Viendo 15 entradas - de la 40,576 a la 40,590 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #432835
    tentaculos
    Miembro

    @greg182 que peo en este Pais! mira ni idea, tocara esperar y hacer tu declaracion jurada!

    #432843
    yeremi
    Miembro

    -Estudian devaluar tasas del Cencoex a más de 50 bolívares por dólar-

    http://www.el-nacional.com/economia/Estudian-devaluar-Cencoex-bolivares-dolar_0_787721462.html

    #432853
    tentaculos
    Miembro

    esos bloqueos de CENCOEX pasan por 2 razones
    1- o activa el cupo y no viaja, alli se jodio no tiene como demostrar su movimiento migratorio, por no pensar las cosas 2 veces se jodio por dos lochas Bs. que le pago el comprador de cupo (le regalo los $$ a otro de su cupo propio)

    2- o pasa por un punto mas rayao que cebra para raspar , alli tiene mas chance de demostrar q viajo legalmente pero a rezar

    #432854
    perronixx
    Miembro

    ALGUIEN SABE Q PASO CON VALZU…….???? no volvio actualizar su pagina ni el precio del paralelo sera q murio tambien…


    @tentaculos
    yo si creo q el dolar supere los 1100 este año….. bueno veremos kien tenia la razon

    yo solo digo a comprar dolares al precio q sea,,…. mejor q tener bolivares porq viene una supermega devaluacion

    #432857
    greg182
    Miembro

    @garciav saludos es muy asertivo lo que tu dices, en mi caso yo viaje y tengo todo en regla, pero no me han enviado el correo así que no se que hacer que llevar a donde dirigirme. no se si irme a cadivi aquí en mi ciudad o al banco ni idea..

    #432858
    yeremi
    Miembro
    #432861
    maacccs
    Miembro

    soniarchira que banco tienes?

    #432863
    maacccs
    Miembro

    rapisgood esa tarjeta sirve para amazon?

    #432864
    yeremi
    Miembro

    -Petróleo venezolano cierra la semana con ganancias- (El barril se ubicó en 25,27 dólares).

    http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/petroleo-venezolano-cierra-la-semana-con-ganancias.aspx

    #432865
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi Ganancias en Papelillos!!!

    #432869
    real18
    Miembro

    Buenas tardes mi gente, perdida por este foro pero leyendolos muy de cerca, les cuento vengo llegando de panama , asombrada de lo SUPER DETENIDOS que nos estamos encontrando en el tiempo, venezuela necesita ya un cambio un choque ya es hora del cambio, pude sacar del cajero paso muy bien la tarjeta y lo malo de todo fue retornar al pais CON ZIKA.. pero gracias a Dios migracion no me dejo al otro lado

    #432870
    simadicadivi
    Miembro

    @perronixx, se quedo corto, estimo que llegue a por lo menos a 3000 a final de año

    #432893
    rapisgood
    Miembro

    @maacccs amazon, ebay, steam (para comprar juegos), y me imagino que cualquier pagina que acepte american express.

    #432896
    Marginado
    Miembro

    en cuanto rapisgood

    #432897
    rapisgood
    Miembro

    en 900. Me puedes escribir por whatsapp a este num +573195803603

Viendo 15 entradas - de la 40,576 a la 40,590 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.