunta.. al llegar al aeropuerto de la fría hay buses que salen hacia San Cristobal? y si es así cuánto es el costo? gracias de antemano

    Saludos,

    #498013
    GREEN
    Miembro
    #498014
    Fredex
    Miembro

    saludos hoy procesaron unos de ITALCAMBIO que eran mios al rededor del 156mil eran para el viernes pero como no hubo sistema los lanzaron para hoy

    y lo de la pagina de clickmoney yo busco por google y no consigo buenas referencias todos dicen que es una estafa y perdida de tiempo… ojala sea verdad ya que tengo los 150usd reunidos y nada jajajaj creo que perdi unos minutos de mi vida

    #498016
    River
    Miembro

    Buen dia, señores queria consultarles si a alguie le paso que el cajero no le dio el dinero e igualmente se debido de la cuenta el saldo que pensaba retirar???

    #498044
    Adrian
    Miembro

    Dejen de estar poniendo Spam en el foro. Esos sitios para supuestamente hacer $ con clicks en avisos son estafa. No sirven, no se hace verdaderamente nada de dinero.

    #498050
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Hola a todos. Si alguien necesita citas para apostillar documentos me pueden contactar. Mi correo es mi nombre de usuario y es gmail

    #498054
    Fndjoli
    Miembro

    Buenas,

    Alguien sabe si la web ya esta lista para inscribirse a la lotería ?

    #498065
    dilo
    Miembro

    Buenos días !!!! A alguien q haya sacado de bancolombia y el cajero le débito y no le dio el dinero.desde el 13 de septiembre saque me débito no me lo dio y aún nada q me reversan. A alguien le ha pasado ???

    #498067
    Son Goku
    Miembro

    BUenos dias amiguitos como esta


    @Fredex

    los de italcambios tuyos de donde son…. de maracaibo, san antonio o san cristobal…

    porque san antonio van en el 30 mil haces 5 dias, san cristobal sambil 38 mil hace un mes, y maracaibo no tengo dato

    #498069
    Edalex
    Miembro

    Buenos Dias a todos, de casualidad alguien tendrá los datos (swift, aba, nombre del banco intermediario y cuenta) para transferirme al provincial.

    tengo unos verdes en el mercantil y solo permiten transferir a otra cuenta mia, y los quiero enviar al provincial para luego sacarlos a banesco panamá de un familiar.

    muchas gracias de antemano y disculpen si la pregunta ya fue respondida, pero hay muchisimas paginas en el foro y poco tiempo para leer.

    #498070
    THE_PETER
    Miembro

    Disculpen pero tengo unas dudas. ¿Que información hay sobre el carnet fronterizo ya que tengo entendido que debía ir a Cucuta y cancelar 15000ps para que me dieran el carnet con vigencia de 5 años ? El tiempo para ese tramite termino ? Como están ingresando a Cucuta los que tenemos el carnet fronterizo y no queremos sellar pasaporte ?

    #498071
    THE_PETER
    Miembro

    Italcambio Barrio Obrero que numero de cita van ? De antemano Gracias quien tenga info..

    #498076
    edgarjm67
    Miembro

    Adelex, si tienes los verdes en el mercantil y los trasfieres al provincial, te descuentan 25 $, luego el provincial te vuelve a quitar 25 $ mas por la trasferencia al banesco panama, y el banco intermediario y el final te vuelven a quitar, total vas a perder bastante. Yo lhace 20 dias trasferi del provincial a bancocolombia de cucuta y me descontaron 54 dolares en total.

Viendo 15 entradas - de la 31,471 a la 31,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.