Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #516126
    circuito
    Miembro

    Dios si me pongo a cobrar por las citas de gtu..hago un poco de cobres….saludos…en una semana..tres datasos..para gtuuuuu…horas exactasss…y fechas exactass…pero dioss…

    #516127
    circuito
    Miembro

    @jesus_fer…….no es verdad eso….el modo seguro se tarda mas en cargar..quita los dns..de cantv ..y cambialos porlos que yo pase y listo..tines modo seguro automatico..ningun gobierno ..te va a fiscalizar..abres tus paginas como dolar today ..maduradas y toda esa mierda que el gobirno no quiere que veamoss….bolivar cucuta….y si estas paranoico con eso..entonces configuras el proxi de firefox..le pones una ip y un puerto de los que psae ..de la pagina..que puseee…y te conectas desde otro páis para que stos malandros no te baneeen..como es mi caso..permaneteee…ne chile de argentina..tengo que resolver mas captchas que tu..pero entro y resuelvooo…eso es como configurar una vpn..

    #516128
    circuito
    Miembro

    Yo me alegro ..por todas las personas que han conquistado sus soluciones con mi ayudaaa…de verdad estoy…asistido con uds…con esooooo..saludoss…

    #516129
    circuito
    Miembro

    No hay citas para ningun estadooooo….

    #516130
    jesus_fer
    Miembro

    Conchale @circuito, pele el boche con lo de la cita gtu, no estaba en casa, hasta ahorita fue que llegue… Que información tienes con respecto a las citas para apostillar ya que la pagina aun sale en mantenimiento???

    #516132
    sofi
    Miembro

    Hola Circuito es sofi gracias por la informacion,me meti y cuando estaba cargando los documentos, me sale un recuadro donde me dice que mi cedula no estaba cargada, por favor asesorame que debo de hacer en ese caso, ya que verifique mi registro y me aparece todos mis datos correctos, por favor ayudame y gracias.

    #516133
    elfresa
    Miembro

    Circuito algun consejo para los antecedentes penales?

    #516134
    circuito
    Miembro

    los antedecentes informe que es por terminal de cedulaa….

    #516135
    CUM@N@
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGO CIRCUITO PERDÍ MI CLAVE Y CORREO DE LOS ANTECEDENTES PENALES QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERARLO, TENDRÁS ALGUNA SUGERENCIA QUE ME PUEDAS RECOMENDAR, ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE TU AYUDA.

    #516136
    CUM@N@
    Miembro

    SERA QUE PUEDO REGISTRARME DE NUEVO EN EL SISTEMA DE ANTECEDENTES PENALES DE ALGUNA OTRA FORMA? Y CON RESPECTO A LOS TERMINALES DE LAS CÉDULAS PARA SER ATENDIDOS, EL NUMERO CERO A QUE DIA CORRESPONDE?

    #516137
    circuito
    Miembro

    Bueno solo tienes que responder las dos unicas preguntas de seguridad y saberte tu cedula de identidad..es todoooo

    #516138
    circuito
    Miembro

    ya llevo 6 antecedentess..ahorita..yaaa…procesados…activa la paginaa…

    #516139
    CUM@N@
    Miembro

    muchas gracias por tu respuesta y en tal caso de que no me acuerde de las respuestas? es que tenia mucho tiempo sin abrirlo y extravié la hoja donde tenia los datos.

    #516140
    circuito
    Miembro

    el 0000000 es el viernes mi panaaaa….

    #516141
    circuito
    Miembro

    Hermano enviele a su amigo un correo hanhony coello el super ministro como hice yo y me respondio y me soluciono…en su debido momento..y ojo..no soy chavistaaaa…..

Viendo 15 entradas - de la 3,406 a la 3,420 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.