• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 38,716 a la 38,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #515526
    PS1967
    Miembro

    CS-SO-028-18

    FECHA DE LA SUBASTA:
    24 de agosto de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA:
    24 de agosto de 2018 y 8:00am

    FECHA DE ADJUDICACIÓN:
    24 de agosto de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN:
    24 de agosto de 2018

    #515532
    adjudicado20
    Miembro

    buenas mucho tiempo sin saber del dicom y me quiero poner al dia como se hace para entrar al trader? que creo que la cuenta mia fue borrada asi

    #515534
    Danie
    Miembro

    Buenas tardes a cómo hay que subastar

    #515539

    a modo de informacion… sera verdad ???

    5 subastas para octubre y noviembre…. 5 subastas para el ultimo trimestre…

    Dólar remesa iguala al Dicom con una tasa de Bs. S 60,27

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/dolar-remesa-iguala-al-dicom-con-una-tasa-de-bs-s-6027/

    A través de su cuenta de Twitter, Zoom publicó «A partir del #23Ago Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs.S.60,27 Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable

    La Casa de Cambio Zoom Remesas, informó que a partir de este jueves cuenta con una tasa de Bs. S 60,27, igualando al Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

    A través de su cuenta de Twitter, Zoom publicó “A partir del #23Ago Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs.S.60,27 Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable”.

    El pasado miércoles, durante una reunión con los miembros de diferentes sindicatos con el objetivo de debatir las últimas acciones en el marco del Programa de Recuperación Económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el dólar se ubicó en 60,27 Bolívares Soberanos, en la primera subasta del Dicom, tras la reconversión monetaria.

    “Hoy (este miércoles) el dólar marcó en Bs. S 60.27, esta bien, nosotros lo habíamos calculado casi en 60”, dijo.

    Asimismo, informó que “por el mes de octubre o noviembre haremos cinco subastas”.

    #515542
    PS1967
    Miembro

    @Danie Yo estoy considerando 60.27 igual q Zoom

    #515550
    ama
    Miembro

    disculpen estara pasando alguna tarjeta o ninguna??

    #515559
    Phamtom
    Miembro

    Hola a todos, alguien sabe que pasó con las 300 casas de cambio que iban a crear? Gracias.

    #515561
    ANDRE
    Miembro

    aclárenme una duda…la subasta empieza o termina a las 8 am???

    #515562
    s15
    Miembro

    Termina a las 8 AM pero estoy tratando de entrar y no me deja

    #515564
    tredul
    Miembro

    buenos dias. estaba vendiendo unos $ del mercantil y aun estoy «en proceso». eso es malo? a como quedaria la tasa de venta. yo los puse en una tasa de 90 Bss. Gracias.

    #515565
    caramelero
    Miembro

    Buenos dias la vendita X DEL ISLR no me permite subastar que puedo hacer .

    #515566
    zackeo90
    Miembro

    Saludos es Verdad que las 300 casas de cambio que van a crear solo compraran dolares pero no venderan $??

    si es asi seguimos con el mismo control…. yo lo q kiero es dolares no bolivares

    #515567
    tredul
    Miembro

    disculpen, me sale en proceso. eso quiere decir que estoy en el juego o sali del lote. gracias.

    #515568
    peke
    Miembro

    @tredul buenos dias, voy a responder, pero eso lo tienes en el foro en las primeras paginas o en paginas anteriores o en buscador!! leer es gratis!! La subasta cerro a las 8 am, todo el que subasto pasa a proceso, despues de la 1 o 2pm dan resultados si cambia tu status a adjudicado es porque quedaste si cambia a espera fue porque no quedaste.

    @caramelero Tienes alguna sustitutiva? porque si es asi, aun el sistema no ha actualizado ese punto. Hacer? nada, esperar que se quite ese error o escribe en la pagina de dicom y les comentas tu caso pero ya muchos lo han hecho y nada

    #515569
    majoaj
    Miembro

    Buen diaaa, alguien me puede explicar nuevamente como esta siendo el proceso dicom y a como esta mas o menos el dolar para la subasta, y cuando hay una nuevamente?. gracias

Viendo 15 entradas - de la 38,716 a la 38,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.