Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 237)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #510357
    gallegocho
    Miembro

    Buenos días y FELIZ DÍA A LAS MADRES Y LAS MAMACIATA DEL GRUPO que la pasen bien rico, siempre cuando hay elecciones cierran las fronteras lo mas probable sea el día jueves desde las 6 pm o todo el dia hasta el lunes y tienen que esta pendientes que el domingo 20 son el fraude de Venezuela y el domingo 27 son las elecciones en Colombia así que en Colombia la cierren el jueves 24 a las 6 pm o antes hasta el día lunes al medio día así lo hicieron en el mes de marzo cuando las elección de los congregantes en Colombia y lo lógico que lo vuelvan hacer así que esta semana ni la otra para los que viven lejos de la frontera piénselo bien suerte y que las mamas y mamacitas lo pasen rico en su día

    en respuesta a: DICOM #510350
    gallegocho
    Miembro

    Que vaina con la gente que no se aplican a leer en Colombia y brasil no están pasando o no dejan programar las tdi del bdv en el resto del mundo si y varias personas han hecho unos tremendos trabajos informando cuales banco en que países y comisiones les queda como tarea a los perezosos suerte

    en respuesta a: DICOM #510332
    gallegocho
    Miembro

    Jomjes cual es tu correo y te envio el capture y si como persona natural

    en respuesta a: DICOM #510324
    gallegocho
    Miembro

    gracias pero anterior mente me parece que alguien subio pero es verdad de la adjudicanion a 90 mil bolivares por el provincial asi que estemos pendientes con eso

    en respuesta a: DICOM #510319
    gallegocho
    Miembro

    buenos dias el amigo edgarjm67 me envió el capture de su subasta donde salio adjudicado a 90 soberanos y la tecnología me atropella no puedo subir o no se como se sube el capture para que vean uds mismo si alguien lo sabe hacer me envían el correo para enviarles el capture y el que lo sepa hacer lo haga gracias

    en respuesta a: DICOM #510298
    gallegocho
    Miembro

    edgarjm67 mi correo [email protected] para corroborar para la tabla que lleva J7junior y tener datos para las proximas subastas

    en respuesta a: DICOM #510297
    gallegocho
    Miembro

    @aldia aquí en san Cristobal en la agencia que tengo la cuenta en el provincial lo primero que me pidieron para abrir la cuenta en dolares fue la cuenta donde iba a transferir y no me la aperturaron porque no tenia cuenta en el exterior pero gracias por la información el martes tratare de abrir la cuenta en el provincial gracias

    en respuesta a: DICOM #510296
    gallegocho
    Miembro

    @aldia aqui en san cristobal en la agencia que tengo la cuenta en el provincial lo primero que me pidieron para abrir la cuenta en dolares fue la cuenta donde iva a transferir y no me la aperturaron porque no tenia cuenta en el exterior pero gracias por la informacion el martes tratare de abrir la cuenta en el provincial gracias

    en respuesta a: DICOM #510292
    gallegocho
    Miembro

    J7junior amigo esta persona «edgarjm67» pag atrás exactamente en la pag 2447 dice que por el provincial la monto por joder y no se la cree le adjudicaron 250$ a 90 mil y «gerd22» dijo que un amigo le adjudicaron tambien por provincial a 115 mil lo mas bajo que lei por mercantil es de 200 mil

    en respuesta a: DICOM #510286
    gallegocho
    Miembro

    lanegra en bdv esta de un lento que no se me hace raro que desbloqueen el dinero a media noche pero ellos la desbloquean hoy suerte

    en respuesta a: DICOM #510285
    gallegocho
    Miembro

    edgarjm67 estamos incrédulos se confía en su palabra si puedes montar el capture se te agradece y suerte y ahora para a repentirse de no haber montado todos los 519 del principio o los 497 de ultimo momento pero suerte y que lo disfrutes lo que tienes que reunir un solo paquete para una sola transferencia

    en respuesta a: DICOM #510279
    gallegocho
    Miembro

    la negra después de las 4 pm desbloquean el bicentenario ya me desbloqueo el dinero esta disponible que banco

    en respuesta a: DICOM #510278
    gallegocho
    Miembro

    llanera18 no están haciendo la tarea pero le dicto, provincial no tiene tdi solo transferencias pero tiene que ser el mismo titular en las dos cuentas y para que estés mas informada la cuenta es llanera el titular la cuenta en el exterior tiene que ser titular llanera no le puedes hacer transferencia a tercero y la comisión de lo que el leído son 45 $ provincial y el que recibe (banco) tambien cobra eso pasa de los 60$ en comisión así que reúna el cupo completo para que solo pagues una sola comisión

    en respuesta a: DICOM #510272
    gallegocho
    Miembro

    bueno se puede decir que esta estuvo bien baja entonces xq hay muchas personas serias que vieron los capture del whatsApp habría que comprobar los que dicen que a 90 y ll5 soberanos si fue tan baja xq de 180 la semana pasada mercantil bajo bastante y tambien para los que quieren asegurar y se van bien duro tambien les dieron sopa y seco en otro grupo dicen que alguien en mercantil a 345 soberanos paso a espera no lo llevaron al baile por estar muy seguro asi que tomen nota para que se suban tanto

    en respuesta a: DICOM #510246
    gallegocho
    Miembro

    en el trascurso de la tarde desbloquean los fondos casi siempre después de las 4 pm

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 237)