• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,326 a la 26,340 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490534
    roloevivo
    Miembro

    @Skynet9000, en la pagina del bcv aparece la informacion que solicitas .Recuerden no hay dolar caro.Saludos.

    #490539
    AGENTE
    Miembro

    hola amigos, este intento fue con EXITO

    les recuerdo que mi postura fue de 8201 X 120$

    felicidades a los adjudicados

    y a los que no! que no se den por vencidos! este fue mi SEXTO INTENTO
    luego de siempre EN ESPERA y muchas frustraciones
    me di de descanso DOS SUBASTAS y volvi a intentarlo

    GRACIAS A TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE CONTRIBUIMOS EN ESTE FORO
    LES DESEO FELIZ FIN DE SEMANA

    #490541
    jovannas2010
    Miembro

    Al entrar a la pagina del BCV seleccionas Sistema de divisas de tipo complementario que esta en el centro y te llevara a la pagina donde estan las publicaciones de las convocatorias de las subastas alli puede verificar la oferta en divisas para cada subasta de las empresas

    #490542
    bcovzla
    Bloqueado

    TDI bco vnzla, todos los estados 200bs… [email protected]

    #490543
    Jjose01
    Miembro

    ok vamos a suponer que es asi, por favor pasa imagen de dicha adjudicación, ya que yo en 8 subastas a baja solo he pegado 2 y fueron mango bajitos, los demas nada.

    #490544
    maken
    Miembro

    Mi gente !!! Aquí estoy comenzando … Sugerencia de subasta en 7500?

    #490545
    @josemen
    Miembro

    buenas tardes me acabo de registrar en este foro quisiera que alguien me aclarara unas dudas he ofertado en las ultimas 2 subastas 500$ un poco mas por encima de la banda superior de 2970bs y no he salido en ninguna de las 2 listas de adjudicados y no adjudicados quisiera saber porque tengo todos los visto bueno en verde Gracias al que me pueda ayudar con esta duda

    #490546
    alicefom
    Miembro

    arya stark, ya habia leido esas paginas antes de q m lo recomendaras…. solo m referia a q siempre dan consejos diarios muy buenos q orientan a los nuevos… muchas gracias x tus palabras…

    #490548
    el peluche
    Miembro

    @josemen te respondere tu pregunta antes que lo hagan los antiguos del foro ya que ellos seran un poco duros, ya que tu pregunta a simple vista parece INOCENTE te explicare de manera resumida esas bandas que establece el gobierno simplemente son fictisias, nadie ha quedado adjudicado en esas bandas por lo menos no en las ultimas subastas, la subasta numero 12 cerro en 6100 y la ultima en 7500. para que quedes adjudicado simplemente tienes que subastar por encima de esas bandas, veras yo subaste 7510 en esta ultima y obviamente quede, la proxima subasta seguramente estara cerca de los 9000 osea olvidate de eso de que conseguiras dolares a 2900 ni a 3000, eso es mentiraaaaaa… recuerda es subasta aca salen adjudicados los que sencillamente paguen mas.

    #490549
    @josemen
    Miembro

    y no entiendo si tengo que seguir ofertando mas arriba del limite superior o entre los limites inferior y superior

    #490550
    fantasma666
    Miembro

    es una subasta que pone un monto mínimo y un monto máximo, pero olvida el máximo, piensa que es un bien escaso, regulado por otros sistemas ademas de DT, asi que el precio lo pones tu, lee 30 paginas atras y mas o menos te daras cuenta de como se bate el chocolate,

    #490551
    fantasma666
    Miembro

    Si quieres un sugerido 8501 hasta 10001, por allí debe estar la próxima «S U B A S T A»

    #490552
    fantasma666
    Miembro

    aH POR CIERTO HE LEIDO QUE EN LA SUBASTA 8 Y 9 , DIERON a todos , los que ofertaron alto y bajo, pero es segun el clima político , deudas y factores que indeterminados, de todas maneras hay que pagar la noviciada, así se aprende, suerte.

    #490553
    licen
    Miembro

    bcovzla, interesante y necesaria tu oferta.

    #490554
    MazingerZ
    Miembro

    Amigo, aquí no nos caigamos a coba ni le caigamos a coba a la gente esto es una Loteria, hoy me enteré y lo vi con mi propios ojos, amigos que fueron adjudicados y colocaron una tasas entre los 3700 y 4100, y para que mas nos duela pidieron $500 y se lo dieron, y cuando digo nos duela me incluyo por que yo oferte 220 en 7500 y rodé, así que olvidenlo el que diga que existe un criterio claro para que te adjudiquen esta pelando !!!!

Viendo 15 entradas - de la 26,326 a la 26,340 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.