• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,286 a la 36,300 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509712
    ATLANTIS
    Miembro

    ¿Alguien ha vendido US$ en la subasta DICOM?

    Les informo la realidad es que la única forma de sacar US$ de una cuenta en $ en cualquier banco en Venezuela es usando la tarjeta de Débito Internacional. Me lo han dicho en los bancos privados y públicos: Solo puedo transferir de mi cuenta en $ en un banco en Venezuela a un tercero en el extranjero QUE NO VIVA EN VENEZUELA.

    #509713
    aacosta
    Miembro

    yo solicite por 250 en BNC y volví a quedar por fuera, alguien de BNC por aquí

    #509715
    betty20
    Miembro

    Buenos días, las cuentas de ahorro las están bloqueando por operaciones inusuales @THE_PETER, tengas o no movimientos regulares, el detalle esta en el monto de las operaciones, no se deben pasar de 50 millones, hablo con base porque la mía fue bloqueada, y es ahorro y la muevo diariamente, pero como pase de los 50 millones ellos la bloquearon, eso me dijo el gerente del BDV al momento que introduje los recaudos para el desbloqueo de mi cuenta. Lo recomendable es abrir una corriente que no le paran a los montos. o subastar pocos $

    #509716
    JOSUE
    Miembro

    En el banco del tesoro Aperture una cuenta en moneda y dice que es en € esa me sirve para subastar? Xq tengo entendido que horita se esta subastado en $. Ayudenme con esa duda

    #509717
    Charallave
    Miembro

    @betty20

    La verdad yo mantengo en mis cuentas de ahorros mucho más de 50 millones y jamás me las han bloqueado. No solo en BdV sino en otros bancos también. Solo tengo una cuenta corriente de todas mis cuentas y es la que menos uso.

    He recibido y enviado en una sola operación de esas mismas cuentas de ahorros montos superiores a 50 millones.

    La verdad no entiendo porque «gerentes» dicen que las cuentas las bloquean si suben de ese monto.

    Yo tengo entendido que a los gerentes de las agencias de todos los bancos (públicos y privados) les dan una bonificación por cuentas corrientes abiertas en su agencia y otra bonificación por el promedio global de la agencia con ese tipo de cuentas. Lo sé muy bien porque trabaje 20 años en un banco.

    Ahora más allá de que los «gerentes» quieran ayudar, me está oliendo que lo que quieren es beneficiarse de de la situación.

    Les recomiendo a todos los que escuchan rumores y cuentos de esquina que se lean las leyes que rigen esos instrumentos financieros.

    Los bloqueos de cuentas preventivos se hacen en todo el mundo cuando hay movimientos inusuales, ejemplo de esto pueden ser consumos en puntos geográficos distintos al común. Depósitos constantes en efectivo, transferencias recibidas o enviadas que no son consistentes con los movimientos promedio de las cuentas, etc.

    Si alguien transfiere 1.000 bs constantemente a una cuenta y usa esos 1.000 bs para comprar pan, huevos, etc y repentinamente le mete 100.000bs pues se la van a bloquear, así la use todos lo días para pagar el café.

    Esos son parametros ya configurados de sistemas bancarios, no los inventaron aquí en revolución.

    Mi recomendación es que si los bloquean vayan al banco y pidan que arreglen los parámetros, nadie esta en la obligación de tener su dinero en una cuenta corriente.

    #509719
    MADARA39
    Miembro

    Buenas tarde gente, que cajeros me recomiendan para sacar dolares en ecuador o peru? pude leer que en peru el banco pichincha que supuestamente quita menos comision quien me puede orientar un poco mas hay?

    #509720
    nelson net
    Miembro

    Buena dia, alguien a podido recibir el cidigo via SMS para nuevos registros? esta como dificil, cierto?

    #509721
    nelson net
    Miembro

    @THE_PETER que navegador y que compañia de telefono usaste para registrar a tu hermano porque llevo dias intentandolo y nada con el bendito codigo

    #509722
    frankyol
    Miembro

    MADARA39 Banco internacional vi alguien que pudo retirar 200 dolares en el terminal de quito no se que tan cierto sea, si alguien tiene alguna experiencia notificarnos ya que me dirijo a vivir a ecuador, o tu MADARA39 si logras hacer algun retiro en ecuador

    #509723
    THE_PETER
    Miembro

    @nelson net . Google Chrome . Lapto lenovo 3000N200 vieeeja sin tapas jajaja . Movilnet con un celular prehistórico : )

    #509724
    THE_PETER
    Miembro

    @JOSUE . No sirve, tienes que aperturar una cuenta que sea en moneda extranjera pero que diga USD Dólar Americano.

    #509725
    THE_PETER
    Miembro

    @MADARA39 . En ecuador en el terminal de Autobuses reportó un usuario que retiró en el cajero del Banco Internacional con la TDI del BDV.

    En Perú ya reportaron retiros en el cajero del Banco BCP.

    Si quieres saber más ve buscando varias paginas atras que esta la info mas detallada por otros usuarios..

    #509727
    circuito
    Miembro

    Vertale con respecto al bloqueo de las ctas de ahorro del venezuela…yo le compre o compramos..500 dolares en la subasta 9 del 2017 a mi esposa..y no tuvimos problemas el año pasado ahora la adjudicaron con 200 a 230000 mil que pasa los 50000000 millones….no se de verdad…yo tuve mucho cuidado de ir pasandole la plata de en cantidades pequeñas hasta llegar a los 60000000 millones….ademas es una cta. personal..pero desde hace 4 años le depositan la plata del ministerio por esa cta..no se de verdadddd….

    #509728
    J7junior
    Miembro

    @gabo2602

    Buenas tardes en Ecuador han sacado en BANCO BOLIVARIANO y BANCO INTERNACIONAL

    @MADARA39

    Buenas tardes
    En Peru el PICHINCHA no esta dando segun informan personas q han tratado de sacar

    actualmente en Peru han sacado en SCOTIABANK y BANCO BCP

    y en Ecuador en BANCO BOLIVARIANO y BANCO INTERNACIONAL

    #509729
    J7junior
    Miembro

    @JOSUE

    En el banco del tesoro Aperture una cuenta en moneda y dice que es en € esa me sirve para subastar? Xq tengo entendido que horita se esta subastado en $. Ayudenme con esa duda

    En efecto igual se sigue subastando en DOLARES lo de los euros es un simple pote de humo solo calculan los montos en base a euros x lo demas todo sigue igual ni se te ocurra cambiar a esas cuentas en euros xq te bloquea el sistema y no te dejara subastar JAMAS
    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 36,286 a la 36,300 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.