Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228770
    omaram
    Miembro

    Ok. buen consejo entonces no publicaré nuestros nombres.

    #228771
    jose12lu
    Miembro

    un momento, si yo puse en el formulario primero que estoy en nivel alto-alto-medio-medio y luego en el examen salgo medio-medio-medio-medio, nos rechazan?

    no creo que funcione asi, despues de todo tu no puedes saber con exactitud que nota sacaras, de lo contrario nadie haria examenes.

    yo creo que si te dan los 67, pasas. estoy equivocado?

    #228772
    mmc2106
    Miembro

    hola chicos,

    tengo una GRAN DUDA, a nosotros NO nos dieron ninguna lista en la embajada cuando metimos las planillas, solo nos dieron la carta donde sale el file number…. que lista es esa????

    Alguien que se diga, please

    Saludos.

    #228773
    Jenni134
    Miembro

    Hola mmc2106, cuando yo envie por correo mi aplicacion, cuando recibi mi carta con el numero de file, trae anexo una lista de los posibles documentos que te van a solicitar, si tienes un correo avisame para pasartela, ya la tengo escaneada.

    Saludos

    #228774
    omaram
    Miembro

    Hola jenni134 Nosotros metimos la planilla el 29-09-2008 y sólo nos dieron la carta con el número de file, nos puedes ayudar con los documentos y así vamos adelantando?

    muchas Gracias

    #228775
    nana
    Miembro

    Hola, para seguir verificando los tiempos de espera, aqui va el de mi familia.

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1. Administrador de Empresas/Contador público

    Toronto/Ontario

    Planilla: 21/09/08

    InProcess: 21/10/08

    Pet.Documentos: Aún No

    Envío Documentos: Aún No

    Petición Exam.med: Aún No

    Sellado de Visa: Aún No

    Saludos a todos

    #228776
    daglen
    Miembro

    mmc2106 y omaran, yo también tengo la lista que menciona jenni134 (nos la dieron en la embajada)….. si así lo quieren indiquenme a que correo les puedo enviar 1 scan de la misma!

    #228777
    omaram
    Miembro

    SALIMOS IN PROCESSSSSS, ESTAMOS EMOCIONADOS COMPAÑEROS.

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1.Omar Ingeniero Mecánico/Ambar Publicista. Burlington, Welland Ontario

    Planilla: 30/09/08

    InProcess: 11/11/2008

    Pet.Documentos: Aún No

    Envío Documentos: Aún No

    Petición Exam.med: Aún No

    Sellado de Visa: Aún No

    Saludos a todos.

    #228778
    kanito01
    Miembro

    daglen. please enviamela a [email protected]

    gracias de antemano

    #228779
    nana
    Miembro

    Hola amigos, una vez más aqui vamos todos sin prisa pero sin pausa en esta camino que nos llevará a una mejor vida en Canadá.

    Hoy tengo algunas preguntas que quisiera compartir para ver si alguien tiene respuesta; la primera es:

    1) Qué se necesita para llevarse una Mascota (perro) a Canadá???? …..

    Hasta ahora sólo se que entre noviembre y marzo no pueden entrar debido a las bajas temperaturas ya que harían muy dificil su supervivencia en los compartimientos de los aviones destiandos a ellos.

    La segunda, cambiando el tema es:

    2) Alguien sabe de los requisitos para certificarse como contador en Canadá?? He leído de varios tipos de certificación pero todavía no logro entender la diferencia y me gustaría (si alguien tiene información) saber cómo hacer para optar para ello y sus diferencias.

    Como siempre, espero que estén bien y saludos a todos.

    #228780
    Jenni134
    Miembro

    Hola mmc2106 y jnse23, ya les envie los documentos escaneados, espero les sirva de mucha ayuda.-

    Saludos a todos

    Feliz fin de semana

    #228781
    omaram
    Miembro

    Hay algunos que tienen vencimiento que me imagino que esos se prepararán antes de entregar los documentos como cartas de buena conducta, antecedentes policiales, el IELTS tiene vencimiento de 1 año creo qu esto.

    También les voy hacer llegar una lista personal que hice de documentos por orden de prioridad espero que les sirva.

    Omaram

    #228782
    kanito01
    Miembro

    gracias Omaram

    #228783

    Gracias a Omaram y a Jenini134 por el favor!!!!!!!

    #228784
    mmc2106
    Miembro

    Gracias Omaram y a Jenini134 por el mail, ya estoy revisando….

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.