• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,051 a la 13,065 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474003
    dalc17
    Miembro

    concuerdo algunos puntos con @Espantosos, sin embargo, es bueno ver el comportamiento del DT estos días ya que eso puede impulsar a los que están indecisos en ofertar. Sin embargo, para los que están ahorrando o requieren esto por otras necesidades (medicinas, viajes u otros) una Tasa de 5800 puede ser aceptable. Yo estoy indecisa, pero creo que puede mantenerse cercana a la tasa de la 7ma, aunque si se dispara el DT por encima de 8 me parece que podría ser superior a 5800, de lo contrario me anoto con 5361 y esperemos que se inicie el debate.

    Aclaro no tengo muy poca experiencia en el tema, pero la idea es expresar opiniones y comparar

    #474004
    Vanhels
    Miembro

    Amigo @MOCHILON solo se esta aceptando por ahora usuarios viejos del foro, lamentablemente la dinamica nos ha llevado a eso, te pedimos disculpas por las molestias causadas, slds.

    #474005
    Vanhels
    Miembro

    @parra jajajajaja pero metete es cuestion de adaptacion ya lo puse mas facil, jajajajajajaja me imagino en uno de scroll infinito colapsas, jajajajajajajajaja

    #474006
    marijo_ts
    Miembro

    Buenas noches, desde la 6ta subasta los estoy leyendo, y me han servido de mucha ayuda, ya que, en la 6ta quede corta. Me parece de muy mal gusto, que lo publiquen cuando pueden usarlo para nutrirse, @pmp cuando empece habian 300 paginas y las lei para no preguntar, puedes irte a esas paginas y en verdad despejaras muchas dudas. Porque se han encargado de repetirla, y entiendo a muchos que se molestan, xq siempre preguntan lo mismo. Lee un poco

    #474007
    lakatira
    Miembro

    @PARRA mi amor no me dejes, yo te enseñoooooooo en el nuevo foro jajajajaja

    #474008
    lechuguita
    Bloqueado

    @parra estamos iguales compa me comio el foro…..me meto de vez en cuando a ver si le encuentro la vuelta

    #474009
    Vanhels
    Miembro

    imaginate con @lakatira con @parra en el chat, el propio bote del amor, jajajajajajajajajajaja, slds

    #474010
    Asesor BVC
    Miembro

    jajaja @PARRA bienvenido de nuevo, me parece buena tu idea de las tasas… no te vayas por rodar, seguiste tu instinto a pesar de que le diste la tasa ganadora a los otros jaja.

    Saludos,

    #474011
    mpedro16
    Miembro

    @DRONE85 Cuando escribo es por experiencia propia. mi esposa fue adjudicada en la tercera subasta.. la acompañe a Mérida para que retirara su tarjeta y las ordenes que les habían impartido era que no las entregarían por ser de otro estado, y especialmente del tachira..Lamentablemente no se la entregaron. Así que no de información errónea e imprecisa. La gente de la cola no es tan pendeja. Fácilmente se puede ir a Estados Fronterizos con Táchira si fuera tan fácil. Deja de creerte la gran vaina.. Dime que alardeas y te diré de qué careces..
    En otro orden de ideas..
    Los que estamos afectados por el Bicentenario debemos organizarnos y bombardear las redes del Banco el Dicom y el BDV

    #474012
    MOCHILON
    Miembro

    A bueno está bien me quedare. Por aquí enton es gracias por la información @vanhels

    #474013
    Vanhels
    Miembro

    @parra @lechuguita es simple el foro tiene categorias y dentro de las categorias estan los temas en que pueden opinar, es muy facil es cuestion de costumbre, es como un archivador, en cada gaveta hay una carpeta que tiene los temas, slds.

    #474015
    astridicom
    Miembro

    @vanhels me pudieras aceptar a mi? Subaste en la septima y no quede, no soy ningúna infiltrada! Mi alias es el mismo @astridicom hace 2 días te hice la solicitud ….. PORFAAAAA

    #474016
    thetiger
    Miembro

    @parra UPAAAA CACHETE, !

    DATO DE PDVS Y BCV: SI EL DI ….. …….

    NO NO MEJOR LO DIGO EN OTRO FORO

    JAJAJAJA

    #474017
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels vamos a hacerle una guía a @parra @lechiguta jajajaja

    #474018
    ton123
    Miembro

    buenas tardes

    cuanto tiempo demora el venezuela en reponer?’ llevo 4 dias desde que intente sacar por cajero davivienda y no me han repuesto el dinero.

    por suerte probé en otro d bbva y me dio el resto.

    y el dia sabado ningun cajero estaba pasando tdi del vzla en cucuta, pendientes.

Viendo 15 entradas - de la 13,051 a la 13,065 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.