• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 15,136 a la 15,150 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476358
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA


    @aryastark
    CLARO QUE NO PASARÍAS HAMBRE. SI ALGO QUE NO CONSEGUIRÍAS CONMIGO ES AGUARDIENTE PERO COMIDA SI. YO NO DOY NI MEDIO POR ALCOHOL PERO POR COMIDA LA GASTO Y LA DISFRUTO. ALLÁ EN CUCUTA UN PLATO PAISA VALE 7Mil PESOS Y CON ESA VAINA QUEDA UNO LLENO HASTA EL CULO

    jajajjajajajajajajaa Lo sabia

    #476359
    lakatira
    Miembro

    Saludosssssssssssssssssss cordiales, Dios mio ya mañana será un sólo tema de conversación; quien paso a «ESPERA» Y «PROCESO» porque el fin de semana se ponen bochincheros

    #476360
    lakatira
    Miembro

    Yo viendo celulares para comprarme uno en la hermana república

    http://catalogo.claro.com.co/home/fabricante/SAMSUNG

    #476361
    PARRA
    Miembro

    @AryaStark MIJA USTED COMPRA UN CONDÓN Y CUANDO CAMBIE SUS DOLARES LOS METE DENTRO DEL CONDÓN Y TE LOS TAQUEAS Y ASI QUIEN COÑO DE LA MADRE TE VA A REVISAR TU VAINA. LA UNICA MANERA QUE TENGAS TANTA MALA SUERTE Y LOS LADRONES SE UNOS VIOLADORES Y TE VAYAN A METER EL DEDO. TIENES QUE ESTAR BIEN SALADA.

    #476362
    lakatira
    Miembro

    @PARRA amor mioooooooooooooo comportate jajajaja, voy a sacar la cuenta de la broma y te la envió, he estado fulll

    #476363
    EDELCAR
    Miembro

    BUENAS TARDES AMIGOS!!!!!!!!!jajajjajajajaj @ PARRA…………….,ya cumpli con mi deber SI.SI Y SI, POR UNA VENEZUELA LIBRE

    #476364
    lakatira
    Miembro
    #476365
    EDELCAR
    Miembro

    @ la katira , yo tambien estoy interesada en un celular, pero el link que colocastes no abre

    #476366
    PARRA
    Miembro

    @lakatira HOLA AMORRRRR . NO ME HA QUEDADO DE OTRA QUE ADAPTARME AL FORO DEL FIN DE SEMANA. TRANQUILA YA MAÑANA ENTRAMOS EN TEMAS SERIOS

    #476367
    lakatira
    Miembro

    El que compre celulares alla debe decir que es para usarlo aqui en Venezuela, para que se lo liberen

    @EDELCAR busca la tienda Claro en internet pero colombia

    #476368
    del valle
    Miembro

    @lakatira,@edelcar en esa pagina estan caros los telf. yo los vi mas economicos en el c.c. alejandria

    #476369
    lakatira
    Miembro

    @del valle lo que pasa es que yo quiero comprarlo directo a ellos, porque no quiero correr riesgos de imitaciones

    #476370
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA


    @aryastark
    MIJA USTED COMPRA UN CONDÓN Y CUANDO CAMBIE SUS DOLARES LOS METE DENTRO DEL CONDÓN Y TE LOS TAQUEAS Y ASI QUIEN COÑO DE LA MADRE TE VA A REVISAR TU VAINA. LA UNICA MANERA QUE TENGAS TANTA MALA SUERTE Y LOS LADRONES SE UNOS VIOLADORES Y TE VAYAN A METER EL DEDO. TIENES QUE ESTAR BIEN SALADA.

    jajajajajjajajajajjaa Dios Libreeeeeeeeeeeeee

    #476371
    lakatira
    Miembro
    #476372
    del valle
    Miembro

    @lakatira tienes razon, pero y los de mercadolibre.com.co, lo malo es que estan en bogota y otras ciudades lejanas.
    Yo vi unos en el alejandria que ofrecen un año de garantia, (claro depende del telf.) no creo q sean imitaciones con esa garantia. o si?
    A mi me robaron mi telf el año pasado, era un samsung s5. y tambien estoy interesada en adquirir uno en colombia.

Viendo 15 entradas - de la 15,136 a la 15,150 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.