Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #496044
    jovannas2010
    Miembro

    el_villa

    @ricjos18
    las citas para apostillar están cerradas abren a finales de este mes:

    ______________________________________________________________
    POR FAVOR AVISEN EN EL MOMENTO QUE ABRAN PARA APERTURAR LA CITA

    en respuesta a: DICOM #495764
    jovannas2010
    Miembro

    Buenas tardes compañeros foristas, alguien podria explicarme muy amablemente cuales son los documentos que se deben registrar para solicitar la tarjeta de movilidad fronteriza

    en respuesta a: DICOM #495714
    jovannas2010
    Miembro

    santiel

    LIQUIDAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    SEÑORES LIQUIDAROOOOOOOOOOOOOOOOOON
    ______________________________________________
    Buen dia, nada aun no liquidan, de donde sacas esa informacion ya esta el dinero en tu cuenta?

    en respuesta a: DICOM #494079
    jovannas2010
    Miembro

    11490 en espera
    11601 en espera

    en respuesta a: DICOM #492105
    jovannas2010
    Miembro

    Pero para ser sincera hojala y baje porque a esas bandas de mas de 9000 ya no se puede subastar, pienso que el gobierno no debera permitir que lleguen las bandas a 10000 porque imaginense el dicom se volvera para ricos

    en respuesta a: DICOM #492036
    jovannas2010
    Miembro

    Buen dia chicos, mis posturas 200$ a 8805 y 180$ a 6371,60

    en respuesta a: DICOM #491629
    jovannas2010
    Miembro

    Buenas Tardes Sres, serian tan amables de indicame en que pagina fue que establecieron todas las tasas minimas y maximas en las que a quedado el dicom, o podrian darme la informacion.

    en respuesta a: DICOM #491472
    jovannas2010
    Miembro

    Buenos dias, pero aun nose publica cuando va a ser la susbasta y hasta que hora sera extraordinaria o normal

    en respuesta a: DICOM #490541
    jovannas2010
    Miembro

    Al entrar a la pagina del BCV seleccionas Sistema de divisas de tipo complementario que esta en el centro y te llevara a la pagina donde estan las publicaciones de las convocatorias de las subastas alli puede verificar la oferta en divisas para cada subasta de las empresas

    en respuesta a: DICOM #490532
    jovannas2010
    Miembro

    Buenas Tardes, podrian dejar de discutir tanto entre todos, este foro deberia ser para informacion productiva y respeto a las opiniones de los demas, desde mi punto de vista es cierto que las posturas altas suben la banda oviamente por ser una subasta, tambien es cierto que dependiendo de la cantidad dolares que se oferte para subastar es la cantidad de personas adjudicadas, pero cada vez hay mas usuarios en el sistema, esta vez una sola empresa inyecto. 1.000.000$ y aun con eso solo llegaron a 7501, otra cosa que puedo compartir es que el estado en el mes de octubre debe pagar una cuota en dolares motivo por el cual es reducida la cantidad que inyecta a la subasta y por ende no alcanza para todos los ofertantes, tristemente en la 9na y decima subasta empresarios entregaron mas de 2.000.000$ al dicom por lo que la banda se amplio, por lo que existen muchas aristas para este juego, cada quien es libre de ofertar a como le parezca y esperar un milagro que esperemos se de o tratar de llevar la secuencia del incremento por subasta, la semana que viene segun la estadistica el dolar deberia estar entre 9.000 y 9500 bs imaginense quien tiene para montos tan elevados, solo pocos. Asi que pienso que lo mejor sera no participar en esta subasta para ver a como queda la banda, feliz tarde

    en respuesta a: DICOM #490293
    jovannas2010
    Miembro

    CHUPA CHUPA FREE: Pero entonces explicanos por favor porque de verdad ya yo estoy super decepcionada

    en respuesta a: DICOM #490283
    jovannas2010
    Miembro

    Me adjudicaron 500 $ a 2970 Suerte a los que pagaron a 7500, me divierto mucho cuando ustedes mismos regalan su dinero. Exito!
    ________________________________________________________________________________________________________

    Aaaaa estaras cotizando con los juridicos y no cuentas todas la historia

    en respuesta a: DICOM #489256
    jovannas2010
    Miembro

    Buenos dias compañeros por favor el que pueda tener acceso al dicometro, indiquenos a como va la media de las posturas, la mia tristemente fue 200$ a 7500 porque estoy derrotada tratando de comprar el dolar economico y nuca puedo esta vez ire con la corriente

    en respuesta a: DICOM #489173
    jovannas2010
    Miembro

    Buenos dias,
    jesusycrespo

    chinoxb

    Miembro

    por favor cual es el promedio hasta ahora? leo de 7mil en adelante, q opinan?

    el promedio de la subasta doce fue 3.190 con un minmo de 2970 y un máximo de 9100..
    _____________________________________________________________________

    De donde sacaste eso?

    en respuesta a: DICOM #488792
    jovannas2010
    Miembro

    Yo en realidad no se que pensar porque esta subasta podria continuar el record y tener un minimo de 8100 pero tambien como dice nuestro compañero JESUSM97 bajar porque ya la tasa seria sumamente alta para los naturales, por lo tanto es una loteria

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)