• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 16,786 a la 16,800 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #478451
    thelemarke
    Miembro

    Saldo PayPalDetalles
    $3857.00 USD Saldo disponible
    Retirar fondos
    Retirar fondos usando una cuenta bancaria local
    Cuentas bancarias y tarjetas
    . Bank of America ALLÍ ESTA GREGORIA PARA QUE TE DUELA MAS Y VOY POR MAS

    #478452
    marijo_ts
    Miembro

    @greg182 es q aqui y donde sea sino se hacen cumplir las leyes no las cumpliran, y si te pertenecen mientras dure, debido a los limitados que nos tienen, que se hace aprovechar, cada quien le da el uso a su cupo para lo que desee. El deber ser se perdio en Venezuela hace rato, xq si te pones a pensar esto debo acatarlo y esto no, quedas por fuera. Y todos los que compran alto no es que tengan dinero y empresas, algunos hacemos sacrificios. Y todo sacrificio tiene su recompensa y cada quien sacrificara lo que pueda y se beneficiara como desee

    #478453
    greg182
    Miembro

    @thelemarke si supieras que tu comentario es sin sentido, ya fui adjudicado ya 5170, retire mi TDI Sin pagar ni medio como dicta la norma y me toca esperar al otro trimestre si le dicom llega hasta allá para los naturales

    Tengo entendido que para los jurídicos si se esta cumpliendo la banda.

    Yo todavía yo creo en el país y que hay gente que desea sacarlo adelante trabajando duro, no en gente como tu ni unas simples normas de redacción de Internet sabe donde escribir en mayúsculas es un grito desesperado por ser escuchado.

    #478454

    Hola chicos, yo aún en espera de que caiga un dinero para al menos subastar 100$, el montó será por encima de 7000, aún debo sacar cuentas, sinceramente no contaba con que Dicom se dispararía tan rápido.

    Y como recomendación, las personas que solo aportan comentarios negativos o invierten su tiempo en ofender, favor abstenerse. De verdad hay muchas cosas negativas en nuestro macroentorno que afectan nuestro día a día y no por ello también debemos generar disputas en el foro. Se puede discutir o debatir fácilmente sin ofender y sin herir a las personas que no están de acuerdo con algo, al contrario, hay que dar cabida a la diferencia de opiniones. El pensamiento autoritario no tiene aspectos positivos; una mente abierta tiene más posibilidades de generar cambios constructivos y una mejor calidad de vida, que una mente rígida.

    #478455
    thelemarke
    Miembro

    Y ME VOY A BEBER MEJOR QUEDENSE EN LA CHERCHA AQUÍ APLASTADO NO CONSIGO NADA BUENO JAJAJAJA CHAO BRUJAS

    #478456
    greg182
    Miembro

    @thelemarke cualquiera peude tener $ en paypal y cuentas en EEUU, eso la sacan como mierda de pollo y mas si es en chacebank o wellsfargo, que hasta por facebook te las abren.

    banks of american no me ha gustado casi por el tema de la tarjeta de coordenadas una vez tuvo royo con ellas y fue un proceso.

    #478457
    Gust@v0
    Miembro

    pienso que pagar dicom a mas de 6.500 no vale la pena, he comprado a 7.500 por transferencia prefiero pagar un poco mas que tener la angustia si voy a poder sacar los $ con la TDI o no, gracias a dios los pague barato cuando participe por la 4ta subasta y los saque pero pagar DICOM a mas de 7.000 y despues sumarles las comisiones para poder usar esa plata y tomar en cuenta que no sabemos si despues del 30 no podamos ni usar ese dinero

    #478458
    greg182
    Miembro

    @carolinadmirot subasta sin problema y el dinero tengo en tu cuenta antes de la 2 pm del lunes hasta las 3pm te da chance de ese dia,el corte creo que lo hacen entre 3 y 4 pm del lunes en procesos normales (sin lunes bancarios) amigos lo han hehco asi.

    #478459
    greg182
    Miembro

    @carolinadmirot subasta sin problema y el dinero tengo en tu cuenta antes de la 2 pm del lunes hasta las 3pm te da chance de ese dia,el corte creo que lo hacen entre 3 y 4 pm del lunes en procesos normales (sin lunes bancarios) amigos lo han hecho así.

    #478460

    ¡Gracias @greg182 por los consejos!

    #478461
    Arya Stark
    Miembro

    No, el dinero a mas tardar debe estar EL LUNES A LAS 8 AM, en el banco, OJO PELAO PORQUE LOS BLOQUEAAN DE DICOM

    #478463
    vivajo
    Miembro

    buenas tardes, por que algunos hablan de ofertar en la próxima subas un monto de hasta 7000, según el rango superior del BCV es de 2970. Disculpen mi ignorancia, Sera que por favor alguien me puede explicar?

    #478464
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark YO SI ME DEJO DE TI 🙂

    #478465
    John
    Miembro

    Les recuerdo que el lunes es 24 de Julio-

    Para la cuerda de extrajeros raspa cupos que pululan como zancudos les recuerdo que el 24 de Julio de 1783 nacio en Caracas SIMON BOLIVAR- Cuelguen su bandera en la ventana el día lunes ya que es feríado nacional. No sé si en colombia será feriado.

    PD: Me da risa ver gente con tres, cuatro cinco, etc mil dólares diciéndole pelas bolas a otros.

    @PARRAcasrmeelescroto.7 años raspando cupos y solo un ORINOCO y una TIGO— jejeje- pa ponételo así.. con lo que me cuestan los cauchos de mi carro compro un ORINICO… jejje es verdad el que tiene carro le dice a los pedestrians que no hay nada mejor.. los que tenemos camionetas decimos lo mismo a los que tienen carritos.

    Falta que ahora @Lapelopintado salga a decir que tiene un iPad y un S8

    Y seguro @TENTAdicks dirá que llego a los 10K (WOOOWWW-jejeej). Ya le podrás pagar a la cachifa (que seguramente es la mamá)

    Ahora lo que falta es que salga otro aqui que llama pelabolas a los demás a decir que se va a tomar un scotch porque eso toman los ricos.. jejeje

    La gente del Táchira me parecio una gente muy hermosa y amable, trabjadora y honesta- Lástima que muchos aquí se dicen venezolanos pero de venezolanos solo tienen la grapa que les pegaron al nacer allá en Rubio o en Ureña cuando sus madres se vinieron a nuestra patria por una trocha.

    #478466
    greg182
    Miembro

    @Arya Stark un amigo lo metio a las 2pm y le adjudicaron, es mas el sistema a las 12 pm del lunes mas o menos hace los cambios a espera para quienes no quedaron y continua en proceso para los que si

Viendo 15 entradas - de la 16,786 a la 16,800 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.