• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,871 a la 36,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510573
    GROODS
    Miembro

    Por cierto @Masterboy, en el mismo Ventura arriba (creo que en el nivel de la Feria) está una casa de cambio..

    #510574
    jemo_ray24
    Miembro

    Es imposible que sea esa tasa cuando la última de BdV fue 215 hace dos semanas. Si seguimos esperando esa supuesta «tasa baja» nunca vamos a comprar. Otra cosa, solo alguien que cree en el gobierno, piensa que «nosotros mismos nos j()d3m()$» cuando colocamos las tasas. Ya eso estádefinido al hacer el corrido del sistema. Poruqe si fuese todo tan legal, por que no aparece el verdadero monto de la tasa en el que se adjudica cada subasta?

    #510575
    santo
    Miembro

    Gracias por la informacion @mariu

    #510576
    GROODS
    Miembro

    Yo modifiqué a $424@235k … a ver que tal..

    #510577
    santo
    Miembro

    Buenas tardes,

    Estoy nuevo en el foro. Estoy intentando registrar la cuenta en Euros pero solo me da la opción en dolares (bco del tesoro).

    Alguien que me apoye con esto por favor.

    Las subastas actuales son en dolares o solo euros.

    Hasta cuando tengo oportunidad de subastar, no veo informacion oficial en BCV.

    Saludos y gracias.

    #510578
    OSO
    Miembro

    Buenas tardes a todos, mi pregunta va dirigida a las personas que tienen cuentas en el mercantil, yo realizo mis subastas por el BDV, sin embargo tengo una cuenta de ahorros en el mercantil y estaba pensando en abrir una en moneda extranjera ya que tengo cuenta en divisas fuera del país….mi pregunta es la siguiente, el banco Mercantil también bloquea las cuentas de ahorro si recibe montos altos de un momento a otro?… porque mi cuenta de ahorros en el mercantil la tengo desde hace mucho tiempo pero no la movilizo, sin embargo si aperturo una cuenta en divisas para subastar por ahí voy a pasar unos cuantos bsf…. quien puede darme información al respecto??

    #510581
    adjudicado20
    Miembro

    buenas quien da informacion si las tarjetas del banco del tesoro estan pasando en colombia uqe segun por una pagina del face no esta pasando ni en bancolombia ni en bicentenario

    #510582
    scooby
    Miembro

    Alguien sabra cual es la «trampa» para poderse registrar en la pagina del DICOM? porq el mensaje de «Ha ocurrido un error en el envío del SMS» tiene un trasfondo, sin embargo el numero de registrados aumenta diariamente.

    #510583
    adjudicado20
    Miembro

    quien sabe si es cierto que tosoro no esta pasando en colombia?

    #510584
    santo
    Miembro

    Buenas tardes… Quiero entrar a la subasta pero no se si al hacer la respectiva transferencia del mi banco a otro banco estará lista para el cierre. Alguien sabe si haciéndola ahorita este disponible para mañana? Gracias

    #510585
    cj78
    Miembro

    a ver cual sera la tasa propuesta para BDV mañana tiene que ser baja en vista de las adjudicaciones pasadas

    #510588
    gallegocho
    Miembro

    mosca con las transferencias la semana pasada las hice el miércoles y el jueves a las 9 am ya estaban disponibles y transferí 100 millones y ayer transferí 20 millones y esta hora y nadie sabe donde esta al banco bicentenario no llego así que estén pilas la transferencia de ayer fue del banco de Venezuela al bicentenario

    #510589
    gallegocho
    Miembro

    dejen la paranoia con el dicom acabo de entrar y hoy se puede subastar 519.80 dolares así que aprovechen y monte hoy xq mañana nosotros mismos colapsamos los sistemas

    #510592
    1111
    Miembro

    @PS1967 Gracias por tu aporte,en que agencia lograste eso?? y gracias!!

    #510593
    elsabanero
    Miembro

    Claro que va haber subasta y debe venir bajita la tasa entre 160 mil y 200mil y cuidado si no es menos…….

Viendo 15 entradas - de la 36,871 a la 36,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.