Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #509711
    gabo2602
    Miembro

    Buen día, quien ha usado las tarjetas internacionales del Venezuela y Bicentenario en Ecuador? Pasan por cual cajero?? Intente por punto de venta y nada, y como no tengo ni 20$ en un de las tarjetas no puedo sacar por el cajero, es para ver si oferto en la próxima subasta y sacar por en el cajeronq me indiquen, gracias de antemano

    en respuesta a: DICOM #497631
    gabo2602
    Miembro

    Buen día estimados, daré mi colaboración y experiencia por aquí de mi ida a Cúcuta. . .
    Fui con mi suegro y mi cuñado, salimos de maiquetia a la fría (7:30-8:30), al salir del aeropuerto estaba un bus tachira que iba a san Cristóbal por 3.000 bs (te deja en el sambil de San Cristóbal), buscando por internet conseguí un hotel de habitación triple llamado el molino por 60.000 bs/noche (cama matrimonial y una individual), el taxi cobra 10.000 máximo al hotel, el mismo está ubicado en pueblo nuevo en una buena zona, al día siguiente nos fuimos tempranito en taxi a la plaza Bolívar, de ahí salen cada 15 min para san antonio por 3.000 bs con aire (bus tachira), llegamos a San Antonio en 1 hora 45 min, en dicho pueblo sacamos la TMF por 10mil c/u, desayunamos y luego cruzamos la frontera, en la parada agarramos un bus para Alejandría (1600 pesos c/u), sacamos los pesos en el BBVA yo con el Venezuela y mi cuñado con el bicentenario, luego cambiamos en una casa de cambio, nos quedo ur repele en la tarjeta y las pasamos en una farmacia comprando crema dental y antibióticos, (mi consejo es q le saquen hasta el ultimo centavo a esa tarjeta). Nos regresamos a la parada en taxi por 9000 mil pesos, cruzamos la frontera y nos regresamos en taxi por puesto a San Cristóbal (25mil c/u), te dejan en el terminal y de ahí agarramos un taxi de regreso al hotel, al día siguiente salimos a las 5:30 am del hotel en taxi para el sambil, y de ahí esperamos el bus q sale al aeropuerto de la fría a las 6am (nota sale 1solo bus, si lo pierdes te jodes, 3.000 bs/persona), llegamos a las 7:40 al aeropuerto, hicimos el check-in y a las 9:40 am abordamos el avión

    Ésta es mi colaboración el grupo q tanto me ayudó con el dicom, «NOTA» la tarjeta dekbicentenario se van aproximadamente 80 $ en comisiones entre ambos bancos, en cambio la del Venezuela te deja una ligera ganancia. . .

    en respuesta a: Mientras se tramita la Recuperación de Nac. Esp. como tramito la mía??? #496564
    gabo2602
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta en cuanto a la TMF @lacatira, mañana me monto en eso

    en respuesta a: DICOM #496524
    gabo2602
    Miembro

    O tendría que sacar la TMF?

    en respuesta a: DICOM #496523
    gabo2602
    Miembro

    Buenas tardes estimados, se que todos están en la onda de la liquidación de la subasta 15, estoy próximo de ir a Cúcuta, soy del centro del País con pasaporte vigente, según la experiencia de los que han viajado a Cúcuta con el pasaporte vigente puedo entrar tranquilamente? Entro y salgo el mismo día y obvio me quedaría en un hotel en San Antonio

    en respuesta a: DICOM #486053
    gabo2602
    Miembro

    Jajaja q rata eres @loco de atar, @vanhels que supiste de @parra? Yo al final eché mi viaje para atrás, preferí quedarme tranquilo, y si la vaina en Cúcuta esta tan abollada prefiero probar por otro lado

    en respuesta a: DICOM #485490
    gabo2602
    Miembro

    Y con respecto al bloqueo del dinero, yo lo vi de dos personas cercanas a mi en la penúltima subasta, uno con bicentenario y la cayó la plata a la 1 pm y no tuvo problemas para la adjudicación, el otro con el Venezuela y lo bloquearon por 30 días porque ahí cae la plata como a las 4 pm, mi recomendación es no arriesgarse tanto y el mismo día de la subasta ofertar lo q se tiene en mano

    en respuesta a: DICOM #485484
    gabo2602
    Miembro

    Tienes mucha razón @vanhels, le daré mi tarjeta a algún familiar o algun cliente de confianza q esté próximo a viajar y listo, suspendido mi viaje, llamare a la aerolínea para q me quede ese boleto bajo la manga para cuando me vaya del país, muchas gracias por la ayuda

    en respuesta a: DICOM #485460
    gabo2602
    Miembro

    Buen día estimados, @faltapoco muchas gracias por la info, en q cajeros recomiendas sacar, si me dices ubicación y punto referencial de los mismos te agradezco, estoy proximo a viajar, y @vanhels si eres tan amable de darme dirección de la persona donde pasaran el punto o si @parra puede pasarla por aquí les agradecería mucho, para tenerlo como plan b

    en respuesta a: DICOM #481818
    gabo2602
    Miembro

    400 $ mercantil ya bloqueados los bs
    500 $ Venezuela disponibles los bs pero en dicom estatus (en proceso)

    en respuesta a: DICOM #481174
    gabo2602
    Miembro

    Se que es muy temprano, pero acabo de ver mi status y sigo en proceso, supongo q en el transcurso de la mañana irán cambiando los estados y bloqueando el dinero!!! En total expectativa, saque real hasta debajo de las piedras para montar 2 posturas, dios mediante!!!

    en respuesta a: DICOM #473219
    gabo2602
    Miembro

    @Ric2012 ellos tienen banesco Panamá? O sea te pregunto porque comentas que la transferencia te la hacen ahí mismo. . .

    en respuesta a: DICOM #467237
    gabo2602
    Miembro

    Dante Rivas @DanteRivasQ

    Para las personas naturales NO se considera como requisito la declaración del ISLR. Por ahora es exclusivamente para personas jurídicas.

    Este es tweet de Dante Rivas días atrás, para la naturales por los momentos no!!!

    en respuesta a: DICOM #465335
    gabo2602
    Miembro

    buen día he leido gran cantidad de comentarios, a articulo personal ésto es una subasta, entre comillas «controlada», en la 3era subasta yo sali adjudicado ofertando a 2200 que era el tope, en la 4ta subasté por mi esposa en el tope, no salió adjudicada y mucho menos en ninguno de los dos listados, es decir que en conclusión estuve fuera de la banda (tenía que ofertar por más), creo que por la gran demanda que hay, las asignaciones iran mermando, no creo en esos pajaritos preñados que dicen que las personas que estan penalizadas, que si los que ya estan full con la cuota de los 500, etc, etc. . . Eso es paja, hay mucha gente detras de éstos $ y los que ya cumplieron la cuota y/o estan penalizados se buscan un amigo, un hermano, un primo, etc, etc

    En pocas palabras estamos en una cacería de $, y les será asignado a los mejores postores

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)