Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #512782
    gallegocho
    Miembro

    necg09 buenas tardes amigo(a) en cual subasto postulo tu tia la 16 o la de ayer la 17 xq hay muchos que postularon a i millón y mas y menos tambien y tu eres el único(a) que das ese monto este es mi correo [email protected] si puedes envía el capture del dicom para corroborar gracias

    en respuesta a: DICOM #512762
    gallegocho
    Miembro

    SI AMIGO @PETER ESE ES EL CORTE PARA EL BDV Y DICEN DE 925 PARA PROVINCIAL PERO NO MONTAN CAPTURE ASI QUE

    ES FALSO EL DE 1301 SI VI EL CAPTURE Y TAMBIEN VI EL CAPTURE DE 1300 A ESPERA

    en respuesta a: DICOM #512761
    gallegocho
    Miembro

    Y LO RARO ES QUE DOLARTODAY HOY NO SUBIÓ DESDE EL LUNES SUBIÓ DE 200 A 300 MIL A DIARIO HOY Y MAÑANA ESTARÁ IGUAL EN 2050 MILLONES EL LUNES SE SUBIRÁ EN 2200 MILLÓN Y ASÍ HASTA EL JUEVES

    en respuesta a: DICOM #512750
    gallegocho
    Miembro

    @dcmhdg lea en la anterior pagina ya reporte que en un grupo de whatsApp hay captures de adjudicados a 1.301.000

    y 1.300.000 paso a espera.

    que tal la gente si se les dijera que lean las ultimas 100 paginas dejen de ser frescolitas

    en respuesta a: DICOM #512747
    gallegocho
    Miembro

    a naturales solamente 112 personas pero tenemos patria señores no se quejen

    en respuesta a: DICOM #512744
    gallegocho
    Miembro

    en un grupo se whatsApp hay captures de bdv a 1355000 y 1300000 a espera así que saquen cuentas el alumbrado que la semana

    pasada quedo a 78000 bailarme este trompo en una uña jajjaja y ahora salen a decir que ellos quedaron a 60mil

    en respuesta a: DICOM #512639
    gallegocho
    Miembro

    y con respecto a los comentarios del palurdo de @Toximal el que empezo con las groserías fue ud yo en ningún momento le falte el

    respecto pero ud como todo buen marica sale a esconderse detrás de su mamá, las mamá déjelas quietas

    en respuesta a: DICOM #512636
    gallegocho
    Miembro

    toximal gracias por lo de chamo soy modelo 59 así que no se si eres chamo pero si pajudo y ya pase y salude a tu mama en el burdel

    donde saliste y ud fue el que quedo que mandaba el capture de tu mentira así que suerte y para aprendas algo en la pagina 2525 donde

    ud escribio que su esposa salio ADJUDICADA así es que se escribe con D

    en respuesta a: DICOM #512615
    gallegocho
    Miembro

    Toximal
    coño mano tu si hablas paja, no te hubiese enviado un coño, vez que eres perjudial.

    SI ES CONMIGO ME DISCULPAS PERO EL PERJUDICIAL ERES TU A MI CORREO NO HA LLEGADO NADA A ESTA HORA 5:03 PM

    Y UD FUE EL QUE DIJO QUE A TU ESPOSA LE ADJUDICARON A 78 MIL EN LA SUBASTA PASADA Y LO QUE SE QUIERE ES

    GENTE SERIA LOS PAJUDOS Y PERJUDICIALES LOS DEJAMOS EN PSUV MAÑANA VAN A DAR EL CARNET DE LA PATRIA TE

    GUARDO TURNO???????

    en respuesta a: DICOM #512608
    gallegocho
    Miembro

    toximal que paso por eso es que las mentiras son cortas demuestra lo que dices y sino cállate que callandito (a) se ve mas bonito y no la cagas xq eso es lo que haces cagarla así que si se le olvido mi correo es [email protected] pero ya a estas alturas estarás tratando de arreglar el capture así que no se MENTIROSO (A)

    en respuesta a: DICOM #512598
    gallegocho
    Miembro

    no a enviado nada por eso les doy mi correo para ver si es verda la mentira que dijo que a la esposa en 78 mil le adjudicaron puros infiltrados del G2 cubano es lo que son jajajaja suerte

    Toximal sigo esperando mi correo es [email protected]

    en respuesta a: DICOM #512593
    gallegocho
    Miembro

    Toximal al correo [email protected] no a llegado nada si fue que lo enviaste gracias

    en respuesta a: DICOM #512591
    gallegocho
    Miembro

    ok ya estoy tratando de abrir el correo pero el internet aquí en sc esta pal perro

    en respuesta a: DICOM #512589
    gallegocho
    Miembro

    para asegurar si dios quiere

    Bicentenario 352$ x 579545 bs no me alcanza los devaluados para mas y sino el sábado se hace mercado lo que alcance y mucha suerte para todos

    en respuesta a: DICOM #512587
    gallegocho
    Miembro

    Buenas tardes amigo Toximal cuando alguien aquí dice algo es por los aportes que dan se les cree pero cuando se desconfía se les pide que envíen el capture de la pag dicom donde aparece cuantos dolares pidió y el dinero que puso la fecha y lo principal la palabra adjudicado por este medio no se puede pedir que monte el capture y como ud dijo esto:
    Toximal
    mi esposa subasto en la en la co-so-015-18 78.000 bsf y salio ajudicada en el banco mercantil
    este es mi correo [email protected] me puedes enviar el capture para corroborar lo que tu dices y cuando uno dice es porque confiamos y hay personas que se dedican a llevar un estimado de lo que aquí se dice y por eso te dicen que en la subasta 16-2018 provincial lo mínimo que se vio capture en otras paginas fue de 405000 bsf y mercantil acabo de leer a circuito que dijo que el no salio a 400 mil y dijeron que en 385 mil habia quedado por eso que tratamos de ser serios para llevar estadísticas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 237)