Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #515462
    EDELCAR
    Miembro

    @GochoMan, @peke hola amigo, yo no puedo entrar a Traders dice en mantenimiento

    en respuesta a: DICOM #515459
    EDELCAR
    Miembro

    OH que triste que se tuvo que cerrar el foro de Traders, excelente foro

    en respuesta a: DICOM #515458
    EDELCAR
    Miembro

    Feliz día para todos!!!! Tiempo sin entrar por aqui

    en respuesta a: DICOM #495197
    EDELCAR
    Miembro

    No hay convocatoria DE BCV , para esta subasta

    en respuesta a: DICOM #495191
    EDELCAR
    Miembro

    Excelente reflexión y comentario @ El Jefe, lo apoyo 100%, #DicomEntreBandasYa , #DicomEntreBandasYa, #DicomEntreBandasYa

    en respuesta a: DICOM #494620
    EDELCAR
    Miembro

    #DicomDentroDeLaBandaYa, me sumo a esta campaña, yo ya termine mi subasta por este trimestre, pero ayudo a mis familiares y amigos , así que a correr la voz y a modificar la tasa de la encuesta amigos.
    #DicomDentroDeLaBandaYa!!!!!
    #DicomDentroDeLaBandaYa!!!!

    en respuesta a: DICOM #494618
    EDELCAR
    Miembro

    Hola amigos buenas tardes,
    #DicomEntreBandasYa #DicomDentroDeLasBandasYa
    Vamos todos a unirnos, recuerden en la UNIÓN ESTA LA FUERZA.

    en respuesta a: DICOM #476365
    EDELCAR
    Miembro

    @ la katira , yo tambien estoy interesada en un celular, pero el link que colocastes no abre

    en respuesta a: DICOM #476363
    EDELCAR
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS!!!!!!!!!jajajjajajajaj @ PARRA…………….,ya cumpli con mi deber SI.SI Y SI, POR UNA VENEZUELA LIBRE

    en respuesta a: DICOM #473664
    EDELCAR
    Miembro

    JEMACOL
    Miembro
    Buenas tardes, un dato importante yo tengo una TDI del BDV , esta vencida 01/17 y la pude usar en miami saque 200 de los verdes por un ATM Asi que, el que tenga tarjeta TDE del BDV vencida la puede usar sin inconveniente saludo

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 845MeQuieroIr | Page 845 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mTeabkNM
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook
    Miembro
    Buenas tardes, un dato importante yo tengo una TDI del BDV , esta vencida 01/17 y la pude usar en miami saque 200 de los verdes por un ATM Asi que, el que tenga tarjeta TDE del BDV vencida la puede usar sin inconveniente saludo
    @ JEMACOL,mi tarjeta DI , vence este mes de julio hoy fui a una agencia del BDV, y me dijeron que tienen vigencia por un año mas, asi que tranquilos a quienes tengan fecha de vencimiento este mes, pero ojo con la clave , tienen que estar pilas

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 845MeQuieroIr | Page 845 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mTeabkNM
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    en respuesta a: DICOM #473465
    EDELCAR
    Miembro

    Saludos a todos 150 a 5001 y 330 a 5051 y ya dinero bloqueado, @tentaculos , gracias por tus aciertos

    en respuesta a: DICOM #473124
    EDELCAR
    Miembro

    Buenos días, deseo a todos éxito hoy, desde el jueves sin poder entrar al foro , estaba sin internet, tuve que leer como 200 paginas ejjejejejejej , nos leemos mas tarde, por los momentos a tarbajar, EXITOSSSSSSS

    en respuesta a: DICOM #471652
    EDELCAR
    Miembro

    @Manuel, esa es la banda del gobierno embustero engaña inocentes, si en la subasta pasad esa era la misma banda y la tasa quedo el 30% por arriba

    en respuesta a: DICOM #471648
    EDELCAR
    Miembro

    @Jean, gracias por tu aporte excelente,

    en respuesta a: DICOM #471614
    EDELCAR
    Miembro

    amigos mi postura 300 a 4863, que opinan @PARRA, @vanhels ,@demaracaibo ,@lamaracucha Y @tentaculos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 187)