Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #516142
    circuito
    Miembro

    Por el tuiterrr….hermanooo….

    #516143
    circuito
    Miembro

    me quiero acostarrr yaaa…listooo..ya aaaaadiosss….

    #516144
    circuito
    Miembro

    registro exitoso…buenas noches…..hasta mañanaaa….hermanos..felicidades….

    #516153
    CUM@N@
    Miembro

    buenos días amigo circuito muchas gracias por tus respuestas, agradecido.

    #516156
    kathy
    Miembro

    hola por favor alguien me puede dar información referente a como solicitar la cita GTU a través de un apoderado, soy de puerto Ordaz y se me hace difícil ir a caracas pero tengo un tío que puede ser mi apoderado , pero desconozco como lo apodero , que tiempo puede durar este tramite

    #516168
    sofi
    Miembro

    Holaaaa soy sofi necesito urgente alguien que me asesore, ya que al cargar los documentos en el sistema para citas del gtu me sale un recuadro donde me dice que mi cedula no esta registrado, por favor digame que hagoooo, y gracias.

    #516173
    yenic
    Miembro

    Buenas tardes, soy nueva en el foro pero me parece muy interesante mas que también tengo previsto hacer gestiones para las citas de GTU y antecedentes penales, @circuito gracias por todo el apoyo y colaboración prestada

    #516189
    corso58
    Miembro

    @sofi eso es error del sistema vuelve a intentar hasta que te agarre hoy abrieron citaGTU a partir de las 6.30 pm hasta las 7.15

    #516197
    corso58
    Miembro

    BUENAS NOCHES ALGUIEN ENLA PAGINA LE ABRE LA PGINA DE APOSTILLA

    #516199
    yenic
    Miembro

    Buenas noches amigo si abre intenta varias veces y la pagina carga pero no me pemite hacer la solicitud

    #516201
    bella.1
    Miembro

    buenas noches les abre la pagina de la cita de la apostilla?

    #516218
    anie
    Miembro

    Buen día, sigo con el mismo problema con la declaracion isrl

    #516232
    andre14
    Miembro

    hola buenos diass! soy nueva en el foro y quisiera saber que dias y las horas en las que estan abriendo la pagina del GTU. me iurge agarrar la cita

    #516301
    migleidys
    Miembro

    buenas, soy nueva en este foro, me urge la cita de gtu mas o menos que dias y hora puedo gestionarla porq ya tengo cita de apostilla para finales de mes…. y tengo dias intentando y nada

    #516302
    migleidys
    Miembro

    buenas noches soy nueva en el foro pero me gustaría comentarles sobre mi experiencia agarrando citas de apostilla…. les cuento que la pagina para apostillar si abre.. yo gestione el viernes tres citas para este mismo mes… pero las agarre por mi teléfono celular no se si el procesador es mas rápido o que pero a mi me a funcionado varias veces así.. porque por la computadora no e podido… todo hay que hacerlo muy rápido porque la pagina abre por segundos y si da error solo debe darle volver a cargar y listo sin salirse de la pagina… un truco que me a funcionado es tener el correo y la clave guardada solamente de resolver el capchat y darle entrar así se ahorra unos segundos de tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.