Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #510255
    Joha
    Miembro

    Hoy 11/05/2018 a las 10:00 am pude finalmente solicitar los antecedentes penales de mi y mi esposo, trate de hacerle el favor a otra persona pero no tenia sus datos completos, es importante tener a la mano la cedula, fecha de nacimiento y un correo gmail. Esta persona que me pidio el favor tenia un correo hotmail y perdimos mucho tiempo abriendole el correo gmail. Tengan fe y PACIENCIA, que pegados a la computadora se logra! Es lamentable que tengamos que hacerlo pero el esfuerzo valdra la pena! Alguien tiene informacion de cuando abren la pagina GTU?

    #510275
    CUM@N@
    Miembro

    ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS CITAS DEL GTU?

    #510282
    Hemelomo
    Miembro

    Buenas Noches.¡¡¡

    Que informacion se tiene sobre las Citas para apostillar?……

    #510290
    Charallave
    Miembro

    @Hemelomo Supuestamente el sistema va a abrir mañana, hay que estar pendientes durante todo el día a ver si es verdad.

    Hasta el momento solo sale la pantalla de los horarios y no te deja avanzar.

    #510300
    Hemelomo
    Miembro

    Charallave…..Gracias por la informacion

    #510308
    circuito
    Miembro

    El sistema de apostilla NO…ABREEE….ayer 11estuvo cerrada la sede Central de Apostillado en Cancilleria supuestamente por implementacion del nuevo sistema y lo otrooo…es que ya no es el 12 sino el lunes 14 de mayo que comenzara a funcionar el nuevo sistema de apopstillaaa…. segun informacion extraoficial…funcionara como el gtu….cobraran por UT y hasta hay la posibilidad de que debamos hacer un registro nuevo…no se hasta donde sera esto cierto….seguiremos esperandooooo….diossss…

    #510323
    sombie
    Miembro

    Hola algunos de ustedes tienen informacion para cuando o que dìa apertura la cita del GTU

    #510339
    virpar09
    Miembro

    Hola a todos nada que abre la página de apostillar.. para la cita GTU yo entre el 30 de abril y había citas para el 10 hasta 18 de mayo, pero no pude agarrar cita porque no tengo la notas certificada , pensum y el fondo negro del título refrendado es decir firmado por la rectora de la universidad donde soy egresada.. y entre el miércoles 3 de mayo otra vez al sistema GTU ya no había citas..! Así que estén pendiente.. a final del mes… y ese mismo día 30 de abril solicite mi cita de saren para solicitar la partida de nacimiento que tengo que ir anzoategui el 18 de mayo.. es mi cita..para legalizar no hay…! Tengo que estar pedí ente para solicitar otra cita. Todo es un proceso y hay que tener fe y paciencia.. saludos..😊

    #510342
    Joha
    Miembro

    Me parece muy bien virpar09 que nos cuentes tu experiencia con detalles para así estar pendiente y apoyarnos entre todos! De verdad agradecemos que expliquen cuando abren las paginas! Muchos de nosotros estamos pasando por problemas muy serios y esta situación de los documentos es estresante!

    #510351
    circuito
    Miembro

    NO HAY APSOTLLAAA:….HASTA EL LUNES: Y esp a verr si los malandros de los registros..y el maldoto goboerno los baipasea para la semana que vieneee…..

    #510352
    mil@medina
    Miembro

    esta abierto el portal para los antecedentes penales, la apostilla aun nada.. seguiremos esperando

    #510363
    Lusymar
    Miembro

    Buen Dia..Yo solicite mis Antecedentes el 4 de este mes, Y AUN NO ME A LLEGADO El Certificado…!!
    Estara durando mas de 10 dias..??

    #510364
    Hemelomo
    Miembro

    Lusymar,,,
    Te cuento mi experiencia.
    Solicite los antecentedentes el 30 de Abril….
    El 01 de Mayo me enviaron correo con Solicitud Aprobada..
    Lo pude imprimir el Miercoles 09 de Mayo…¡¡¡ Y correspondio con el esquema del utlimo Num de la cedula para poder imprimir….. !!!

    Espero q esta informacion te pueda ayudar….

    #510367
    Charallave
    Miembro

    Pareciera que los que solicitamos los AP después del 1ro de Mayo caímos en una especie de espera.

    Yo solicité el de mi esposa y el mio el mismo día (05/05/18) y ambos aparecen con status de «INICIADO» al día de hoy.

    #510373
    Falconiano
    Miembro

    Buen dia, que saben de la pagina de apostillar?

Viendo 15 entradas - de la 1,741 a la 1,755 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.