Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #512567
    edumar
    Miembro

    Hola..!! Que tal.. Amigo.. @circuito, una pregunta,, a mi me toca cita el dia 21/06.. yo cargue 5 documentos por mis notas certificadas, error mio que eran 3 ya que tiene esa cantidad de hojas.. sabes si habra algun problema por eso???

    Aparte quisiera preguntarte, el día que fuiste a la cita llevaste los bauche de pago de los timbres fiscales por cada documento???. me comentaron que era 0.4 UT por Documento quisiera saber si debes de llevarlo para hacerlo, o se hace luego?

    Si Alguien sabe el Num de Cuenta para los Timbres Fiscales de Miranda porfavor remitirmelo !!!

    Gracias.!! y que exito @circuito que lo hayas logrado..!! animo chicos..!!

    #512573
    Hemelomo
    Miembro

    Circuito Yo estoy en el mismo problema de vigencia del pasaporte para tramitar la VRD de Chile….. Estoy buscando Soluciones !!! ….. Me interesa que me escribas a mi correo para unificar acciones———…… Correo [email protected]

    #512594
    caraqueño73
    Miembro

    Buenas tardes a todos, por favor alguien puede aclararme esta duda:
    Mañana tengo cita en Petare, por favor ¿pueden confirmarme los documentos que se pueden legalizar? Tengo partida de nacimiento legalizada, la carta con efecto consular (licencia), el poder que dejo para que puedan representarme ampliamente. No he tenido suerte para solicitar antecedentes.

    ¿Cuándo debo pedir cita para apostillar y ¿cuáles son los documentos que deben ser apostillados?

    MUCHISIMAS GRACIAS
    PD:
    Sinceramente tengo una confusión terrible de que documentos se legalizan y cuales se apostillan

    #512601
    manchita05
    Miembro

    Holaaaaa amigo @circuito que bueno que estas de regreso y que éxito que pudiste apostillar parte de tus documentos. yo sigo aquí pegada todas las noches a ver que logro. y bueno con ese golpe bajo que nos dieron para optar por esa visa de Chile también ando medio tristona.

    bueno hablamos a la noche. a ver que conseguimos hoy.

    gracias por contarnos tu experiencia.

    #512614
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS TARDES ALGUIEN SABE QUE DÍA Y A QUE HORA DEBO ENTRAR AL SISTEMA DEL GTU PARA OBTENER CITA? SE LO AGRADECERÍA MUCHO SI COMPARTEN ESA INFORMACIÓN, TENGO DÍAS ENTRANDO Y ME DICE QUE NO HAY CITAS.

    #512628
    circuito
    Miembro

    Para la visa de responsabilidad democratica…..me informan que los menores con 17 años les estan pidiendo antecedentes penales también. Estos SOLO se sacan en la Torre París en Ccs. Tardan 5 días habiles en entregarlos. Obviamente deben apostillarlos……..

    #512629
    circuito
    Miembro

    La prorroga con más de 18 meses sirve. Pasaporte provisional es diferente a la prorroga, es un pasaporte condicional que emite el saime por un año. NO aplica a visa

    #512630
    circuito
    Miembro

    @hemelomo….ok..hermano….

    #512634
    circuito
    Miembro

    @hemelomo…ya te envie el comunicado del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES hermano al correo que me pusisteee…cualquier cosa..me envia a mi correooo….

    #512638
    Blanca
    Miembro

    buenas noches. Circuito te podrias comunicar conmigo al correo [email protected] gracias

    #512641
    corso58
    Miembro

    tengo entendido que la pagina del gtu estara activa a partir del 15//06/18

    #512642
    manchita05
    Miembro

    buenas noches desde ya activa por aqui.

    la pagina de apostilla me da error imagino que por la hora hay que esperar un poco mas tarde.


    @666
    como te fue con la legalizacion de la partida de nacimento de tu hijo?


    @circuito
    te agradezco mucho lo que puedas hacer por mi si te queda tiempo despues de hacer tus cosas primero.

    correo: [email protected]

    contraseña: JdKkVgma (la primera K mayuscula y la segunda k miniscula)

    de todas formas aqui estoy pegada fielmente a la pagina como todas las noches y las madrugadas.

    mis documentos estan cargados son 6 pero me falto agregar una carta de solteria que a la final la pude legalizar. si se puede agregar bien sino ni modo. como es eso de las notas certificadas? que son dos documentos por cada uno. YO tengo agregadas notas certificadas de bachillerato pero las coloque como un solo documento tenia que poner que son dos?

    gracias

    #512649
    666
    Miembro

    amigo @Hemelomo ya no anulo el pasarporte se le vence el semptiembre y la pagina dice que puedes solicitar la prorroga 3 meses antes, yo hice el procedimiento anoche y salio todo fino

    #512652
    666
    Miembro

    saludos @manchita05 todo me salio perfecto en la cita del saren, y en cuanto a la apostilla de mis antecendentes no me quedas decirles que tuve que conctar una persona dentro del registro y se llevo mi antecendente me dijo que en 10 dias me lo entrega apostillado y me dijo que eran 10.500.000, amigos mios lo hice por dos razones la primera ya estaba muy agotado de tanto amencer para sacar la cita y la otra es que no se si estan enterados que los animos estan caldeados entre venezuela y chile y no se estrañen si el gobierno manda a retirar el embajador y al consul de nuestro pais, ojo esto no lo hago por desanimar a nadie nimuchos menos para se desesperen pero revicen y veas las noticias no estamos nadie bien con chile!!! 🙁

    #512655
    666
    Miembro

    saludos mi estimado @circuito hermano pense que nos habias abandonado yo estuve peleando para sacar mi cita pero me fue imposible hermano hoy justamente entregue eso a un contacto dentro del registro, claro se puede hacer el intento entrar a la pagina pero ya me desespera que nunca me deja entrar…

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.