• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,976 a la 30,990 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496516
    kasparov62
    Miembro

    @jamucci ,si no chupas migajas ,por que estas esperando el dicom,para irte ? Vete de una vez y vendes chucherías en los autobuses en cualquier país ,si tus capacidades no te dan para mas……

    #496517
    kasparov62
    Miembro

    Yo tengo el dinero congelado de la subasta 15 en el bdv pero eso no me detuvo para no seguir calandome este gobierno miserable

    #496520
    AquiJodio57
    Miembro

    @alfa94 @kasparov62 Señores, no sean intolerantes, los $ están adjudicados, el banco corresponsal los tiene en sus cuentas ya que el BCV los transfirió, por favor lean el comunicado que del DICOM, el problema debe ser técnico, los $ se los depositaran créanlo, mi experiencia con el BCV, a sido siempre de positiva, hay que tener paciencia y esperar, o ustedes prefieren que les devuelvan los Bolívares?

    #496523
    gabo2602
    Miembro

    Buenas tardes estimados, se que todos están en la onda de la liquidación de la subasta 15, estoy próximo de ir a Cúcuta, soy del centro del País con pasaporte vigente, según la experiencia de los que han viajado a Cúcuta con el pasaporte vigente puedo entrar tranquilamente? Entro y salgo el mismo día y obvio me quedaría en un hotel en San Antonio

    #496524
    gabo2602
    Miembro

    O tendría que sacar la TMF?

    #496525
    lakatira
    Miembro

    Saludos cordiales

    Peleas y más peleas

    Yo de verdad estoy dudosa, ya que de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, sea para el uso que sea que cada quien le vaya a dar a esos dolares, eso es problema de cada quien dejen la sufridera.

    El caso es que todos los que subastamos tenemos dinero retenido allí y ojala el gobierno no nos salga con un pupuseada y de aquí a unos días nos libere el dinero sin darnos los dolares, hacer eso no les cuesta mucho a ellos, por supuesto se nos devaluaria ese dinero, ojala y me equivoque.

    No todos los que están aquí, andan raspando así que no generalicen, conozco a muchos que con esos dolares compran cosas y revenden es decir reinvierten y se ayudan, otros reuniendo para irse del país, otros vendieron bienes para pasar ese dinero a dolares, así que antes de abrir la jeta, analicen sus comentarios.

    Por lo pronto pienso que debemos hacerle una campaña en twiter, face, instagram y por todos lados presionando para que nos liquiden

    #496526
    barines2
    Miembro
    #496527
    barines2
    Miembro

    twiteen con respeto por favor

    #496528
    lakatira
    Miembro

    @gabo2602 sino tienes ticket aereo, te aconsejo que la saques, además te evitas las colas de las selladas, tanto para salir de venezuela como para entrar a colombia, ni se te ocurra ir sin la TMF porque no te dejan entrar

    #496529
    barines2
    Miembro

    ya la campaña esta desde las 12 falta poco para ser tendencia

    #496532
    Wofun
    Miembro

    Alguien que pueda comentar su experiencia con las Tarjetas del Banco Bicentenario en Cúcuta…

    Cuántos retiros se pueden hacer, de qué monto cada retiro?

    Cuánto descontó el banco en comisiones?

    Se lo agradecemos.

    #496533
    lakatira
    Miembro

    @parra saco de BBVA ayer, pudo sacar todos los 500, claro tomando en cuenta que debes descontar la comisión del 1,5 % que cobra el venezuela, más no se cuanto cobra el Bicentenario

    #496535
    educeijas
    Miembro

    VAMOS TODOS A POSICIONAR ESTO EN TWITTER

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496536
    educeijas
    Miembro

    DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom ”

    vamos todos a TWITTER

    #496537
    educeijas
    Miembro

    HAGAN TODOS MILES DE PUBLICACIONES EN TWITTER NO SE CANSEN .

    #LiquidenSubasta15Dicom

Viendo 15 entradas - de la 30,976 a la 30,990 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.