Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #512563
    gallegocho
    Miembro

    bicentenario 400 $ x 510100 bs y suerte a todos

    en respuesta a: DICOM #510683
    gallegocho
    Miembro

    hace media hora entre y modifique mi posturas y estaba en 519.63 se bajo 24 $ señores

    en respuesta a: DICOM #510663
    gallegocho
    Miembro

    bicentenario si cobra la comision asi que dejen plata

    en respuesta a: DICOM #510641
    gallegocho
    Miembro

    mi postura por bicentenario 513$ a 224650 bs no me dio para mas no me cayeron unas transferencia que mande desde bdv el martes a esta hora no a caído me quedo quieto

    en respuesta a: DICOM #510589
    gallegocho
    Miembro

    dejen la paranoia con el dicom acabo de entrar y hoy se puede subastar 519.80 dolares así que aprovechen y monte hoy xq mañana nosotros mismos colapsamos los sistemas

    en respuesta a: DICOM #510588
    gallegocho
    Miembro

    mosca con las transferencias la semana pasada las hice el miércoles y el jueves a las 9 am ya estaban disponibles y transferí 100 millones y ayer transferí 20 millones y esta hora y nadie sabe donde esta al banco bicentenario no llego así que estén pilas la transferencia de ayer fue del banco de Venezuela al bicentenario

    en respuesta a: DICOM #510557
    gallegocho
    Miembro

    A la gente en este foro maduro los tiene cayados

    en respuesta a: DICOM #510541
    gallegocho
    Miembro

    THE_PETER MUY ACERTADA TU INFORMACION ES QUE SE ESTA MINANDO DE PARACAÍDAS Y NO LES GUSTA LEER

    en respuesta a: DICOM #510508
    gallegocho
    Miembro

    me asusta que paso que se quedaron cayados

    en respuesta a: DICOM #510398
    gallegocho
    Miembro

    nest aplique un poquito y póngase a hacer las tareas y lea un poco los soberanos son o es la nueva moneda que nuestro ilustre presidente va poner en circulación después que ya gano las elecciones. esa moneda entra en circulación el próximo 4 de junio sin los 3 últimos ceros que están fastidiando un poquito y para que baja la inflación ahora en vez de decir 200 mil después del 4 de junio serán 200 bolívares soberanos y para que sea menos las inflación le quitamos la palabra bolívares y solo serán 200 soberanos (bsS) o 200.000 bsF y si son los de la maldita cuarta república son 200.000.000 en pocas palabras 200 millones y es moquita la inflación por eso ahora la moneda es SOBERANA

    en respuesta a: DICOM #510397
    gallegocho
    Miembro

    DicomToday estas en lo cierto amigo

    en respuesta a: DICOM #510390
    gallegocho
    Miembro

    ok me parece muy bien voy a tratar si puedo llegar a los 200 soberanos pero cada vez que uno sale lo que gasta es millones y se va uno descuadrando

    en respuesta a: DICOM #510387
    gallegocho
    Miembro

    LLANERO1981 amigo no se aplica a leer paginas atrás 2 creo informe alguien el otro grupo me informo y me mando al correo el capture de su adjudicación que como el dijo la monte mamando gallo y salió adjudicado en 250$ a 90.000 bs por el provincial y en el mercantil lo mas bajo que han dicho fue en 140 mil así que la información que ud maneja esta un poco alta, asi que esos son los mínimos y tambien hay gente que por provincial monto a taza de 345 mil bs y paso a espera parece que los monto muy altos no entran así que no vayan a correr mucho porque no entran y tambien alguien monto a 415 mil por mercantil y tampoco lo llevaron al baile vamos a ver si nos llevan a la banca publica al baile

    en respuesta a: DICOM #510372
    gallegocho
    Miembro

    juanfer las tarjetas de lbdv no estan pasando tesoro y bicentenario si estaban y si necesitas medicinas por google busca en farmalisto esta pag te da una idea de cuanto cuesta el medicamento y con ellos se consigue mas barato y el envio te cuesta 12 mil pesos y en cucuta por google busca farmanorte y chatea en linea y le preguntas los precios para que tengas una idea de cuanto te cuesta

    en respuesta a: DICOM #510365
    gallegocho
    Miembro

    DEJE DE SER PABOSA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 237)