• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,981 a la 37,995 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #513036
    APONHERZ
    Miembro

    Yo ando mas pegao q el anda por alli q ofertara a 1400.000 yo ando pelando, iba a ofertar mas alto pero vi q no tengo real y me fui por 780000, Ojala den algo aunque sea por el dia del Padre jaj, Suerte y Gaceta Hipica

    #513038
    THE_PETER
    Miembro

    Única Orden Montada :

    Banco del Tesoro . 400 $ X 1.500.000 BS

    Si alguien esta interesado en vender $ en el Banco del Tesoro hay esta mi oferta : )

    #513039
    lacarito
    Miembro

    Hola amigos, soy nueva por aquí, quería preguntarles q saben de los cambios de cuenta en mercantil, que no he podido hacer cambio de cuenta bofa para transferir los $, se los agradecería

    #513041
    ingjrrojas
    Miembro

    Orden montada por:

    Banco de Venezuela 300 $ X 450.000 Bs

    Suerte a todos

    #513042
    isandoval
    Miembro

    Buenas tardes. Mi postura por el BDV

    $78 x 2.001.000 Bs.

    Pa los que quieran vender por ese Banco.

    Suerte a todos.

    #513044
    THE_PETER
    Miembro

    Paaaaaartida Señores.. No hay vuelta atrás. Suerte y Exitos para todos..

    #513045
    GochoMan
    Miembro

    Sólo para probar y tratar de recuperar dolares vendidos para invertir acá….

    Orden montada en BDV 210$ @ 811.101 Bs

    #513046
    THE_PETER
    Miembro

    Como de costumbre sigo con la compra de billetes de baja denominación en USD.

    Hoy compre un billete de 5 USD a 2.500.000 Bs C/U.

    Me registre de nuevo en Neobux. Voy pendiente en acomodar mi cuenta de Air TM.

    El cambio de Pesos a Bs X Transf estaba ayer en Cúcuta a 0.0012

    #513048
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER

    Suerte hermano.

    #513049
    Oscar Perez
    Miembro

    Saludos, no pude desmontar mi orden del DICOM y no tengo los fondos en cuenta ¿en que momento se hace la comprobación del dinero? ¿puedo transferir aún o ya no?

    #513050
    circuito
    Miembro

    Bueno yo con este numerito me despido de dicom ..por ahoraaa….105$ a 1780000 son 186900000 bolivares ..por el banco del tesorooo….

    #513059
    caramelero
    Miembro

    BUENAS TARDES SUBASTE 59 LE A 300.000 BDV

    #513060
    caramelero
    Miembro

    EN PROCESO.

    #513094
    APONHERZ
    Miembro

    Que cagada The Peter y Peke, me acabo de dar cuenta que transferi menos dinero de una cuenta a otra y la solicitud de Dicom no fue procesada ñue la madre jejeje, Mucha suerte para todos

    #513096
    Vida
    Miembro

    @jjleal76 Gracias por tu recomendación, estoy en ese de hecho la persona la conozco y desde el principio ha sido muy amable.Pero recomiendo que estén pendiente a partir de esta semana con Mercantil nuevamente.

    Ayer me devolví al banco, la persona muy amable me dijo que ellos no tienen más opción sino nada más registrar la cuenta. Le pregunté si los datos de intermediario los necesitaba y me dijo que el sistema no le deja agregarlos. Pero lo que más me preocupó no fue eso sino cuando me preguntó de dónde venían las divisas (otra vez), le comenté que Dicom, casi no me cree me dijo que eso (Dicom) no estaba funcionando y que en todo el año ellos no han trabajado con eso.
    Practiamente tuve que contarle de todas las subastas del año, e incluso le dje que sabia de personas que habian trasnferido. Trartó nuevamente de entrar en la opción pero la conclusión es que debo esperar que actualice la página.

    También llamamos a la cuenta de valores mercantil y allí el operador nos dijo que la opción estaba bloqueda tanto para los usuarios como para el banco, le volví a mencionar que sabia de personas que habian transferido y me dijo «eso no es posible, el sistema está bloqueado para todos, no está habilitada la opción». Le pregunté desde cuando y no supo decirme, insistí en determinar desde cuando está bloqueado y me dijo «no tengo esa respuesta».

    Seguiré en insistiendo. Si alguien tiene otra información por favor que la comparta. Algo nuevo les aviso.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 37,981 a la 37,995 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.