Viendo 15 entradas - de la 40,666 a la 40,680 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #433415
    tonyvet
    Miembro

    Por que los venezolanos siempre tenemos que vivir desde el 1999 hasta nuestros dias en incertidumbre , con sosobra con peos, siempre pensando que pasara manana que peo habra, si consigo jabon o harina pan, etc etc etc.. nawebona..ser venezolano y vivir aqui realmente no te da vida +_+

    #433417
    gullermoperez
    Miembro

    Olvidese de los subsidios y de la regaladera de dolares, ya eso se acabo, el que quiera viajar va a tener que pagar como cualquier ciudadano de un pais normal y desarrollado el que viaja es el que tiene real , los pelabolas no viajan denle gracias al gobierno que les regalaban esos dolares baratos y lamentablemente los raspacupos arruinaron la confianza del gobierno con los viajeros que viajaban de verdad , pacotillas a trabajar

    #433418
    gullermoperez
    Miembro

    ya estan viendo como agarrar dolar simadi para revenderlo a 1000 , olvidense que van a soltar dolares , ya el gobierno sabe que los revenden a DT jejejejej

    #433419
    gullermoperez
    Miembro

    ya saldra la tipa con 30 cuentas sacandolo en cara a todo el foro sus 30 montadas lo peor es que no pacta ninguna jdjejejdjdjdj

    #433420
    Leon
    Miembro

    Mientras el simadi siga en 200 o 500 nosotros no tendremos chance de pactar. Ahora es el nvo bachaqueo de los cuellos blancos del BCV y BDV. Y sepan que si estan dando $ por simadi pero no hay para el ciudadano comun.
    Hay que ser bien arrastrado para salir a poner gasolina regalada hoy que pagar por ella mañana. Sigue siendo muy barata.

    Dolar paralelo no esta legalizado, cuando crearon simadi también hicieron creer que se moveria al libre mercado, no crean en comunistas.

    #433421
    tentaculos
    Miembro

    Leon!!!

    Opino lo mismo.

    #433426
    KRamones
    Miembro

    coño yo respeto los comentarios de los chavestia lo único que me da arrechera @guille20 es que tu prefieres que no haya dolares para tus hermanos venezolanos, a sabiendas que un dolar inexistente a 10Bs al que solo tiene acceso ellos y el que solo se hacen ricos ellos a costillas del pueblo como tu y como yo. Osea nuestra identidad prefiere que no nos compartamos el hacer dinero entre nosotros pero avalar que si se hagan ricos los que no mantienen pobre, esa es la única cosa que no entiendo de la lógica Chavista.

    Osea desde mi punto de vista decir que se acabe el dolar subsiado tal que solo sirve para que se hagan rico tal y cual y que solo quede el preferencial al que solo tiene acceso los enchufados es como decir: «Que no tengan ayuda los demas hermanos venezolanos, pero que si se sigan haciendo ricos el gobierno miserable».

    #433436
    greg182
    Miembro

    Saludos amigo desde mi cuenta en $ de bicentenario yo puedo transferir a terceros, ya que no tengo cuenta en el exterior, otra pregunta, recientemente por el h… de BDV me bloquearon preventivamente en cencoex, esto afecta en simadi y puedo pactar sin problemas.

    #433438
    guilleira
    Miembro

    Estoy de acuerdo 100% con @guille20….. se tienen que olvidar de los subsidios y regaladera y de los $$$$$$ a otros paises y internamente en el país.

    Pero solo quiero que conteste una solo pregunta…. Cual es el UNICO sistema LEGAL para adquirir DOLARES que el GOBIERNO da la oportunidad a cualquier VENEZOLANO para adquirir » DOLARES LEGALES».

    Y tomando tus propias palabras hasta el «pelabolas» o «persona normal» puede comprar sus DOLARES con el sudor de su trabajo y tenga la oportunidad de viajar así sea 3 días a CUBA.

    #433440
    Sombrak
    Miembro

    guilleira No se trata sólo de viajes, digamos equipos/implementos para tu trabajo. Si eres diseñador y trabajas usando tu propio equipo para hacer trabajos freelance, si trabajas haciendo vídeos así sean para rebuscarte, aquí caen también equipos de cocina. Les guste o no si uno compra cosas para sí mismo puede conseguir cosas a muy buen precio usadas hasta en eBay. O si tienes algún producto que requiere ciertos dólares al año, los chavistoides que les he comentado me dicen quieres dólares producelos entonces… Que de pinga no?… Vamos a juntarnos y producir dólares 😑

    Supongo que los chavistoides dirán que para eso son los equipos vit….

    Perfecto igualito estoy de acuerdo que nada debe ser regalado, ahora digamos de la gasolina, no sé si vieron que ese dinero va para misiones y la fulana tarjeta esa electrónica para ayudar a hogares venezolanos que la necesiten…

    Pagar el combustible a 6bs de 95 siento que es darles más dinero para soportar esa vagabundería, en serio preferiría cambiarme a 91, aja pero y para el motor?, algunos te dicen que debes usar 95 y si ya has usado varios años solo 95 la composición es diferente, por eso la de 95 es más cara que necesita aditivos comprados en $…

    Yo supongo hoy jueves las colas en las gasolineras serán como las de los mercados, por ahorrarte máximo 270bs??? No gracias… Y los que ponen 91 ahorrarte 45bs???… A mí me queda menos de medio tanque si no van a poner días de las gasolineras cerradas como esa noticia de carnaval bien, puede aguantarme para poner el fin o el mismo lunes.

    #433442
    yeremi
    Miembro

    La conclusión final para el día de ayer, es que todo sigue igual, con tendencia a muy mal y sin remedio…

    #433444
    gullermoperez
    Miembro

    holaa

    #433445
    gullermoperez
    Miembro

    miren esos $ a 10 son para la medicina y comida a precio controlado y subsidiada a dolar preferencial que lamentablemente se consigue a medias por lo barato que esta, eso tambien deberian de quitarlo y sincerar los precios de todo , pero no lo hacen porque seria un duro golpe a la clase baje y media incluso … ya dijeron que se controlara el otorgamiento de esa tasa , antes se regalaban a las empresas de maletin, espero que tengan mas control esta vez…………….

    #433446
    gullermoperez
    Miembro

    nos estaban desangrando el dolar viajero a 13,50 no solo se beneficiaban los compra cupos que eran miles, si no los puntos en cucuta colombianos que no tienen nada que ver con el pais, se hacian ricos a costa de nuestros dolares, ni decir brasil ecuador spain etc etrc erc etcccccccccc

    #433447
    yeremi
    Miembro

    -Qué son y qué implican las 5 medidas económicas anunciadas por Maduro-

    http://www.el-nacional.com/bbc_mundo/implican-medidas-economicas-anunciadas-Maduro_0_796120384.html

Viendo 15 entradas - de la 40,666 a la 40,680 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.