• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,931 a la 12,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473875
    rafa689
    Miembro

    cuanto sale un taxi de la raya a bbva por ejemplo?

    #473876
    maracuya
    Miembro

    Teran. ok me acaban de confirmar que esta alrededor de 0,42- 0,45 si cambias de peso a bolivar. Pero el contacto me lleva a los banco y luego me gira a mis bancos o me cambia a la moneda de mi preferencia, para mi es comodo y rapido.

    #473877
    maracuya
    Miembro

    cuantos pesos te da el cajero por los 500 dolares? sacando la tasa de descuento

    #473878
    Genius
    Miembro

    Saludos, muy buena información, siempre atento! Estoy por San Cristóbal y San Antonio, cualquier duda estamos a la orden!

    #473879
    greg182
    Miembro

    Saludos alguien contar su experiencia de ir desde mcbo a maicao, como es todo el procedimiento, y donde están ubicados los cajeros alla?

    #473880
    maracuya
    Miembro

    rafa689. los carritos que van a maicao te dejan frente a pagos internacionales con lo de italcambio y diagonal esta BBVA

    #473881
    terangerardo
    Miembro

    @ELPROF ok perfecto esa tasa, la tasa que indica @maracuya esta algo difernci 4 punto la diferencia es algodon, pero bueno eso es estando alla y buscando el mejor precio

    #473882
    carlota20
    Miembro

    Vanhels me acabo de inscribir en tu foro Traders Venezuela, me encantaría compartir también en ese nuevo espacio con Uds, soy carlota20. Gracias

    #473883
    mcbotrader
    Miembro

    Buenas tardes, saludos a todos! Saludos @vanhels por favor acéptame en el foro http://traders-vzla.foroactivo.com/login ya me registré con el mismo username MCBOTRADER. Muchas gracias!

    #473884
    yan
    Miembro

    Que pasa con el foro nadie habla de posturas. O ya no hay Real. ??????????

    #473885
    tomas
    Miembro

    buenas tardes por fa me pueden dar infotmacion sobre las tarjetas de bicentenario si ya pasan en colombia o que saben nuevo

    #473886
    yan
    Miembro

    Traders no habla no dice nada. No me han aceptado que esta pasando, ayer y antier me pude meter y ahora Ney….

    #473887
    carqui
    Miembro

    Gente tonta https://twitter.com/fracisc79022758/status/884476475747041280
    Autor Publicaciones

    Y este merece el premio nobel a la estupidez. Que vaya y le llore a Maldonado a ver si lo adjudica.

    #473888
    rafa689
    Miembro

    Gracias @maracuya y @andre por sus amables respuestas. Hace años no voy a maicao y sus comentarios me ayudan.

    Por ahí me recomendaron hacer migración, no pasar por la trocha. imagino esta activo lo de la tmr?..

    #473889
    rafa689
    Miembro

    vieron la noticia del ARRASTRADO DE VIELMA MORA?Quien no «vote» constituyente que se olvide del Dicom.
    http://elestimulo.com/elinteres/vielma-mora-quien-deje-de-votar-en-la-constituyente-no-tendra-acceso-al-dicom/

    Más allá de la estúpidez, que gran frustración tener los gobernantes que tenemos.

Viendo 15 entradas - de la 12,931 a la 12,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.