• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 22,531 a la 22,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #485486
    Vanhels
    Miembro

    @IBE-GO despues del resultado de la subasta me pondre a ello,

    Slds,

    #485487
    Vanhels
    Miembro

    @josely92k Espera la pagina abre a partir de las 8AM,.

    #485488
    airampg950
    Miembro

    Buenos días, @vanhels si se puede enviar, si la envias bien protegida que no se vea que es pasa sin problema, legalmente no se puede pero, gracias a Dios enviamos 3, la mia y la de 2 primos y sin problemas, y todos ganamos en el segundo y tercer trimestre

    #485489
    Vanhels
    Miembro

    @airampg950 si me lo imagine, gracias por la info, slds.

    #485490
    gabo2602
    Miembro

    Y con respecto al bloqueo del dinero, yo lo vi de dos personas cercanas a mi en la penúltima subasta, uno con bicentenario y la cayó la plata a la 1 pm y no tuvo problemas para la adjudicación, el otro con el Venezuela y lo bloquearon por 30 días porque ahí cae la plata como a las 4 pm, mi recomendación es no arriesgarse tanto y el mismo día de la subasta ofertar lo q se tiene en mano

    #485491
    airampg950
    Miembro

    @vanhels de nada siempre a la orden. Saludos

    #485492
    airampg950
    Miembro

    @gabo2602 el Banco de Venezuela en la décima subasta me hizo el bloqueo del dinero a las 5:20 pm pero en la quinta subasta a las 10 am ya estaba el dinero bloqueado. Por eso es recomendable tenerlo disponible en la cuenta ya que no se sabe en que hora del día harán el bloqueo del mismo.

    Un amigo ofertó en la novena subasta fue adjudicado y como no tenía el dinero pasó a la lista de no adjudicados por fondos insuficientes y lo suspendieron por 30 días, ya que al ofertar y no tener los fondos disponibles le quitan la opción a alguien que si tiene el dinero y no fue adjudicado por las personas que ofertan sin tener el dinero para la subasta.

    #485493
    Dicomandante
    Miembro

    470 a 3501, mi aporte.

    #485494
    Vanhels
    Miembro

    Donde andara @joatei como que se fue del pais,

    Slds,

    #485495
    yorwis2
    Miembro

    eso es correcto

    #485496
    remis2017
    Miembro

    Buenos días,


    @Vanhels

    Tanta gamelote que hablas, y entonces para que hablas mal de este foro y de la gente, y porque entonces querias entrar al otro foro, estas son tus palabras siempre he dicho lo que dices y escribes nunca lo podras recoger,

    Slds,

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1498MeQuieroIr | Page 1498 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4ogvOisN1
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook
    ——————————————————————————————————————————————————————————-

    En respuesta a tu comentario, si yo solicite en su momento entrar al foro, no veo nada de malo en eso, o lo hay. Pero como ustedes se la tiran de exquisitos, ni siquiera tuvieron la delicadeza de responderme. Es ilógico no me respondieron en aquella oportunidad pero ahora si, no les parece paradójico.

    Luego, empecé a explorar y analizar a fondo los comentarios de los demás, y me di cuenta de los falsos positivos que son. Pero tienes razón, jamás decline mi solicitud, aquí voy:

    @Vanhels
    , ya no estoy interesado en forma parte de su iluminado foro Traders. Espero sean felices jejeje.

    Ya salieron la Uranai Baba, @Lucia001 yo estoy hablando con los dueños del circo, no con las payasas. No se que vela tienes tu en este entierro. Y para mi tu eres nadie, así que multiplicate por el factor nulo. Saludos…

    #485497
    ANITA USD
    Miembro

    Muy buenos dias señoress y señoras…Faltan diez para las 8am… cierren los ojos y crucen los dedos… jejeje

    #485498
    ANITA USD
    Miembro

    Con mi taza de cafe… Esperando la tasa ganadora

    #485499
    Vanhels
    Miembro

    @remis2017 Hermano no hay problema de que puedas entrar de hecho ahora me pongo en eso, a mi lo que me molesta y creo que muchos aqui es que no hay necesidad de ofender ni decirnos gurus ni sai baba, en mi caso y de muchos que ayudamos aqui gratuitamente nunca hemos dicho serlos, tampoco hemos dicho hagan esto o tirense por este barranco, eso es lo que te discuto, de resto bienvenido seas, somos todos Venezolanos solo pido dejen de ofender y burlarse, es algo simple,

    Y a veces tardo en aceptar en el otro foro porque trabajo, ademas reviso los comentarios en el foro para en lo posible evitar trolles, solo por eso, y lo de ser felices esta de mas porque mientras mas gente alla en el foro mejor sera,

    Saludos,

    #485501
    remis2017
    Miembro

    @Lucia001

    Que comentario tan mediocre «Vaya y estudie más para que se de cuenta, que en la vida real se trabaja con lo que se tiene», repito “en la vida real se trabaja con lo que se tiene”, esta tipa parece Tibisay dando los resultados de la protituyente y supuestamente es metodóloga.

    Les soy sincero, yo no soy metodólogo, pero sé muy bien cómo se hace una investigación científica.

Viendo 15 entradas - de la 22,531 a la 22,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.