• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465152
    caracas15
    Miembro

    @greg182

    No hay problema… de hecho puedes colocar validez de 30 días y esa misma oferta valdrá para 4 subastas (Hasta que te adjudiquen en alguna)

    #465153
    caracas15
    Miembro

    Para los empresarios que no saben utilizar ni una calculadora, les dejo ésta simple cuenta (Por cierto la sacó mi sobrinita):

    Monto mínimo Mensual para Jurídicos: 1.000$

    Tasa Promedio: 2.650 (Barato)

    1.000$ x Bs. 2.650 = 2.650.000 (Monto Mínimo Mensual que debió declarar en el 2016)

    2.650.000 x 12 meses = Bs. 31.800.000 (ingreso bruto mínimo en el pasado ejercicio fiscal 2016)

    Si usted no declaró ese monto o mayor… Olvídese del Tango que Gardel está 3 metros bajo tierra.

    Saludos

    Cambio y Fuera

    #465154
    gspi
    Miembro

    que se hace al no salir adjudicado? se elimina la oferta de la cuarta subasta? se espera a que diga no adjudicado? o se hace una nueva? esta queda eliminada automáticamente? o si se deja ahi se corre el reisgo que se crea q es para la proxima subasta y ahi si que se queda uno fuera si esta más que por debajo

    #465155
    Vicky
    Miembro

    no deja de sorprenderme la pregunta «ya estoy adjudicado y ahora como hago para sacar los dolares?»
    de verdad hago mi mejor esfuerzo para demostrar tolerancia (incluso ignorandolos), pero de verdad que se pasan.
    Creo que en el fondo no tengo tanto amor como BBVA y La katira, uds. son los padres del foro…

    #465156
    chester
    Miembro

    La 5ta subasta salio igual Límite superior: Bs. 2.640,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.010,00 x USD 1,00

    #465157
    gspi
    Miembro

    Pero creo que hay q esperar los limites minimo y maximo porque si en la cuarta subasta se ofrecio a 2640 y quedamos por fuera con el limite maximo, imagino que la quinta subasta costara más el dólar. Entonces como se subasta si el limite minimo sera ese 2640 según lei por ahí. Sabiendo que hay que ofertar por encima del máximo.

    #465158
    gspi
    Miembro

    no entiendo la respuesta de vicky????????? obviamente me hago la misma pregunta. se pasan de q? si se pregunat es porque no se sabe como hacer y este foro es para tratar de ayudar y saber que hacer. Comparte tus conocimientos vicky si eres tan alumbrada. O si sabes mucho no te metas ni a opinar

    #465159
    martespedro
    Miembro

    Un momento… Mantuvieron las bandas?????

    No se ustedes, pero creo que están intentando forzar a que se vaya a Contingencia x_x

    #465160
    TokioUSD
    Miembro

    @gspi dale al boton de actualizar (el lapiz) mañana o el viernes y modifica algo allí, como la tasa por $ o la cantidad que solicitas y listo, ella se te actualiza para la siguiente semana… si no la modificas estaras partcipando con una tasa vieja… creo q no debes eliminarla, porque lei por allí que alguien la elimino y no consigue la opcion para volver a subastar… es mejor que simplemente la actualices, pero hazlo el jueves o viernes que son los días en los que se debe ofertar…

    #465162
    Vicky
    Miembro

    Gspi
    Nunca aparece el estatus No adjudicado.
    Los estatus son en espera, en proceso y adjudicado.
    La postura que hiciste para la cuarta subasta bien puedes eliminarla y montar otra o puedes editarla.
    Si la editas debes estar atenta al periodo de validez, este por defecto es de 7dias pero puedes colocar hasta 30 días de validez si así lo quisieras, ahora como la tendencia es a la alza si colocas un tiempo de validez tan prolongado debes estar atento a las bandas, para que no te pase eso que comentas de quedar por fuera.

    #465163
    gspi
    Miembro

    karyvills tienes razón. Pregunto tendrá algo que ver si se subasta mañana a primera hora o el mismo viernes???

    #465167
    gspi
    Miembro

    tokiousd Gracias mil! Esa es la ayuda que necesitamos. Suerte

    #465169
    Vicky
    Miembro

    Gspi
    Jajaja tú me descargaste por un comentario que no era para ti…
    Claro es obvio que no entiendas mi respuesta porque es en atención a comentarios de paginas anteriores que por supuesto no leiste.
    Ya te diste cuenta que el comentario siguiente al tuyo no es necesariamente en respuesta a tu comentario? Ahí te alumbró con eso psss.
    Te invito a que leas el foro o al menos uses el buscador que esta en la parte superior de la pagina, a mano derecha, sobre «cerrar sesión»… Ahí colocas palabras claves y aparecerán las paginas del foro donde estén comentarios relacionados a tu búsqueda… Es decir verás luz, Mosca y te vuelvo a alumbrar.

    #465170
    yan
    Miembro

    Sres vamos a ponernos creativos, total este foro es para ayudarnos e intercambiar opiniones que al final del camino nos enriquece nuestros conocimientos…..Predicciones Sres para la 5ta, 200 x 3000 bs // 150 x 2970 bs // 150 x 3100 bs // Que opinan BBVA – caracas15 – lacatira… es mi predicción. Saludos.

    #465172
    juvito
    Miembro

    Señores una pregunta a que hora bloquean los fondos una vez si eres adjudicado el dia de mañana? Es que me gustaria subastar ahorita pero transferi y seguro me cae para despues del medio dia los fondos… creen que tengo algun problema? Es con el banco mercantil

Viendo 15 entradas - de la 5,146 a la 5,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.