Viendo 15 entradas - de la 40,951 a la 40,965 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #434226
    yeremi
    Miembro
    #434230
    APONHERZ
    Miembro

    Buenos dias una pregunta @ciendolares esos dolares te lo dan en efectivo o lo transfieres a alguien en el exterior y este debe tener statu de residente legal o turista o indiferente, @yeremi todos quedamos esperando ahora lo q no entiendo es si maduro dijo q solo existiran 2 tasa quiere decir q cupos electronico y viajero van por el fluctuante? Coño ese seria una mega devaluacion de 13,5 a 300, yo prefiero una tasa de Bs.25/$ y rebajen el cupo anual a $2300 siendo $2000 viajero $300 electronico, que piensan ustedes, y entonces serian 3 tasa es mejor q se equivoque en tasas y no lance esa vaina al fluctuante jaj, saludos

    #434231

    APONHERZ. Lo que dices es una locura total… considerando que para que te aprueben piches $2.000,00 para europa, debes pasar 15 dias, a razon de $121 diarios a partir del 8vo dia. y todavia prefieres que lo sigan bajando…???
    Porque no se te ocurrio decir, que la tasa de dolares viajeros deberia tambien ser de 10 bolos o que lleven los dolares electronicos a $500,00 para que las personas compren repuestos automotrices y medicinas…???

    Ya se…! es que tu eres de los que cree en la activacion de los motores productivos del pais y en la guerra economica.

    #434235

    @ciendolar UNA CONSULTA PORQUE FECHA VA EL ENVIO DE DINERO ZOOM? SOY DEL 10 DE JULIO
    Y HASTA LA FECHA NANAI! NANAI1
    HABRA VIDA?
    CUANDO TE LLAMARON?

    #434236
    yeremi
    Miembro

    @APONHERZ

    Pues no toman las medidas que deben, por temor a hundirse más, solo tratan de dilatar y no saben que hacer. Hasta no tener las noticias que esperamos, debemos seguir con lo que tenemos a la mano….

    #434271
    semp15
    Miembro

    Buenas Tardes, tengo un viaje a España alguien sabe si existe un limite diario de consumos por tarjetas de créditos?, cuanto puede uno sacar en Euros por cajero automático?, mi viaje es por 16 días saludos…,

    #434284
    tentaculos
    Miembro

    semp15 SUERTE AMIGO PERO LLEVE RESERVAS POR QUE ESTÁN REPORTANDO QUE LAS TARJETAS NO PASAN, DESE UN PASEO POR TWITTER….

    PUEDE SACAR MAXIMO 500$ AL CAMBIO EN Euros….

    COMPRE DOLARES PARA QUE NO TERMINE VARADO DANDO LASTIMA EN ALGÚN AEROPUERTO DE EUROPA,

    LE RECUERDO QUE NOSOTROS LOS VENEZONALOS SOMO AHORA LA ESCORIA COMUNISTA DEL MUNDO GRACIAS AL

    GALACTICO.

    #434312

    @ciendolar UNA CONSULTA PORQUE FECHA VA EL ENVIO DE DINERO ZOOM? SOY DEL 10 DE JULIO

    HABRA VIDA?
    CUANDO TE LLAMARON?

    #434314
    tentaculos
    Miembro

    40 VENEZOLANOS VARADOS EN REPUBLICA DOMINICANA POR CULPA DE CENCOEX…..

    http://www.noticierodigital.com/2016/02/40-venezolanos-estan-varadas-en-republica-dominicana-por-fallas-con-cencoex/

    SOMOS UNAS ESCORIAS CON PANTALETAS……!!!

    #434326
    APONHERZ
    Miembro

    @«Al·lahu-àkbar» @Ciendolares reporto que su solicitud era de Mayo 2015 asi q vas cerca

    #434353
    yeremi
    Miembro
    #434357
    SerH7
    Miembro

    BUEN DÍA, TENIA TIEMPO SIN ESTAR POR AQUÍ..

    QUE HAY DE CIERTO QUE ESTÁN DANDO OTRA VEZ EL SIMADI???

    HAY ALGUIEN ADJUDICADO RECIENTEMENTE??? POR FAVOR COMPARTAN LA INFORMACIÓN PARA VER SI EMPIEZO OTRA VEZ CON ESTAS LOTERÍAS O SI MEJOR NI PIERDO EL TIEMPO.

    LE AGRADEZCO SU AYUDA A LOS QUE ESTÉN MAS ACTUALIZADOS E INFORMADOS

    #434358
    integral
    Miembro

    buenos dias alguien sabe algo sobre las aprobaciones de envio de dinero por zoom? ya mas de 7 eses que hice la solicitud por la pagina y nada que me mandan el mensaje

    #434365
    ceci
    Miembro

    buen dia, alguno ha tratdado de agarrar cita en banco de venezuela para meter la carpeta de cadivi, a mimi no me deja

    #434366
    SerH7
    Miembro

    @ceci Creo q no las están aceptando, porq tienen el cupo viajero en el limbo como hicieron con el electronico, dejandolo enfriar hasta que la gente se olvide de eso.
    Yo tambien tengo un viaje para dentro de 2 semanas y no lo he podido meter al banco

Viendo 15 entradas - de la 40,951 a la 40,965 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.