• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,021 a la 7,035 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467298
    BBVA
    Miembro

    @whisper saludos. Lamentablemente si, la única opción por el momento es usar la TDI en cualquier país del mundo. Aún no se define lo del tercer trimestre, el jueves por fin se tendrá información sobre ese particular.

    #467299
    BBVA
    Miembro

    Leyendo algunos posts. He visto que mi amigo @PARRA habló de las cuentas con restricciones. Este calificativo se le da a aquellos que cayeron en monitor PLUS. Sin embargo el curioso caso del amigo que no fue adjudicado a 3101 Bs. No tiene explicación. Habria que esperar a que saquen el listado de NO ADJUDICADOS y que él verifique si está allí, para ver el motivo por el cual no fue adjudicado.

    #467300
    el gomero
    Miembro

    la activas en la pag del banco

    #467301
    Benitocalo
    Miembro

    @Guayaguaro especulando un poco creo que en tu caso no te ajudicaron talvez por el monto he leido que la mayoria que solicito los 500$ lo hizo por mas de 3200Bs en mi caso coloque 400$ a 3100 y paso. segun el orden era de mayor a menor monto de la postura la otra explicacion es que no tuvieras el monto en tu cuenta y la ultima posibilidad es que tienes alguna restriccion en la cuenta

    #467302
    BBVA
    Miembro

    @Benitocalo muy acertado. Pienso igual.

    #467303
    Banquera
    Miembro

    Buenas Noches!! Muchísimos aportes de valor por acá…

    Gracias particularmente a @BBVA por tus conocimientos y aportes, te leo desde el inicio y me has ayudado a pesar que no he tenido suerte. Seguiremos intentando!

    Éxitos en las próximas subastas!

    #467304
    IBC
    Miembro

    Buenas tardes, mis saludos a todos. Una pregunta a los que salieron adjudicados hoy! han probado a ver si ya el sistema les deja tomar una nueva oferta?Para saber si la de este jueves es la ultima de este trimestre o la primera del 3er trimestre

    #467305
    Rekeson
    Miembro

    Los que tienen cuenta en bicentenario y tesoro tienen divisas sin poder movilizar?, como es eso.

    #467306
    el gomero
    Miembro

    no entiedo.. me poedes explicar

    #467307
    caracas15
    Miembro

    Mis predicciones se fueron por el caño…

    JAJAJAJAJAJJA

    #467308
    virval
    Miembro

    hola buenas noches PARRA me puedes decir de donde sale la informacion de que la cuenta en el banco no puede ser nomina o de jubilado? yo subaste y me adjudicaron en la tercera subasta con una cuenta nomina de jubilada, gracias

    #467309
    integrada
    Miembro

    @IBC, si toma una nueva oferta. me permite realizarla hasta completar los 500$

    #467310
    luissandoval
    Miembro

    gracias a todos, no ire al cajero entonces, cuanto es lo maximo se saca afuera? se pueden los 500 o desccuentan comision ?

    #467311
    Leijo
    Miembro

    Me surge una duda interesante, si esta postura continua en espera, es valida para la sexta? anteriormente deje una en espera y expiro una semana después, mas no se si esa semana participe con esa misma postura. De ser así dejo esta que aun tengo en espera para la 6ta subasta.

    #467312
    Vanhels
    Miembro

    @Rekeson en el Banco del Tesoro te permiten hacer transferencias, pero hasta ahora aquí no hay nadie que lo haya confirmado 100%, es decir, que la haya probado y se le haya hecho efectivo, ahora he ido al banco y preguntado personalmente y si dicen sin problemas, lo único que aquí nadie ha contado la experiencia en el uso, slds.

Viendo 15 entradas - de la 7,021 a la 7,035 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.