Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #516153
    CUM@N@
    Miembro

    buenos días amigo circuito muchas gracias por tus respuestas, agradecido.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #516139
    CUM@N@
    Miembro

    muchas gracias por tu respuesta y en tal caso de que no me acuerde de las respuestas? es que tenia mucho tiempo sin abrirlo y extravié la hoja donde tenia los datos.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #516136
    CUM@N@
    Miembro

    SERA QUE PUEDO REGISTRARME DE NUEVO EN EL SISTEMA DE ANTECEDENTES PENALES DE ALGUNA OTRA FORMA? Y CON RESPECTO A LOS TERMINALES DE LAS CÉDULAS PARA SER ATENDIDOS, EL NUMERO CERO A QUE DIA CORRESPONDE?

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #516135
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGO CIRCUITO PERDÍ MI CLAVE Y CORREO DE LOS ANTECEDENTES PENALES QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERARLO, TENDRÁS ALGUNA SUGERENCIA QUE ME PUEDAS RECOMENDAR, ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE TU AYUDA.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #514524
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGO @666 MUCHAS GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI PROBLEMÁTICA Y TE AGRADEZCO MUCHO POR LA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR MI SITUACIÓN, TE INFORMO QUE EL SISTEMA ME ENVIÓ UN CORREO CON LA SOLICITUD EN PDF LA CUAL SI ABRE Y ME MUESTRA EL CONTENIDO, POR LO QUE PUDE IMPRIMIRLO PARA SU CONSIGNACIÓN.
    ME IMAGINO QUE COMO SE ADELANTA LA FECHA EN EL DISPOSITIVO, EL SISTEMA DE APOSTILLA AL INSTANTE DE AGARRAR LA CITA TE DA UN ERROR POR LA DIFERENCIA DE TIEMPO Y NO TE VALIDA LA CITA AUNQUE YA LA TENGAS, PERO LUEGO QUE PASA EL DÍA QUE ADELANTASTE EL SISTEMA COMO QUE REACCIONA Y APRUEBA LA MISMA, NOTIFICANDO AL CORREO LA SOLICITUD Y TAMBIÉN TE DEJA DESCARGARLA DE FORMA NORMAL POR EL USUARIO, ALGO ASÍ DEBE SER LO QUE PASA PERO A MI SI ME FUNCIONO LO DE ADELANTAR UN DÍA, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO GRACIAS A DIOS YA LA TENGO SOLO ESTOY EN ESPERA PARA CONSIGNAR LOS DOCUMENTOS. MUCHA SUERTE A TI Y A TODOS.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #514474
    CUM@N@
    Miembro

    buenas tardes amigos circuito o @666 o @sombie o cualquiera que me pueda ayudar, siempre estoy leyendo el foro y ayer pude agarrar mi cita para apostillar en el estado sucre gracias a sus comentarios de adelantar la fecha de la pc un día después, efectivamente salen fechas habilitadas que no salen normalmente cuando entras con la fecha del día, ahora mi problema es que cuando descargo y abro el pdf con la solicitud que pude agarrar me da un error, nisiquiera abre y cuando me meto en mi usuario sale la cita pendiente normal pero si le doy en vista de documento me dice el mismo error, como puedo hacer en ese caso? sera que el sistema no me tomo la cita por adelantar la fecha? la cuestión es que ahora nisiquiera me deja tomar una cita nueva, les agradecería su ayuda por favor.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #513286
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS TARDES AYER AGARRE CITA PARA GTU PERO ME FALTARON AGREGAR UNOS DOCUMENTOS, INTENTO HACERLO PERO EL SISTEMA NO ME PERMITE LA ACCIÓN, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDEN AGREGAR DOCUMENTOS LUEGO DE AGARRAR CITA Y COMO LO HAGO?

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #512614
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS TARDES ALGUIEN SABE QUE DÍA Y A QUE HORA DEBO ENTRAR AL SISTEMA DEL GTU PARA OBTENER CITA? SE LO AGRADECERÍA MUCHO SI COMPARTEN ESA INFORMACIÓN, TENGO DÍAS ENTRANDO Y ME DICE QUE NO HAY CITAS.

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #510275
    CUM@N@
    Miembro

    ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS CITAS DEL GTU?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)