• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,136 a la 12,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473051
    Armando
    Miembro

    epale @caracas15 diabloooooooooo si de panaaaaaaaaaa

    #473052
    Vanhels
    Miembro

    @armando pero entonce no hay problema si los 3 los hicieron juntos y pasaron no te mortifiques xD

    #473053
    Asesor BVC
    Miembro

    jajaja @Armando no iba a dormir hoy pensando en la vaina… aquí te dejo esto escrito por una persona experta en el tema que siempre informa sobre los cambios que hayan en el tema de legalización y Apostilla…

    Para validar la apostilla, el link directo es: https://validarlegalizaciones.mppre.gob.ve/ la apostilla se valida si tiene código. Si revisas bien hay una sección en la hoja de apostilla en la parte inferior que dice “PARA VALIDAR LA AUTENTICIDAD INGRESE ESTE CÓDIGO: xxxxxxxxxxxxx el código inicia con el número de cédula de identidad del titular (dueño de los documentos) y luego otros números. Igualmente casi al pie de página debe estar obligatoriamente los datos del titular, Nombre completo y y C.I. Si los documentos no traen esto, lamentablemente hay una alta probabilidad de que no te lo reciban en el exterior. Este código de validación está vigente desde el 2015.
    LOS TITULOS PERGAMINOS TIENEN SOLO EL SELLO EN LA PARTE DE ATRÁS

    Saludos,

    #473054
    integrada
    Miembro

    @armando, leia en google «El nuevo director de la Oficina de Relaciones Consulares, Cnel (AV) Antonio José Cordero, informó que el servicio de apostillado que presta el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) será descentralizado, con la finalidad de facilitar este procedimiento legal a todos los venezolanos, sin necesidad de trasladarse a Caracas»
    «El servicio descentralizado permite al usuario dirigirse a los registros principales y públicos de cada uno de los 23 estados más el Distrito Capital, solicitando la cita a través de la página web https://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/ introduciendo la información solicitada. Una vez aprobada su solicitud, elige la oficina de registro de su preferencia».

    #473055
    Armando
    Miembro

    @vanhels si pero como llego @Asesor BVC compartiendo un link de verificación y voy a la página y lo primero que piden es el código de verificación y como no lo vi por ninguna parte! pues cualquiera se caga!!!! nawguebonaaaaaaaaaa

    #473056
    Armando
    Miembro

    HIjo para la próxima empieza primero por ahÍ!!!!!!!!!!!! @Asesor BVC LOS TITULOS PERGAMINOS TIENEN SOLO SELLO EN LA PARTE DE ATRAS

    #473057
    Asesor BVC
    Miembro

    @armando era para ponerle tensión a la vaina, ajajaja lo copie tal cual de la persona que es experta en el tema

    #473058
    Armando
    Miembro

    DE TODAS FORMAS GRACIAS PSSS ! @Asesor BVC

    #473059
    Asesor BVC
    Miembro

    Tranquilo mi pana @armando, a la orden.. mala mía por ponerte más presión que la gente del Dicom el día de la subasta

    #473060
    Armando
    Miembro

    @integrada thanks… bien, buscó referencias ….

    #473061
    integrada
    Miembro

    Nos actualizamos sobre apostillar documentos. Buenísimo!!

    #473062
    lakatira
    Miembro

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii será mejor vender ese samsung aquí porque en cucuta he visto celulares de gama alta a chamos y chamas hasta en las busetas, y yo me quedo sorprendida, ellos enviando whatsApp y yo con mi celular gama media por allá metido (no voy a decir donde), he visto unos SONY, LG, HUWEI y SAMSUNG por supuesto y lo cargan de lo más normal haciendo llamadas y mandando mensajes, al mio se le quemo la placa por segunda vez y ya no lo reparo más quiero uno nuevo, medijeron que el J5 esta en 600.000 mil pesos

    #473064
    Leon
    Miembro

    katirusia, no se que marca es esa de J5. Pero ten en cuenta que en colombia venden mucha imitación, algunos locales si te dicen porque te venden los dos el de marca original y la imitación. Eso lo he visto mucho con los samsung, play station portatiles, nokia.

    #473065
    lakatira
    Miembro

    @Leon ok gracias estare pilas con eso

    #473066
    lakatira
    Miembro

    http://celulares.mercadolibre.com.ve/samsung/samsung-j5, También hay el J7 mucho más avanzado

Viendo 15 entradas - de la 12,136 a la 12,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.