Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #514511
    zulianita25
    Miembro

    @manuelapostilla Manuel muy agradecida, me Funciono!! tengo desde Mayo intentando y hoy por fin lo logre!…pedi citas para mi esposo y hermana, Mil gracias…ah por Chrome

    #514515
    estefania
    Miembro

    hola buenos dias, alguien sabe como puedo conseguir puedo sacar antecedentes penales? a que hora puedo entrar?

    #514524
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGO @666 MUCHAS GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI PROBLEMÁTICA Y TE AGRADEZCO MUCHO POR LA RESPUESTA PARA SOLUCIONAR MI SITUACIÓN, TE INFORMO QUE EL SISTEMA ME ENVIÓ UN CORREO CON LA SOLICITUD EN PDF LA CUAL SI ABRE Y ME MUESTRA EL CONTENIDO, POR LO QUE PUDE IMPRIMIRLO PARA SU CONSIGNACIÓN.
    ME IMAGINO QUE COMO SE ADELANTA LA FECHA EN EL DISPOSITIVO, EL SISTEMA DE APOSTILLA AL INSTANTE DE AGARRAR LA CITA TE DA UN ERROR POR LA DIFERENCIA DE TIEMPO Y NO TE VALIDA LA CITA AUNQUE YA LA TENGAS, PERO LUEGO QUE PASA EL DÍA QUE ADELANTASTE EL SISTEMA COMO QUE REACCIONA Y APRUEBA LA MISMA, NOTIFICANDO AL CORREO LA SOLICITUD Y TAMBIÉN TE DEJA DESCARGARLA DE FORMA NORMAL POR EL USUARIO, ALGO ASÍ DEBE SER LO QUE PASA PERO A MI SI ME FUNCIONO LO DE ADELANTAR UN DÍA, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO GRACIAS A DIOS YA LA TENGO SOLO ESTOY EN ESPERA PARA CONSIGNAR LOS DOCUMENTOS. MUCHA SUERTE A TI Y A TODOS.

    #514525
    isa174
    Miembro

    Buenas tardes, hoy alguien a podido entrar a la pagina despues del medio dia? A mi me sale 404 Not Found

    #514527
    Wraulin16
    Miembro

    Buenas Tardes amigo 666 una pregunta tu que lograste entrar en la pag de antecedentes cual navegador usaste google chrome o firefox o moxila cual? oye pana pq llevo días y noches cierro y abro cesión y nada vale… por favor indícame que navegador la abre mas rapido. Gracias!!! o aquí tienes mi numero y me avisas cuando este abierta 0412 0246096 por favor que llevo noches con estranochos por que necesito eso antes de octubre

    #514528
    666
    Miembro

    Saludos @Wraulin16 uso es mozilla firefox

    #514529
    Jalsscary
    Miembro

    Buenas amigos quien me puede informar si logro entrar en la pagina de antecedentes penales a cual ente a dirigido el certificado en Guatemala, por que no lo se

    #514530
    sombie
    Miembro

    hola @666 hermano como haces para guardar cita si dice que no hay disponibilidad

    #514531
    666
    Miembro

    Hola @sambie anoche tome una para vargas para donde es tu cita

    #514532
    666
    Miembro

    amigo @sombie quieres la cita para portuguesa?

    #514533
    sombie
    Miembro

    amigo @666 ya tome la cita lei tu comentario para tomar la cita y me atreví agarrarla el pdf lo genero bien el sistema y la registro lo unico es que no ha llegado al correo pero lo importante fue que el sistema la registro

    #514534
    sombie
    Miembro

    En Nombre de Dios todo Salga bien y a tu señora como le fue en la cita

    #514535
    666
    Miembro

    @sambie, ahhh ok te estaba escribiendo porque ya te tenia la cita montada, y tranquilo no esperes el correo te llegara mañana

    #514536
    666
    Miembro

    ella tiene la cita para 31 de este mes

    #514537
    sombie
    Miembro

    Agradezco tu gran colaboración hermano de verdad mil gracias porque usted y @circuito se han portado muy bien y nos han ayudado mucho no la tome para el mismo Estado por no tener cita disponible. La agarre para San carlos En nombre de Dio todo Va a Salir Bien y A tu señora También le va ir bien primeramente Dios

Viendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.