Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Medicos en Canada #214778
    Jenni134
    Miembro

    Hola, Alejandra, quisiera saber como te fuistes a Canada, con residencia permanente, como estudiante, has podido conseguir algun trabajo alterno. Mi novio es medico general, y queremos hacer el proceso de irnos.

    Si alguien mas me puede decir si se puede conseguir algun trabajo alterno. Se los agradecería.

    SAludos

    en respuesta a: Nueva resolucion sobre los pasaportes vzolanos? #234827
    Jenni134
    Miembro

    Hola, Vesper, si es cierto son los pasaportes que salieron antes de la comunidad andina, que no son electronicos, de todos modos, buscale en SAIME (es el nuevo nombre de la onidex), colocalo en google, para buscar la pagina y en la parte de noticias aparece la informacion.

    Espero te sirva

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228828
    Jenni134
    Miembro

    Hola feliz año a todos….

    Quería saber si alguien ha recibido noticia de la embajada…….????

    Saludos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228807
    Jenni134
    Miembro

    Hola, chicos….pues yo tampoco aparezco en la lista….asi que pero no pierdo las esperanzas y seguire luchando, intentare mientras tanto seguir con el ingles y ahora empezare con frances por si acaso, ya que por Quebec no existe la lista…..es una segunda opción

    Saludos paciencia hay que tener fé

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228780
    Jenni134
    Miembro

    Hola mmc2106 y jnse23, ya les envie los documentos escaneados, espero les sirva de mucha ayuda.-

    Saludos a todos

    Feliz fin de semana

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228773
    Jenni134
    Miembro

    Hola mmc2106, cuando yo envie por correo mi aplicacion, cuando recibi mi carta con el numero de file, trae anexo una lista de los posibles documentos que te van a solicitar, si tienes un correo avisame para pasartela, ya la tengo escaneada.

    Saludos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228751
    Jenni134
    Miembro

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1. Jennifer, Diseñadora Gráfica/Medico, Toronto

    Planilla: 06/08/08

    InProcess: 21/10/08

    Pet.Documentos: Aun No

    Envío Documentos: Aun No

    Petición Exam.med: Aun No

    Sellado de Visa: Aun No

    Hola, espero tengan bonita semana, mucha suerte a todos.

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228739
    Jenni134
    Miembro

    Hola Pelired, como estas? una pregunta cuanto tiempo pasa desde que te colocan en in process, para la solicitud de los documentos?

    Gracias

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228737
    Jenni134
    Miembro

    Hola pues quería decirles a todos que ya aparezco "IN PROCESS" desde el 21 de octubre……creo que exploto de felicidad

    Deberían revisar…..mi fecha de envio de la planilla fue el 06/08/08.

    Saludosssssss

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228720
    Jenni134
    Miembro

    Hola Daglen, pues te comento toda mi familia tiene cuenta en el Bank of America, hasta ahora les ha ido muy bien, pero la abrieron en Usa, no se si habra alguna diferencia entre tipos de cuentas, etc, yo por mi parte la abri en el commercebank, me ha ido espectacular…

    Yo me iria por el Bank of America o citybank, de todos modos revisa las ventajas y desventajas que te ofrece el banco…

    Espero sirva de ayuda

    Saludos

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228718
    Jenni134
    Miembro

    Hola daglen, pues no te preocupes, la proxima vez cuando te toque volver a venir, hacemos la mini reunion… tenemos algo de tiempo, jajajaja…

    Saludos a todos…

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228711
    Jenni134
    Miembro

    Hola Ceci500, pues que alegria tener alguien cerca, te comento que cuando yo envie mi planilla a la semana recibi la carta con mi numero de file, tenia una lista de posibles requisitos que te pueden pedir, aparte de lo que he leido en los foros:

    Partida de nacimiento, certificado de matrimonio, titulos universitarios, estados de cuentas bancarias, constancias de trabajos, recibos de pagos….etc

    si quieres enviame tu email, y cuando llegue a casa reviso la carta y te digo con exactitud.

    Pues te comento a ti y a trixi, tell me more, son unos cursos de ingles en dvds, realmente los consegui hace unos dias, no los he probado bien… de todos modos aqui les dejo la pagina web, lei de ellos en un foro y me puse a investigar..

    Apenas haya hecho algunas clases les comento que tal son…

    Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun libro de preparacion para IELTS, porque en diciembre viajo a USA y quisiera traerme algunos…

    Muchas gracias y saludos a todos

    Ojala tengamos noticias pronto….

    en respuesta a: GRUPO FEDERAL 2008 #228707
    Jenni134
    Miembro

    Hola mmc2106, yo hasta ahora no tengo ninguna novedad, todas las mañanas y en las noches entro al foro, a ver si alguien ha tenido alguna noticia…

    Mientras tanto, he impreso mapas de canada, postales, descargue unos dvds de unos cursos de Frances e inglés se llaman tell me more…

    Mantienendo las esperanzas….. hay que tener fe, jajajaja

    Saludos

    en respuesta a: Casarse antes o despues de Introducir Planilla d Solicitud de Visa #229937
    Jenni134
    Miembro

    Hola AdrianQ muchas gracias por la respuesta, lamentablemente no sabia que era valido el concubinato, al momento de introducir la planilla, asi que cuando me toque hacer el cambio, pues tendre que aceptar el atraso.

    De verdad muchas gracias de todos modos.

    en respuesta a: Casarse antes o despues de Introducir Planilla d Solicitud de Visa #229934
    Jenni134
    Miembro

    Hola gerson01, disculpa queria preguntarte algo, pero tu aplicastes como soltero y despues notificastes el cambio, o desde un principio cuando llevastes la planilla colocastes casado??

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)