• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,661 a la 30,675 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496043
    dolarito
    Miembro

    ya hoy por fin pude sacar el dinero del bicentenario para los que no han ido a cucuta les cuento que ya pueden ir aprovechen que pa luego es tarde

    #496044
    jovannas2010
    Miembro

    el_villa

    @ricjos18
    las citas para apostillar están cerradas abren a finales de este mes:

    ______________________________________________________________
    POR FAVOR AVISEN EN EL MOMENTO QUE ABRAN PARA APERTURAR LA CITA

    #496047
    THE_PETER
    Miembro

    En esa canasta de monedas hubieran colocado: BitCoins , LiteCoins , Etherium y una Esfera del Dragón.

    #496048
    yuyu
    Miembro

    Hola @robeyroxs

    Acabo de revisar mi cuenta en banco del Tesoro y aun tengo el monto de la subasta 15 en saldo a favor, es decir, no me han descontando el dinero aun…

    me metí en la pagina de DICOM y estoy Adjudicada….

    Quien mas esta bajo esta misma situacion? Es solo El Tesoro o son otros bancos?

    Preocupada!

    #496049
    richard5
    Miembro

    quien DECLARO EL ISLR DESPUES DE LA FECHA(31 de marzo2017)??

    y pudo abrir la cuenta en dolares??

    #496050
    dcmhdg
    Miembro

    @richard5 alguna agencias del venezuela no aceptan con declaracion post cierre fiscal, ya quedan pocas que lo aceptan, en guarico aun puede aperturar con el certificado que emite en seniat incluso fuera de fecha 31 de marzo. un familiar aperturo la semana pasada asi.

    cedula, rif, certificado de declaracion, referencia personal y un carpeta manila

    #496051
    levece
    Miembro

    yuyu tiene que decir liquidada para cuando te den los $$

    #496052
    dag1891
    Miembro

    @stefany20 ya tengo una semana esperando un retiro no procesado, del mismo bancolombia. Aun nada

    #496053
    PARRA
    Miembro

    @richard5 EN MUCHOS ESTADOS YA NO ESTÁN ACEPTANDO LA DECLARACIÓN DESPUÉS DEL 31 DE MARZO
    MAS EN FALCÓN TODAVÍA NO HA PASADO. ESTA SEMANA UN PRIMO DECLARO EL MARTES Y EL JUEVES FUE Y ABRIÓ SU CUENTA EN DIVISAS SIN NINGÚN PROBLEMA

    #496054
    richard5
    Miembro

    @PARRA muchisimas gracias… si al parecer en mcy tampoco… intentare en otro banco de maracay aqui a ver… gracias

    #496055
    Doubtless
    Miembro

    Posturas la semana que viene para comprar rupias? Siempre he querido visitar Hyrule

    #496056
    dcmhdg
    Miembro

    yo tengo 20 dias ya cumplidos luego de hacer el reporte de no entrega y debito de billetes en bancolombia y sin respuesta. me comentaron que llamando al bancolombia se genera un reporte y es mas rapido que por aqui

    #496058
    lucros
    Miembro

    @ciendolar en cuanto tiempo te devolvieron los dolares cuando te .o debitaron y no te lo dispenso el cajero, colocaste algun reclamo

    Gracias

    #496061
    stefany20
    Miembro

    llevo 60 hrs y aun no me han generado la solicitud me dieron chance hasta hoy, si no hacen el reverso, debo llamar mañana para hacer e lreclamo y supuestamente son 20 dias en proceso. no se. ? me preocupa ese tema

    #496063
    @telemundo
    Miembro

    Quien informa sobre cambio actuales en fronteras cucuta o Maicao?? Le agradesco su valiosa e importante ayuda..

Viendo 15 entradas - de la 30,661 a la 30,675 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.