• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,891 a la 37,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512765
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER Verga si hermano. Este par de semanas he pensado en ti y en las subastas que no hemos salido adjudicados. No es fácil la Venezuela que nos ha tocado.

    Más aún ahora que el gobierno trata de monopolizar las remesas.

    Más guiso: ITALCAMBIO, ZOOM e INSULAR. Pura gente buena y honesta. Esto se está poniendo como el negocio de la gasolina allá en la frontera.

    La verdad no sé en qué irá a parar esto, la gente está sufriendo horrores impensables.

    Ayer estuve en el pueblo haciendo diligencias y la verdad es que me dió una tristeza enorme ver tanta gente sufriendo horrores.

    Tenemos Coltan, tenemos petróleo, tenemos oro, tenemos bauxita, tenemos tenemos y tenemos y sin embargo mis compatriotas tienen que ir montados en perreras, comer sobras, andar con ropas viejas, no tener medicinas y simplemente llorar de la impotencia de haber caído en manos de políticos enfermos y sin escrúpulos.

    #512766
    @aldia
    Miembro

    amigo charallave ..lo mas triste es que no tenemos ya ni cerebro..y hemos permitido que nos pisoteen hasta la dignidad….es triste ver como se estan muriendo nuestros niños y hermanos simplemente por HAMBRE… miles de infantes y ancianos desnutridos y viviendo en la peor miseria… sin familia ..

    #512767
    blast65
    Miembro

    @charallave Y a los que logramos salir y le enviamos a nuestros familiares,tratan de monitorear las cuentas e intervienen los bancos buscando que las remesas pasen por sus manos ,porque ya no hay mucho sitio donde robar

    #512768
    Charallave
    Miembro

    @aldia Es así, lamentablemente nosotros como individuo es imposible lograr un cambio. Siempre debe haber un líder que guíe a los demás, con poder para lograr un cambio. Los entes o personas capaces de hacer algo semejante están bonachones cegados por su ambición.

    Afortunadamente Bolívar tuvo la integridad suficiente para abandonar su fortuna y saber diferenciar lo que era correcto y moral.


    @blast65
    Tal cual, desde hace meses el gobierno quiere monopolizar el ingreso de las remesas familiares, es bien sabido que países tercer mundistas sobreviven gracias a las remesas y que el monto en $ que se mueve ronda los millardos. Me imagino que los economistas del gobierno creen que descubrieron el agua tibia.

    Seguro se graduaron en 8 años y con 12 de promedio como el químico Henkel que por allí tanto admiran. Malisimo en Mate, Fis y QM.

    Se fueron a la Metro y después sus papis le pusieron una oficinita de asesoramiento financiero para que hiciera alguito después de regresar del imperio por problemitas del manejo del dinero asociados con la insulina…

    La ignorancia de un pueblo es el instrumento ciego de su propia destrucción…

    #512769
    ATLANTIS
    Miembro

    Charallave: Me guío por Dolar Today pero me doy cuenta que no es fiable. Podrías decirme cual de estas web es referencia real del dólar paralelo. @BTC_Play, @VeneBloc, @MoviCambios, @Cotizadores_ y @Dolartrue_ A ver si la semana entrante hago una buena subasta y logro comprar. Mil gracias

    #512770
    Charallave
    Miembro

    @ATLANTIS

    Hay una página que engloba los tipos de cambio más conocidos y te da un promedio. @MonitorDolarVe

    #512771
    char00
    Miembro

    Señores esto es simple es la ley de la oferta y la demanda. Cuando hay poca oferta y mucha demanda los precios suben. Por que hay poca oferta? simple, porque el gobierno no esta aportando ni un dolar para las personas naturales Lo que aporta el sector privado al dicom es muy poco. Así que mientras que el gobierno no le de la gana de inyectar dolares al dicom esto va a ser una total perdida de tiempo.

    #512772
    llanera18
    Miembro

    Hola!
    El BDV fue el unico que adjudico??? NO he visto nada del privado.

    #512773
    Tutu
    Miembro

    Bueno compañeros, yo creo que fui el unico que asomo la posibilidad de que adjudicaran a mas de 1000, Y ASI PASO. Pero era tan increible (aunque realidad), que yo mismo oferte a 800 y na nai na nai… Aceptemos la realidad de la influencia del paralelo y q el gobierno no tiene en este momento los $ suficientes para dar (Para esto hay que ver que las reservas internacionales bajaron estos dias). Saludos y suerte para la proxima semana.

    #512774
    ATLANTIS
    Miembro

    @Charallave gracias.

    #512775
    circuito
    Miembro

    @gallegocho…hermano saludos….amigo sera que ud..me puede aclarar mejor la informacion que ud. maneja..sobre la tasa a las que fueron adjudoicados o no y los bancos…porque solo adjudicaron 120 personas…y segun la informacion que manejo solo fue el banco provincialll….hubo alguna persona de la BANCA PUBLICA…llamese venezuela..tesoro..bicentenario que ud…haya podido confirmar la adjudicacion y a que precio fue….aunque sea UNO SOLITO y me pasa el precio si es asiiii…porfaaa….

    #512776
    Tutu
    Miembro

    @circuito Compañero revisa la cuenta de Twitter: @RRDicom2018

    Ahi esta la información.1.301 para DBV y 925 para el BBVA

    #512778
    circuito
    Miembro

    @tutu..ok..entonces me confirma que 1301 para bdv y 925 para bbva osea que si salio un adjudicado en el venezuela..eso era lo que queria saber hermanoo..graciass…

    #512779
    necg09
    Miembro

    @TUTU Amig@ La información del provincial esta errada. . Mi tia postulo a 492.000 por $ y salio adjudicada.Validen si realmente alguien de la BDV salio adjudicado. Creo que para la banca publica no están soltando divisas, coloques el monto que coloques. Solo privados y si el dinero es muy poco, solo adjudican a los de provincial.

    #512780
    circuito
    Miembro

    @tutu..agradecido hermano ya lo vi todo..los graficos ..estadisticas….agradecidoooo…..lo que si no aparece alli es el detalle..si ese monto minimo para banca publica aplica a todos los sus bancosss…me inmajino que siii…

Viendo 15 entradas - de la 37,891 a la 37,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.