• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 25,096 a la 25,110 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #488778
    atalid
    Miembro

    Buen día.
    Estaré participando en esta subasta finalmente esta semana. Estoy leyendo sus mensajes, veo que indican varias posturas, ¿las realizan en una misma cuenta o están hablando de varias sesiones dicom (personas)?

    #488780
    lakatira
    Miembro

    yorwis2
    @lakatira
    yo uso una aplicacion se llama vyprvpn es muy buena yn sencilla de usar

    ________________________
    Pero esa aplicacion la bajaste al celular??????????????
    Te dice todos los pasos?????????????

    #488781
    peke
    Miembro

    @willagui Eso es Falso. yo acabo de abrir una la semana pasada y ya esta entrando a esta subasta, que es de una tia, claro con el BDV hay que esperar 48 horas para registrarla en el portal

    @ElGUaireño @mary1604 Les explico, el correo muy pocas veces llega a tu correo, recuerden que debe ser el mismo correo que tienen registrado en el seniat: Hay una opcion en la pagina de dicom en tu perfil en donde tienes el correo electronico que dice INVERSA eso quiere decir que vas a enviar desde tu correo un correo que ellos te dan con unas letras y automaticamente se te conectan los correos. Yo lo hice ayer con un registro que le realize a mi tia..

    #488782
    Vanhels
    Miembro

    ▄▀▀▄ ▒█░▄▀                    
    ▄▀▀▄ ▒█▀▄░                    
    ▀▄▄▀ ▒█░▒█

    #488783
    lakatira
    Miembro

    mary1604
    buenos dias, alguien podria ayudarme. tengo tiempo intentando registrarme en la pagina de dicom y el msj de texto siempre llega pero el correo para proceder con el registro no llega y ya lo cambie a gmail y aun asi nada. agradeceria ayuda

    ________________________

    Por dios has la verificación a la inversa, sino no vas a montar postura, ahi donde pides el codigo, dice confirmacion a la inversa, te dice que debes hacer, leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    willagui
    Buenos días, Amigos del foro tengo una inquietud.. Que hay de cierto que para poder hacer uso de los $ adjudicados hay que tener 6 meses de antigüedad con la cuenta en DOLARES? Es cierto o falso eso? Si hay alguien que me lo pueda corroborar por favor se lo agradecería.. Muchas gracias y buenos días a todos.

    _________________________________________________

    La gente si inventa vainas eso es FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TODA FALSEDAD,
    una vez que tengas tus $ en tu cta, buscas tu tdi y los usas cuando quieras y donde quieras siempre que sean del bdvzla

    #488784
    carmen21
    Miembro

    LISTO MIS POSTURAS
    NO LE VOY A REGALAR DINERO AL GOBIERNO

    160$ 3501 ESPOSO

    120$ 3801 MIA

    #488785
    May
    Miembro

    hola buen dia, me actualizan plis, Cuando es la proxima subasta?

    #488786
    Jixer2k
    Miembro

    Hola, voy a preguntar algo que creo ya hicieron aqui pero no respondieron bien:

    Alquien ha transferido entre cuentas de divisas aqui en venezuela? ES DECIR, de su cuenta en dolares de un banco X a otra cuenta en dolares de otra persona aqui mismo en Venezuela en otro banco Y.

    Ejemplo: transferir 100$ desde Banco de Venezuela a Banco Mercantil.

    Lo pregunto porque si se puede. O al menos ellos dijeron que se puede, hace como 2 meses que el Banco Central habilitó este tipo de transacciones, supuestamente. Aqui dejo las fuentes de esa informacion, por si acaso:

    Min. de Comunicación: http://minci.gob.ve/2017/06/banco-central-venezuela-autoriza-transferencia-divisas-cuentas-nacionales/
    Banco Central: http://www.bcv.org.ve/ley/aviso15062017.pdf

    #488787
    carmen21
    Miembro

    @May HOY HAY SUBASTA

    #488788
    Chas
    Miembro
    #488789
    markasa
    Miembro

    cualquier cajero bancolombia hay muchos en la ciudad de cucuta no solo en el parque santander puedes ir al centro comercial ventura plaza alli es mas suave

    #488790
    Marting5723
    Miembro

    Buen día, mí postura esta semana será:

    140$ 5000Bs

    Por favor vanhels te agradecería activaras mí cuenta. Me llegó un correo en el cual dice que mi cuenta se encuentra inactiva y que un tiene que ser activada por un administrador.

    #488791
    Marting5723
    Miembro

    Buen día, mí postura esta semana será:

    140$ 5000Bs

    Por favor vanhels te agradecería activaras mí cuenta. Me llegó un correo en el cual dice que mi cuenta se encuentra inactiva y que un tiene que ser activada por un administrador.

    Mi nickname es Marting5723

    #488792
    jovannas2010
    Miembro

    Yo en realidad no se que pensar porque esta subasta podria continuar el record y tener un minimo de 8100 pero tambien como dice nuestro compañero JESUSM97 bajar porque ya la tasa seria sumamente alta para los naturales, por lo tanto es una loteria

    #488793
    Anaconda
    Miembro

    @Vanhels Disculpa el monto que colocas es el limite inferior a subastar?

Viendo 15 entradas - de la 25,096 a la 25,110 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.