Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228725
    Harold
    Miembro

    Daglen, me uno a la recomendación de los otros foristas, Commerce Bnak por todo el cañon. Tengo 4 años con la cuenta ahi y son el internet banking mas economico. ademas abrir una cuenta ahi es mas facil q pelar mandarinas por lo haces frente a la computadora en http://www.todo1.com.

    Éxitos

    #228726
    nellypb5
    Miembro

    Tienes que estar pilas es con la estabilidad del banco que escojas porque con esta debacle financiera a nivel mundial, nada se sabe y hay que apostar a seguridad!

    #228727
    fliagoza
    Miembro

    yo tengo cuenta en el commerce bank por 8 anos y me ha ido muy bien. Transferencias mesuales a canada sin problemas al RBC Royal bank via electronica y se reflejan rapido.

    Hasta ahora sin problema. Muy buena atencion y comunicacion y hablan espanol

    #228728
    pecosa18
    Miembro

    Hola a Todos:

    Había estado buscando un grupo de personas que estuvieran iniciando el proceso y me tope con uds., esto es maravillo ya que se aclaran muchas dudas y por cierto las mías son bastaaaaaaantes. Aún no he introducido las 3 planillas ya que tengo dudas con respecto al lenguaje: ahora mi nivel es básico y aunque estoy en curso no sé qué colocar (básico, medio o alto) que no vaya a afectar luego. Mucho les sabría agradecer ésta aclaratoria.

    Por cierto soy de Barquisimeto, si hay alguien de por estos lados…?

    #228729
    daglen
    Miembro

    feliz inicio de semana a todos! a renovar energias en este largo pero fructifero camino!!!

    pecosa18 lamento mucho no poder ayudarte particularmente…. se que el nivel de ingles es tomado en cuenta y es super importante el puntaje de la IELTS…. que bueno que le estas poniendo empeño estudiando ya que eso es super importante tanto para ser admitida como para cuando estes allá—- lamentablemente no se que responderte…. si alguien con más experiencia puede ayudar acá!!

    #228730
    nana
    Miembro

    Hola a todos, siempre que puedo vengo a ver que noticias hay acerca de nuestro tema común…Canadá. Mi esposo y yo aplicamos en Agosto de 2008, yo soy contadora y el es Administrador aunque trabaja en otra área (Mercadeo), también tenemos una preciosa hija de sólo un año por la que hemos emprendido este proyecto.

    La información que tengo acerca de el proximo paso es un tiempo de espera de 6 meses aprox. para que la embajada pida nuestros documentos ya notariados y todo lo demás (incluso el IELTS).

    La otra información es que no en todos los casos piden la entrevista, en algunos simplemente no viene el llamado de entrevista y si las órdenes para los exámenes médicos. Esto significa que no debemos desesperar por esto ya que quizás según lo que ellos evalúen en nuestro file Puede/ o no que nos llamen para hacer una entrevista.

    Por otro lado, les comento que inicialmente estamos postulados para Vancouver pero debido a información encontrada recientemente, estamos pensando en cambiar para Ontario y todo esto porque he visto algunas páginas en las que personas comentan que en British Columbia no hay tanta demanada de empleo; de todos modos si alguien puede darme alguna información al respecto de verdad se lo agradecería.

    Por ahora me despido y prometo escribir en lo que tenga cualquier tipo de novedad.

    Gracias por su atención y mente positiva para acortar estos plazos que a todos nos vuelven locos.

    Saludos!!!!!!!!!!

    #228731
    RODOLFO
    Miembro

    Buenas tardes,

    Tenia un tiempo que no me metia en el foro pero he tenido mucho trabajo y además me fui de vacaciones por lo que intenté alejarme de las computadoras y el stress, pero les comento que el día de ayer revise con document file es decir el BXXXXXXXXX en la página de http://www.cic.gc.ca y aparesco IN PROCESS, se que es muy pronto ya que yo apliqué el 17/07/08 pero quiere decir que alguien ya se dignó a ver mi aplicación, bueno eso nos pone nerviosos por que no me quiero ni imaginar que coloqué algo mal aunque lo revise como 70000000 veces antes de entregarla. Revisen y me avisan como van.

    Saludos

    Rodolfo

    #228732
    mmc2106
    Miembro

    hola chicos,

    estaba un tanto perdida pero aqui estoy para saber si hay buenas nuevas…. y siiii… por lo menos una noticia positiva para los aplicantes de este año, Rodolfooo ya sales IN PROCESS que bien, yo he revisado solo dos veces en mes y medio jijijijiji, y no voy a revisar sino hasta finales de noviembre, para no sresarme jajajaja.

    Alguien sabe si salio la nueva lista???

    Saludos a todos y seguimos en contacto…

    #228733
    daglen
    Miembro

    rodoran que felicidad!!!!!!! tu caso es nos da la esperanza de que ya se estan moviendo nuestras aplicaciones!

    La nuestra, que aplicamos 11/08/08 aun nop aparece IN PROCESS pero sabemos que PRONTO PRONTO…

    #228734
    nana
    Miembro

    Mil felicidades Rodoran , me imagino que emoción, son esas étapas de la meta que uno va logrando y le dan más fuerza y significado a lo que estamos haciendo y lo que estamos soñando.

    Nosotros todavía no aparecemos, pero en lo que aparezca les comento para que podamos monitorear más o menos como va el movimiento.

    Saludos a todos y que tengan un feliz comienzo de semana.

    #228735
    daglen
    Miembro

    STOY FELIZZZZ

    Ya nuestra aplicación tiene estatus IN PROCESS….. un paso más adelante….

    Introducimos la planilla el 11/08/08

    #228736

    Saludos a todos. Encontré este topic por casualidad.

    Soy Juan Carlos, Ingeniero en Computación y Esposa Odontólogo desde Maracaibo y aplico por el Federal 2008, asi que desde ahora me integro a este grupo con ustedes…

    Mi destino inicial es en la GTA, ya que tengo familia en London. Pero mi meta es trabajar en Toronto Toronto…

    Introduje la planilla el 30 de Junio de 2008 y desde el 8 de Octubre ya aparezco IN PROCESS.

    Los de este grupo, hemos venido saliendo mas rápido que el promedio, lo cual es buena señal.

    No se estresen. Los factores de selección son UNICAMENTE, REPITO U-NI-CA-MEN-TE 3:

    1- 67 puntos minimo SIN IMPORTAR COMO ESTEN DISTRIBUIDOS

    2- Que todo lo declarado en las planillas SEA DEMOSTRABLE

    3- Que la´s profesiones sean de las calificadas como DE DEMANDA

    Cualquiera que haga un comentario diferente simplemente está ESPECULANDO.

    Así que ánimo. Centren el 90% de sus esfuerzos en el idioma y el restante 10% obteniendo los documentos por que para eso tienen tiempo de sobra.

    Me contenta haberlos encontrado.

    #228737
    Jenni134
    Miembro

    Hola pues quería decirles a todos que ya aparezco "IN PROCESS" desde el 21 de octubre……creo que exploto de felicidad

    Deberían revisar…..mi fecha de envio de la planilla fue el 06/08/08.

    Saludosssssss

    #228738

    Felicidades a todos los In processs de este año……de verdad que si estan trabajando mas rapido….cuando yo aplique pasaron 6 meses para aparecer In process!!!!! Asi que eso es buena señal amigos!!! Empiecen a recolectar sus papeles mientras esperan, a mi me falta como un 20 % de cosas, y sigo esperando mi carta!!!!Un beso y no dejen de avisar cualquier novedad!!!!

    #228739
    Jenni134
    Miembro

    Hola Pelired, como estas? una pregunta cuanto tiempo pasa desde que te colocan en in process, para la solicitud de los documentos?

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.