Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #513337
    aplr2757
    Miembro

    HOla quien puede ayudar con la cita ya tengo el documento cargado

    #513386
    J7junior
    Miembro

    @jack


    @j7junior

    Los que tenemos los dolares bloqueados en el Banco Mercantil no los podemos vender por Dicom, yo lo intento todas las semanas y la transacción no procede por supuestos fondos insuficientes.

    No tienen vergüenza le quitan a uno la plata y luego ellos mismo le dicen a uno que el monto es insuficiente, el CDSM

    Están desbloqueando según pude.leer los q tienen montos bajos hasta 400 me imagino q después lo harán con los q tengan cantidades mayores así q sigue revisando xq ya vi varios q los han desbloqueado

    #513441
    jean jean
    Miembro

    Buenos dias Grupo: que de cierto es que el depósito de la U.T de 0.5 por cada documento en los números de cuenta del Banco de Venezuela y del Tesoro a nombre del Gob del Dtto Capital no tienen validez afuera: que de ciero es eso. Me comentaron no se si será cierto, por eso les comento: que afuera exigen para la validez del documento el timbre fiscal de 0.5 UT pegado al lado de la firma de quien apostilla, y no el depósito que el mismo MPPRE solicita para la apostilla; que al final cuando uno lleva apostillar no lo piden!. Y de ser asi; esos tiembres fiscales sólo se consiguen hasta donde yo se es bachaqueados: 1 timbre fiscal en mercado libre está entre 500 y 900 mil bolivares «es demasiado plata»; si la UT tributaria está en 1.200.000; el 0.5 por cada depósito seria de 600.00Bs; pero si no tiene validez este depósito afuera de que sirve hacer la cola en los bancos. Porfavor si pueden aclarar este tema del 0.5 UT por cada documento, para evitar que despúes que uno esté afuera y que ha luchado tanto para legalizar y luego apostillar se nos informen que no tiene validez el documento por no tener pegado ese tiembre fiscal. Porfavor indicar cual es el correcto.

    #513442
    jean jean
    Miembro

    Buenos dias @MARCOS2000; no escuche; solo se que están aceptando pasajes por avión y por tierra.

    #513485
    666
    Miembro

    saludos a todos queridos amigos del foro

    #513489
    DanielC.
    Bloqueado

    Amigos buenos días, les dejo una información que nos puede ayudar a tener una entrada en $.

    Funciona como una extensión de Google Chrome, esta empieza a minar Bitcoin mientras usamos el buscador de Google Chrome.

    https://getcryptotab.com/1257843

    El secreto esta en tener la mayor cantidad de seguidores posibles.

    #513492
    circuito
    Miembro

    Sres…salidosss…..EXPRRES HABILITADO A PAGARR..APURENCEEE…ESTA HABILITADO DESDE HACE 10 MINUTOS….

    #513493
    circuito
    Miembro

    La UT pasa de 850 Bsf a 1200 Bsf, los valores de los tramites de pasaporte quedaron así (PRECIOS ACTUALIZADOS): *Gastos Adm > 12UT 14400Bsf* *CITA > 780UT 936.000Bsf* *Express > 780UT 936.000Bsf* *Prorroga > 326UT 391.200Bsf*

    #513496
    J.L.V.J.J
    Miembro

    buenas noches amigos quien me podra decir lo siguiente tome una cita pero no llega al correo quien me podradecir q ocurre..???

    #513497
    sombie
    Miembro

    hola amigo vuelva a tomar la cita porque el sistema no la registro

    #513498
    Zuli
    Miembro

    Buenas noches, por favor alguien me podria ayudar a solucionar el error que me muestra cada vez que intento abrir la página de apostilla. He intentado con las siguientes direcciones:
    http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve
    http://64.212.74.234/
    http://190.202.88.138/
    En todos los navegadores que tengo instalados: Chrome, Chromium, Opera, Mozila, Explorer… En ventanas incognito, a toda hora, actualizando con F5 a cada segundo y me sigue arrojando el error que les muestro a continuación:

    An error occurred.
    Sorry, the page you are looking for is currently unavailable.
    Please try again later.

    If you are the system administrator of this resource then you should check the error log for details.

    Faithfully yours, ngin

    Como diablos lo soluciono, AYUDAAA POR FAVOOR!!!!!

    #513499
    Geoasesor
    Miembro

    Buenos días estimados, acabo de ingresar porque se me presentó un problema, hace unos 4 meses me registré e hice citas para apostillar varios documentos, luego antes de viajar a España apostillé de manera expres otros documentos, resulta que me faltó un documento y requiero apostillarlo, cuando entro al portal e introduzco mi correo y la clave me indica que la clave es errada, luego solicito recuperar clave, introduzco el correo (por lo general se cae la pagina) a veces me abre nuevamente indicándome que el correo no existe en la base de datos, a veces se queda un rato indicando que la información se enviará al correo y luego pasa de una vez a la pagina de inicio de sesión y no me llagan los datos al correo. Alguien le ha sucedido, sabe como recuperar la clave?

    Mil gracias por el apoyo.

    Jorge García

    #513500
    sombie
    Miembro

    hola debes volverte a registrar ya que los genios que hicieron este nuevo sistema eliminaron la base de datos antigua por eso no te reconoce la antigua contraseña y usuario

    #513501
    Geoasesor
    Miembro

    Gracias por la información sombie pero al tratar de registrarme me indica que mi cédula ya posee registro…

    #513504
    circuito
    Miembro

    @geoasessor….saludos..llego el papa de los heladosss………abrte un correo de hotmail….y me pasas tus datos.. a mi cooreo y en la noche si me abre la pagina te pongo tu usuario y clavee…@sombie…saludos hermanoooo…..como te fue en tu citaaa…

Viendo 15 entradas - de la 2,656 a la 2,670 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.