• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 18,616 a la 18,630 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #481158
    nestoe2017
    Miembro

    Si voy hacer esa prueba de los 600mil de una vez, gracias por toda la informacion…

    #481161
    moi2806
    Miembro

    buenos dias amigo @gallegocho tambien aclaraste varias dudas sobre el italcambio, felicidades, yo me inscribi en el portal de italcambio en enero para ser exacto tengo una solicitud aprobada 175xx y tengo la cita para este viernes 28 de JULIO, pero el gran problema soy de maracay, veo que es demasiado riesgo buscar 300 $ y todos los pasos que hay seguir, por ese poquita cantidad,
    gracias a dios que ya fui adjudicado los 1000 $ por el dicom en los dos trimestres

    #481162
    moi2806
    Miembro

    @yeyu @gallegocho, tomando el tema de italcambio mi solicitud fue en sambil san cristobal para este viernes, debido a los problemas que se han presentado en el pais, me veo en la obligacion de no asistir a esa cita, ES UN RIESGO Y MUCHAS COMPLICACIONES, gracias a dios que lo poquito que da el DICOM, pude resolver el tema de las divisas, de igual forma a mi esposa tambien ha salido adjudicada, ¿ES RECOMENDABLE IR HASTA AYA A SAN CRISTOBAL A BUSCAR ESA SOLICITUD, PARA LUEGO IR A BUSCAR ESO A CUCUTA? Y LO OTRO YA QUE ESTOY LABORAN O EN MARACAY Y EL RIF FUE ACTUALIZADO AQUI EN ARAGUA?

    REFLEXION DEJEMOS DE PELEAR YA SON MUCHOS PROBLEMAS EN VENEZUELA Y TENER MUCHA FE

    #481163

    @Marilyn sobre lo de avianca eso pasa con todas las areolinas en los areopuertos de venezuela se roban los equipajes desde prendas perfumen regalitos que traen o llevan hasta la maleta completa y nada hace 3 años me toco sentarme alado de una bella dama que venia desde curacao hasta la chinita en estado zulia y la chica pendiente de su maleta yo tambien de la mia que fue una de las ultimas y cuando dijeron no hay mas maletas bueno la pobre no paraba de llorar le habian robado la maleta completa y nadie responde por eso mucho menos aqui y a otros familiares le an robado otras cosas eso pasa todos los dias esa es la terrible situasion de las autoridades venezolanas en los aereopuertos y todas partes del pais

    #481166
    Chiledicom
    Miembro

    La comisión del BBVA es un porcentaje por lo tanto va a ser igual si sacan 300 o 600 pesos

    #481167
    Chiledicom
    Miembro

    Si sacas 100$ te quitará 1.5$ y si sacas 200$ te quitara 3$ al final te van a cobrar lo mismo lo que puedes ahorrar es tiempo por el número de operaciones

    #481169
    HL
    Miembro

    Buenos dias amigos soy nuevo en el foro, me gustaria saber cuales son las posturas para esta semana? Ya que habia querido intentar postular pero al ver que la gente había ofertado en mas de 5 mil por dolar no lo hice! Ahora que veo que estan mas moderados ne gustaria realizar mi oferta, si son tan amables de decirme cuales serian las posibles posturas para esta semana les agradeceria!

    #481170
    Dilia
    Miembro

    Buenos dias,
    se han preguntado cuanto tiempo maximo se puede tener esos dolares en las cuentas del BDV ?

    #481171
    Dilia
    Miembro

    Buenos dias,
    se han preguntado cuanto tiempo maximo se puede tener esos dolares en las cuentas del BDV ?

    #481172
    Dilia
    Miembro

    HL querras decir la otra semana. Hoy estamoa esperando respuesta de la 10

    #481173
    mini23
    Miembro

    BUEN DIA

    Leyendo un poco de la nueva Tarjeta Fronteriza…

    OJO:

    ¿Si no saco la TMF en el tiempo estipulado ya no puedo ingresar a Colombia?
    En caso de no tramitar la TMF definitiva, el pre registro perderá vigencia 6 meses después de su expedición y por ello no podrá volver a ingresar al país haciendo uso de esta facilitación sino que deberá hacerlo con pasaporte vigente.

    ¿Mientras entregan la tarjeta definitiva, puedo seguir entrando con el pre registro?
    Efectivamente se permite el ingreso con el pre registro hasta la vigencia del mismo.

    Los invito a leer las preguntas de impresion y entrega del TMF…

    FELIZ DIA

    #481174
    gabo2602
    Miembro

    Se que es muy temprano, pero acabo de ver mi status y sigo en proceso, supongo q en el transcurso de la mañana irán cambiando los estados y bloqueando el dinero!!! En total expectativa, saque real hasta debajo de las piedras para montar 2 posturas, dios mediante!!!

    #481175
    ari23
    Miembro

    buenos dias @dilia ayer un forista escribio que tenia unos $ de anteriores sistemas… pero como esta el gobierno guindando en un hilo no seria conveniente dejarlos…

    #481176
    Vanhels
    Miembro

    Buenos Dias para los que dicen que no comentaba porque la 9na. quedo en 3.000 solo les doy un dato, simplemente duplicaron la oferta, y recogieron todo el dinero en Bs.F, para volver a inyectarlo en forma de inflación, felicito a los que apostaron bajo y ganaron, pero recuerden esa no siempre sera la regla, como lo dije anteriormente esto cambia semanalmente, o a conveniencia de ellos, entrar a discutir quien es experto o no es una soberana idiotez, lo unico que podria decir, es que desde que he estado en este foro y el otro he podido ayudar a mucha gente y entes viaje conoci a tres personas mayores agradecidas ya que pudieron ofertar sus ahorros y por los consejos del otro toda su familia quedo, y creo que los usaran para viaje, yo no necesito reconocimiento de nadie, no me hace falta, porque en mi profesión soy reconocido y eso me basta, me llena mas de satisfacción conocer y ayudar gente y nutrirse con las experiencias y vivencias de las demas personas, asi que dejen el sufrimiento y felicidades a los pudieron subastar en el 10ma. veremos el compartamiento y se analizara tambien, asi que como dicen los pastores evangelicos «PAREN DE SUFRIR».

    Por otro lado, voy abrir nuevamente la inscripción en el otro foro, a gente que haya participado en este, que tenga varios comentarios, me escribe por aqui y con gusto sera aceptado, no se abre de forma general, por la cantidad de trolles y gente que se la pasa insultando, el otro foro no es que sea mejor, o las personas que lo integran sea mejor, no es eso, no es de elite tampoco, pero como hay moderadores se hace todo de forma mas organizada y se habla de los que se tiene que hablar, cada quien expone sus teorias y argumentos y no se descalifica a nadie, incluso sean chavistas u opositores, recuerden que todos somos venezolanos.

    Por ultimo quisera agregar la tristeza que me dio conocer que la gente que estafa, roba, y jode a los Venezolanos en Cucuta, son los mismos Venezolanos que detallazo, es increible como tu puedes pasar por zonas humildes con dinero, buenos zapatos, celular y todo y los Colombianos tranquilos ni te ven, la educación desde el mas humilde hasta el que tiene todos por igual, te ayudan, no digo que no hayan malas personas pero son la excepción de la regla, ojala como sociedad todos nuevamente podamos unirnos dejar el odio y el resentimiento que tanta desgracia ha traido y volvamos a ser esa genta unida maravillosa que alguna fue fuimos, extraño eso, el maracucho jodedor, el merideño educado y el gusto por sus cosas, el tachirense aguerrido, los centrales (caraqueños, aragueños, valencianos, echones como ellos solos me incluyo soy aragueño), el oriental jodedor y echador de broma, en estos momentos tan dificiles que atraviesa nuestro pais nos hace falta eso rescatar nuestra idiosincrasia y volver lo que algun dia fuimos un Gran Pais,

    Saludos a Todos.

    #481177

    BUENOS DIAS CREO QUE LA CORRIDA DE LA 10MA SUBASTA SERA MAÑANA ….PIENSO QUE HOY DEBITARAN LOS BOLIBARES DE LA 9NA Y DESEMBOLZARAN LOD DOLARES ….O EN SU EFECTOSSERA MAS TARDE ..PUEDE QUE SE CONGESTIONE EL SISTEMA

Viendo 15 entradas - de la 18,616 a la 18,630 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.