• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,271 a la 27,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492018
    belzzaith85
    Miembro

    @flaca la declaracion es solo requisito no importa si fue en 0

    #492019
    YRZ90
    Miembro

    @Anakin Skywalker Amigo, ayer aperturé una cuenta con una declaración de ISLR realizada el dia 20 de este mes y no hubo problema ya la cuenta esta activa y registrada en dicom. Te recomiendo vayas de nuevo a esa agencia o a otra y no digas nada simplemente di que si tienes tu declaración de ISLR y ya. sin detalles y menos con un vigilante. saludos

    #492020
    Mrelite
    Miembro

    Por cierto mi postura o puja hoy
    75 x 4500

    Suerte

    #492021
    pandita
    Miembro

    tengo tres posturas iguales de 250 a 4500 bs…SUERTE A TODOS….

    #492022
    Fina80
    Miembro

    Buenas …alguien que haya subastado con EL Banco del Tesoro, cual fue su experiencia?

    #492024
    MisterR
    Miembro

    Buenas, ¿El provincial y el BNC estan dando TDI?, ¿Puedo adquirir productos y servicios en linea con esa TDI? ¿se puede afiliar esa tarjeta a paypal y poder transferir los fondos a ella?

    #492026
    Noris
    Miembro

    buenos días!!! alguien me puede orientar sobre la tasa de la subasta de hoy.. es que hay gente que dice a 4600 y otos que 8501
    cual seria la mas factible??

    #492027

    Gracias YRZ90, eso haré, lo que pasa es que me había dado curiosidad si alguien había podido, Saludos!

    #492029
    lanegra
    Miembro

    @todoesposible

    hola no les ha pasado que colocan la subaste y automaticamente se coloca en espera

    Cuando se subasta aparece en Espera y solo cambia a proceso cuando estas participando esto ocurre luego del cierre de la subasta, osea hoy despuès de la 4 pm , asimismo mañana luego del medio día si quedaste te mantienes en proceso y no es hasta que te adjudican los dólares que cambia tu status. Sino no estas adjudicado cambia de proceso a espera nuevamente y quedas para la pròxima subasta.

    Señores que tienen los dólares del Banco Bicentenario : Según todos los foros que he leído , de ese banco no se pueden hacer ninguna transacciones , tanto es asì que hoy vi una nota de prensa denunciando esto. saludos Cordiales .

    #492030
    Kreativa17
    Miembro

    @pekeBuenos dias, no creo que dicometro o algun foro ni ninguno de los que analizamos esas tasas sea por sabotear!! primero se hace gratis y se comparte con la gente, tienes razon no se cuenta la juridica y quienes colocan sus tasas en esas encuentas sencillamente damos fe de que sea asi, sino bueno se escapa de las manos y todo depende de cuanto de el gobierno. No te puede basar en la ultima subasta porque todas han sido diferente con incrementos de porcentajes diferentes, desde un 3% a un 54%. Sabemos que cuando dan los dolares dan de mayor a menor hasta que se corte el chorro, no dicen antes cuanto daran en dolares; si fuera asi ya tendriamos un calculo exacto, pero es imposible. Pides una explicacion exacta, es que esto no tiene exactitud al 100%, normalmente el gobierno da mas de 4millones de dolares si da menos la subasta quedara en tasas mayores si da mas de 5millones la tasa quedara en tasas menores, porque crees tu que muchos publican su tasas a subastar? porque existe gente que se toma el tiempo para hacer esos analisis que hoy criticas! Si ves entre subastas ha existido una realidad en aproximacion. Cada quien subasta a lo que desee, quien decide a cuanto subasta es cada quien, el nombre lo dice SUBASTA
    ***************************************************************************************************************
    Excelente analisis creo que ayuda a aclarar dudas .

    #492032
    wendylis
    Miembro

    @flaca si es positivo, puedes subastar con la declaracion en 0,

    #492033
    lanegra
    Miembro

    Noris

    Buenos días!!! alguien me puede orientar sobre la tasa de la subasta de hoy.. es que hay gente que dice a 4600 y otos que 8501
    cual seria la mas factible??


    @Noris
    Buenos días , la tasa factible según mi opinión es la que tu estés dispuesta a pagar…. Los foros son una guìa , màs no son quienes fijan las tasas . Saludos cordiales .

    #492034
    rey075
    Miembro

    LES RECOMIENDO 9001 SUERTE PARA TODOS

    #492035
    peke
    Miembro

    @Jean Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien voy por esas…

    @Mrelite
    Graciasssss excelente informacionnnnn de verdad muchisimas gracias por dar con detalle ese punto tan importante. Graciassss

    #492036
    jovannas2010
    Miembro

    Buen dia chicos, mis posturas 200$ a 8805 y 180$ a 6371,60

Viendo 15 entradas - de la 27,271 a la 27,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.