• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,246 a la 19,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481810
    KeKa
    Miembro

    conchale que desesparacion yo quisiera entrar en alguna subasta mas que sea por 50$ ayudenme como hago…cual es el beta cual es el truco?

    #481811
    gato
    Miembro

    OHHH,,EHHHH.OHHHH EHOOOO,,,VAMOS TODOS A VOTARRRR…OHHH EHHH OHH EOOOOMY EL LUNESSSS A COBRARRRRRR$$$$$$

    #481812
    richard11
    Miembro

    JAJAJAJA ASI ES JONH ASÍ MISMO COMO LO DICES NO QUIEREN QUE LES DEN LECHUGAS A TODO EL MUNDO SOLO PARA ELLOS QUIEREN LOS CAJERO DE CÚCUTA PARA ELLOS SOLOS JAJAJAJAJAJ AGARRE TODO EL MUNDO APROVECHEN QUE EL EGOÍSMO DE ESAS PERSONAS LOS QUEMAN POR DENTRO DE LAS ARRECHERAS QUE TODO EL MUNDO AGARRE $$ AHORA SI CUCUTA VA A ESTAR MINADO DE VENEZOLANOS JAJAJA ESO SI RESPETO PARA LOS CUCUTEÑO NO SE PONGAN LOCOS A DISCUTIR CON ELLOS Y NO SE APODEREN DE LOS CAJEROS CHANCE PARA TODOS APROVECHEN NO SE DEJEN INFLUENCIAR CON TASAS ALTAS SIGAN ESTE RITMO BAJO Y SAQUEN ESE EFECTIVO DE LOS BANCOS PÚBLICOS NO GUARDEN LECHUGAS MUCHO TIEMPO ALLÍ SAQUEN EL EFECTIVO CAMBIEN POR TRANFERENCIA UN POCO Y TRATEN DE GUARDAR LO QUE PUEDAN EFECTIVO $$ SUERTES PARA TODOS LOS QUE VERDAD LO NECESITAN ESAS LECHUGITAS

    #481813
    JESUSPEREZ
    Miembro

    Alguien ha podido solucionar el problema de internacion IVSS cuenta jurídica?

    #481814
    KeKa
    Miembro

    conchale que desesparacion yo quisiera entrar en alguna subasta mas que sea por 50$ ayudenme como hago?…cual es el beta cual es el truco?

    #481815
    Gochi
    Miembro

    @kristauri @elcapo @YRZ90 Cada uno de ustedes tienen razón en sus análisis!!!!

    #481816
    richard11
    Miembro

    RECUERDEN QUE LAS PERSONAS INCOMPETENTES SE CREEN MAS QUE LOS DEMAS

    #481817
    gato
    Miembro

    SE APOYAAA—- AL Q AYUDAAAAAA….. ASI DE SENCILLO.. TODO ES CONCIENCIAAA,,NO ES MAS……..

    #481818
    gabo2602
    Miembro

    400 $ mercantil ya bloqueados los bs
    500 $ Venezuela disponibles los bs pero en dicom estatus (en proceso)

    #481819
    tomas
    Miembro

    buenas que saben del venezuela tengo en subasta
    propia 200 a 3.000 bs
    tia 203 a 3.110bs
    tio 170 a 3.000 bs
    aun no han bloqueado el dinero y la subasta en dicom dice en proceso

    aparte de ello alguien sabe algo de las tarjetas internacionales de bicentenario yo tengo 500 usd desde la 4ta subasta retenidos alli y de la 9na 50 uds mas osea 550 dolares en total retenidos sin poder tocarlos aun si tienen informacion agradeceria_ el sr que la sra catira nos envio no consigue tampoco manera de sacar el dinero por ningun medio

    #481820
    JESUSPEREZ
    Miembro

    La semana que viene hay que empezar a comer de la pińata, la subasta quedará en 9 mil y pico.

    #481821
    Manu
    Miembro

    @danielita307 hola ya no puedes modificar y quedaste adjudicada.. eso fue porque en la anterior no quedaste saliste en ESPERA y la misma solicitud te sirvio para esta y esta si quedaste que monto colocaste..??

    #481822
    Gochi
    Miembro

    @keka primera subasta que vas hacer?

    #481823
    cobra
    Miembro

    Diosssssssss que pasa señores quien en espera o todos en proceso como es???jajajaja ya no tengo uñassss

    #481824
    Luijo
    Miembro

    Cobra con los dolaritos te vas a comprar uñas nuevas

Viendo 15 entradas - de la 19,246 a la 19,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.