• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,236 a la 14,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475322
    ANITA USD
    Miembro

    Chasss Graciasss

    #475323
    tp-link
    Miembro

    cual cagones esa es la mejor oferta y para ir seguros debemos colocar nuestra posturas x 8000 Bs cagon eres tu.

    #475324
    SoyElPERRO
    Miembro

    bueno dejalo si tienes plata y tirar 8000 bolos por dolar es su problema..

    #475325
    CHEROKEEUSA
    Miembro

    Hola @lakatira gracias por la invtacion cuando entro al link que me enviaste me sale el siguiente error «Los administradores han prohibido la inscripción de nuevos miembros» saludos

    #475326
    Vanhels
    Miembro
    #475327
    la gocha
    Miembro

    creo que deberiamos colocar una cotizacion para que todos nos aprueben claro que no sea 8 mil

    #475328
    CHEROKEEUSA
    Miembro

    listo mi pana @Vanhels

    #475329
    la gocha
    Miembro

    puede ser 5800 aunque si el amigo subasta a 8 mil pues los demas tambien creo que lo van hacer… pero deberiamos sacar provecho a esto porque si tienen mucho dinero pues comprenlo al negro

    #475330
    Vanhels
    Miembro
    #475331
    greg182
    Miembro

    Amigos donde encontrar las TDI en maracaibo sin que cobren, para los que quieran agar el gerente del sambil quita 50 mil lo mande mamar

    #475332
    Orlando
    Miembro

    Hola buenas noches, quisiera saber porque el sistema del dicom me arroja un elemento que dice CREDENCIALES INVALIDAS si varias veces he accedido al sistema con esa misma clave… Muchas Gracias con aquella persona que me saque de dudas, no quiero solicitar clave nueva ya que me dice por medida de seguridad me daran 7 dias de averiguaciones…

    #475333
    CapitanCook
    Miembro

    Jóvenes esta subasta es bien particular si lo analizan un poco, en las subastas anteriores si la mayoría de los foristas se ponían de acuerdo en pagar digamos 5001 era una buena tasa pues no faltaba el vivo que decía: pues yo me voy por 5200 y voy mas seguro y sigo teniendo ganancia. Pero en esta si la gente dice 6500 en promedio ninguno va a decir por ejemplo yo pondré a siete por que ya no es tan rentable para lo que quiere la mayoría, esto es, una pequeña ganancia rápida.

    De manera que como dice @EL JEFE comenzamos a llegar a una especie de punto de equilibrio, claro está, depende de lo que le pase al paralelo.

    #475334
    tramitesicvm
    Bloqueado

    SEÑORES @ELCHANFLE @El Jefe @Danielv @joaotei EL PRECIO DE DOLAR TODAY NO DEFINE LA TASA DICOM, OJO CON ESO! CUANDO DT ESTUVO «ESTABLE» LA TASA DICOM SIGUIÓ SU COMPORTAMIENTO DE FORMA INDEPENDIENTE. SI MAÑANA EL DOLAR AMANECE EN 9000, EL DICOM SE MANTENDRÁ DE LA MISMA FORMA COMO SE HA VENIDO MOVIENDO HASTA AHORA. NO CAIGAN EN DESESPERO Y EVITEN PERDER BOLÍVARES, OPTIMICEN EL DINERO. YA SABEMOS QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE TOMAR LA DECISIÓN QUE CONSIDERE CONVENIENTE CON LA ADMINISTRACIÓN DE SU PLATA, ES SÓLO UN CONSEJO Y MI HUMILDE OPINIÓN. SALUDOS

    #475335
    Arya Stark
    Miembro

    A los pobres NUEVOS que estan entrando por favor , leanse aunque sea 50 paginas hacia atras, Dios mio, miren que hay mucho jodedor por aca, ojo pélaooooooooooooo

    #475336
    la gocha
    Miembro

    ok me parece bien ese consejo pero ya he ofertado en 2 subastas hasta 1000bs por encima de dicom y nada… por favor me pueden decir como se hace para asegurar algo… gracias eso si sin exageraciones

Viendo 15 entradas - de la 14,236 a la 14,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.