• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,876 a la 37,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #512748
    njra
    Miembro

    buenos días sre. subasté por bdv a 560.000 y nada.

    #512749
    dcmhdg
    Miembro

    los que dicen que pondran a 1000.000 pues mi postura era de 100$ por 1.000.000 y igual pase a espera por BDV asi que o estan dando a dedo o estan dando a los que ponen de 1.800.000bs en adelante.

    #512750
    gallegocho
    Miembro

    @dcmhdg lea en la anterior pagina ya reporte que en un grupo de whatsApp hay captures de adjudicados a 1.301.000

    y 1.300.000 paso a espera.

    que tal la gente si se les dijera que lean las ultimas 100 paginas dejen de ser frescolitas

    #512751
    gladiador25
    Miembro

    LA GENTE SI ES ILUSA CREEN QUE ESTAN DANDO A 400 BOLOS , SEÑORES ADJUDICARON POR ENCIMA DE 1.300.000.000, YA LOS TIEMPO DE DOLAR BARATO SE ACABARON BAJENSE DE ESA NUBE Y DEJEN DE SUBASTAR POR DOS LOCHAS

    #512754
    dcmhdg
    Miembro

    @gallegocho todo eso lo he leído, ni una pagina me salto, solo les digo a los que siguen subastando a 400 y 500 amigo, yo no puse mas porque no tenia mas y no quise poner lo mínimo que eran creo 68 dolares. pero bueno ya la próxima semana quizás ponga a 1800M ya que por viaje obligatorio me sale bien, ya el negro debe estar estar hoy en 3MM (POR ESTOS LARES) si no es mas. solo lo dije por los que ponen a menos de 700M amigo.

    #512755
    dcmhdg
    Miembro

    en un grupo se whatsApp hay captures de bdv a 1355000 y 1300000 a espera así que saquen cuentas el alumbrado que la semana

    pasada quedo a 78000 bailarme este trompo en una uña jajjaja y ahora salen a decir que ellos quedaron a 60mil

    esto no lo habia visto, jajajaja que le puedo decir, y pues repito y corrijo, me ire por los 2MM

    #512756
    necg09
    Miembro

    Señores dejen de crear falsas espectativas. Yo creo q es cuestion de suerte. En la subasta 15 coloque 200$ a 370.000bs y me fueron adjudicados, en la 16 y 17 no me bloqueron el dinero y ya valide q cometi un error. Pero mi tia en la subasta 16 coloco a 441.000 por dolar y le adjudicaron, y por este mismo grupo alguien dijo que coloco 405.000bs por $ y también fue adjudicado. Esta subasta coloco 492.000 por $ y también salio.Todas estas postulaciones por Provincial. Puedes ponerlo en 1500000 pero si tu banco no entra en la subasta no te adjudicaran.

    #512757
    @aldia
    Miembro

    lo extraño es que no se ha pronunciado nadie del provincial.. y hablar de un monto tan elevado de una semana a otra NUNCA habia ocurrido… porque LA SUBASTA PASADA 16 ..SALIO PARA PROVINCIAL POR ENCIMA DE 451.000 BS.. ME CONSTA PORQUE LA MIA SALIO ADJUDICADA…Y NO SOY PERSONA HABLADORA DE PAJA…

    #512758
    Charallave
    Miembro

    Señores la verdad me da mucha pena tener que decirles esto pero deben aceptar la realidad.

    Los que usamos los dólares para medicinas, ahorro, viajes, etc deseamos poder comprar a una tasa económica para poder solventar nuestros problemas, sin embargo hay que abrir los ojos y aceptar que hay una cúpula de gente que se lucra del bachaqueo cambiario.

    Estos bachaqueros cambiarios existen y son una realidad imposible de enfrentar o controlar, este tipo de personas van a subastar a más de 1.300.000 x dólar debido a que la tasa de cambio está a más de 2.500.000. Es decir que nos les importa comprar un dólar caro ya que igual van a tener una ganancia enorme después de pagarle a sus mulas y las comisiones bancarias.

    En mi caso, no estoy dispuesto a a traer mil millones de bolívares para hacer una subasta de 500 dólares.

    Me impresiona mucho ver gente que cambia sus posturas de 300.000 a 1.000.000 cuando hace un mes lloraban y pataleaban porque no podían transferir 50 millones porque les bloqueaban las cuentas.

    Deben tener negocios muy lucrativos para poder sacar de una semana a la otra una diferencia en bs tan grande.

    En cualquier caso, para aquellos que realmente necesitan el dinero y tienen la posibilidad de hacerlo, al subastar busquen los indicativos del dólar paralelo (No usen Dolar Today porque se van a quedar cortos) divíndanlo entre 2 y sumenle un 5% extra.

    Por ejemplo, para aquellos que no entienden muchos de números:

    Precio actual del dolar paralelo: 2.500.000,00
    50% = 1.250.000,00
    5%+ = 62.500,00

    Monto al que debe subastar : 1.312.500,00

    Este monto puede variar un poco pero ese es el indicativo de subasta. Porqué es el indicativo?. Simplemente porque irse más arriba no le es muy rentable a los bachaqueros.

    La lista de adjudicados no es muy larga, revisen algunos de los que allí aparecen y se darán cuenta de lo que digo.

    No quiero herir a nadie con estos comentarios, quizás algunos adjudicados simplemente compran caro por extrema necesidad pero en definitiva hay que abrir los ojos y proceder accordingly.

    #512759
    blast65
    Miembro

    @aldia y ?pudiste utilizarlos? Quiero decir los transferiste ?

    #512760
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Concuerdo completamente contigo. Es lamentable pero como dijo un forista en las primeras subastas de este año esto es DICOM TODAY señores.

    Nos estrellamos contra la pared y Duro. En mi caso perdí gran parte de mis ahorros con esta bendita Super Mega Saiyajin Inflación Jajajaja. El último billetico que compre fue de 100 USD a 1.100.000 BS X USD en la calle por suerte la semana pasada. Creo que me voy a meter de lleno con Air TM.

    En Fin por lo menos si la info es real ya se tendría de nuevo la tasa de Corte de esta semana para la banca pública.

    ¿ Entonces el corte sería de 1.301.000 Bs ?

    #512761
    gallegocho
    Miembro

    Y LO RARO ES QUE DOLARTODAY HOY NO SUBIÓ DESDE EL LUNES SUBIÓ DE 200 A 300 MIL A DIARIO HOY Y MAÑANA ESTARÁ IGUAL EN 2050 MILLONES EL LUNES SE SUBIRÁ EN 2200 MILLÓN Y ASÍ HASTA EL JUEVES

    #512762
    gallegocho
    Miembro

    SI AMIGO @PETER ESE ES EL CORTE PARA EL BDV Y DICEN DE 925 PARA PROVINCIAL PERO NO MONTAN CAPTURE ASI QUE

    ES FALSO EL DE 1301 SI VI EL CAPTURE Y TAMBIEN VI EL CAPTURE DE 1300 A ESPERA

    #512763
    ajvm
    Miembro

    saludos, concuerdo con charallave, en la primera etapa del dicom, en las ultimas subastas se debia ir por encima de la mitad del paralelo, que a la gente que vivia en frontera era un paseo adjudicar, cruzar, retirar, vender y seguir el ciclo. pero para uno que en mi caso viajaba de bqto era un poco dificil.

    ahora que no se puede retirar en frontera perdi bastante por comision de la persona que retiro, comision por western para enviar a eeuu, y al final de cuentas no tengo mis $ disponibles, estan es en la cuenta de un amigo.

    por ahora si dispongo de liquidez los jueves montare subasta a ese monto, (paralelo/2)+5%. sino no no me dare mala vida. pero menos de alli no vale la pena. se pierde mas dinero a causa de la inflacion.

    mis posturas fueron

    305$ a 505Bs BBVA
    59$ a 520 BDV
    100$ a 450 BDV

    #512764
    @aldia
    Miembro

    blast65… particularmente siempre he apostado con el provincial…desde el año pasado y no he tenido problema para realizar las transferencias…siempre he ido a la entidad donde aperture mi cuenta y pido la transferencia para la cuenta en el exterior.. de hecho no importa que yo no sea la titular…en mi grupo familiar solo a 1 sobrina le quedo la ultima subasta año anterior congelada.. pero fue porque no mando a transferir en mucho tiempo.. se ocupo de eso fue este año… y ..lamentable para ella tiene los 500 congelados..el proceso dura como 10 dias y te cobran alrededor de 60 a 65 en total lechugas x transferir y recibir.

Viendo 15 entradas - de la 37,876 a la 37,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.