Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228695
    mmc2106
    Miembro

    ufff que biennnnn….

    ANIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #228696
    Canary
    Miembro

    RODORAN

    Que bueno por tu primo, pero dinos, él aplicó por FEDERAL ó QUEBEC?

    Saludos

    #228697
    daglen
    Miembro

    rodoran felicidades a tu primo por la visa!!!!! y por darte tan buenas ideas!!

    pronto diremos tan buenas noticias de nosotros mismos…….. paciencia amigos!!!

    #228698
    Adrie
    Miembro

    Buenas Tardes a todos,

    Gracias Aiglee, una buena noticia porque supongo que los ingenieros vamos incluídos en esa lista!

    Por favor, cuál de las personas que entregaron la planilla de aplicación (las tres hojitas) recientemente me podría aclarar si al momento de entregarlas les solicitaron pruebas del dinero que tienen disponible.

    Entiendo (según el instructivo) que si lo hacen:

    "You will need to provide proof of your funds to the Canadian visa office in your home country when you

    submit your application for immigration."

    Si es asi por favor quisiera saber que hay que documentos hay que presentar.

    En verdad es muy esperanzador saber cuando finalmente a un aplicante le dan su visa. Felicidades!

    Gracias

    #228699
    Jenni134
    Miembro

    Hola!!

    Primero, Adrie, yo envie mi planilla por correo ni siquiera me presente, y no me pidieron nada, a la semana me llego mi carta con mi numero de file… de todos modos es mi caso no se el de otra persona…

    Suerte!!!

    Segundo, hola Aiglee, espero estes bien y lamento mucho lo sucedido…quisiera preguntarte si conoces alguna pagina donde salgan las especificaciones para la revalida de un medico??? o si tienes alguna informacion??? o si aqui en el foro aparece, busque aunque no tengo mucho tiempo, no revise con calma…

    Muchas Gracias

    #228700

    Hola Jenni, gracias

    La verdad que no se, pero si hay gente aqui en forum que se que ha averiguado y ha posteado algo, si alguien se acuerda puede ayudar por aqui???

    #228701
    daglen
    Miembro

    Adrie para aplicar no piden comprobante de los fondos requeridos…. eso te lo solicitan luego, junto a los d+ documentos…..

    lo único relacionado con dinero que te van a solicitar es el cheque de gerencia a nombre de la embajada por el monto indicado para la aplicación….

    #228702
    mmc2106
    Miembro

    Hola Chicos….

    Les cuento que esta semana me dieron la visa de turista, y eso que pense que nos pondrían algún pero, por lo de la aplicación a residente, pero nop, todo fino, solo por seis meses, en enero me voy con mi esposo a toronto unos 8 dias para explorar, se que nos falta mucho del proceso, apenas comenzamos, pero se nos dió la oportunidad y no la queremos desaprovechar.

    Si alguien sabe de algun hotelito, bueno, bonito y barato, bien recibido sera el dato…

    otra cosa… que recomiendan???, pagar desde aquí el hotel con una agencia o cuando lleguemos allá. es que no se que será mas económico y mejor… ya compramos el pasaje. del 5 al 13 de enero ((((((((frioooooooooo)))))))

    #228703
    daglen
    Miembro

    que chevere mmc2106 que vas de visita a Canada con planes de exploración…. lamentablemente, en mi caso particular, no puedo darte info porque no he estado allá — pero he visto algunos topicos en este foro que hablan de esto, sólo es cuestión de buscar.

    #228704
    TRIXI
    Miembro

    Hola a todos, estuve crequeando este foro en busqueda de alguna información relacionada con la tan controversial Ley de Inmigración hacia Canada, tomando en cuenta, que la mayoría de ustedes introdujeron sus aplicaciones a partir del mes de febrero 2008 en adelante.

    Les comento la poca información que tengo y que me gustaría ampliar y verificar con ustedes:

    1.- La Ley ya fue aprobada en segunda discusión, pero la misma no ha entrado en vigencia, debido a lo controversial de la misma.

    2.- La misma favorece a aquellas personas que tengan como profesión algunas de las carreras requeridas en Canada; la lista aún es un misterio, según ya se esta elaborando.

    3.- El sistema de puntos se mantendrá; si un aplicante cuenta con el puntaje requerido (67 puntos), pero no tiene la carrera demandada por este país, automáticamente es rechazada la aplicación y se le devuelve el dinero pagado.

    4.- De ser aprobada la Ley la misma es retroactiva a partir del 28 de Febrero 2008 en adelante. Por ahora las aplicaciones que hayan ingresado a partir del 28 de Febrero/08 en adelante, se mantendrán congeladas hasta tanto entre en vigencia la Ley y salga el listado de carreras.

    5.- Por último me recomendaron no aplicar hasta tanto no salga el listado de carreras, así podré ir sobre seguro. Igual meter ahora la aplicación no asegura que avance mucho.

    Nuevamente les indico que esta información la he ido recopilando de conversaciones con personas que estan aplicando y que han leido mucho sobre el tema en cuestión. Mucho sabria agradecer si alguno de ustedes pudiera certificar o desmentir algunos de los puntos arriba mencionados.

    #228705
    daglen
    Miembro

    hola trixi…. he seguido con mucho pesar tu caso desde otro foro, lamento mucho lo sucedido con tu aplicación. Pero no todo está perdido, siempre queda nuevas oportunidades y si ya sabes en que fallaste la primera vez tienes un punto a tu favor ahora.

    La información que tengo concuerda en muchos aspectos con lo que comentas arriba: la nueva ley es retroactiva a partir del 28 de Febrero 2008, el sistema de puntos se mantendrá (67 puntos), solo aceptarán las planillas con carreras en demandada para que una carrera entre en el listado debe ser aprobada en almenos 2 provincias y que puede que ese listado se tenga para noviembre. Lamentablemente no hay mayor información sobre las carreras, hay que esperar… algunos conociendo la situación nos aventuramos, no sin antes revisar las carreras con mayor demanda en bolsas de trabajo canadiense.

    Lo que comentaba aiglee, no se si en este topico o en otro, que está la posibilidad de buscar trabajo en canada y entrar bajo esta modalidad y luego aplicar, ya esrando allá, como residente es 100% válida para todos nosotros (en mi caso particular lo he considerado seriamnete).

    Ahora me gustaría consultar con los amigos si saben en que situación estan los TSU con todo esto de la nueva ley? en mi caso soy TSU en informática, al igual que mi esposo que es el aplicante principal, pero tenemos más de 5 años de experiencia en el área de desarrollo de software…. alguien podría decirme que tan tranquila puedo estar por este lado???

    #228706
    mmc2106
    Miembro

    Hola chicos…

    Alguien tiene alguna novedad???

    no se me pierdan aplicantes de este año…. no veo movimiento en este tema…

    Saludos

    #228707
    Jenni134
    Miembro

    Hola mmc2106, yo hasta ahora no tengo ninguna novedad, todas las mañanas y en las noches entro al foro, a ver si alguien ha tenido alguna noticia…

    Mientras tanto, he impreso mapas de canada, postales, descargue unos dvds de unos cursos de Frances e inglés se llaman tell me more…

    Mantienendo las esperanzas….. hay que tener fe, jajajaja

    Saludos

    #228708
    Gabo
    Miembro

    Hola Jenni134, Ya has comenzado con los cursos de Tell me more? que te han parecido? son buenos?

    Saludos,

    #228709
    Cdfly
    Miembro
    Quote
    mmc2106 escribió:

    undefined

    Hola buenas tardes a todos ?

    Quiero felicitarl a todas las personas que apoyan con sugerencias y experiencias.

    Bueno en mi caso soy de Ing.sistemas y estoy llenando el formato de federal skilled worker class simplified aplication process. Pero tengo algunas dudas ??

    17.-your identity card number if applicable ?

    23.-which is your firs official language E or F ?

    which is your firs lofficial anguage E or F ?

    26.-work experience ocupation, Noc, Main duties ?

    se puede agregar una hoja con las actividades que desarrollo ??

    Si alguien sabe al respecto le agradeceria su informacion

    Gracias y saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.