• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,446 a la 29,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #494607
    lakatira
    Miembro

    #DicomEntreBandasYa #DicomDentroDeLasBandasYa
    Vamos todos a unirnos
    @TradersVE

    #494608
    THE_PETER
    Miembro

    Hay un dicho que me enseño mi hermano mayor el cual dice : ¡ PERDIENDO TAMBIÉN SE GANA ! Así que los apoyo y voy entre las bandas. En mi caso colocare el limite inferior establecido por el BCV el cual es 2679,60

    #494609
    NedStark
    Miembro

    somos mayor el numero de personas razonables que los desquiciado que van por 14mil seguro somos mas del 60%

    #494610
    ANITA USD
    Miembro

    BUenass Buenasss!!

    Poniendome al dia por aca…

    Me parece excelente la iniciativa… Bajemos las bandas… Nada cuesta intentarlo… Vamos chicos los apoyo 100%I

    #DicomEntreBandasYa

    #494611
    @guillen
    Miembro

    @nedstar necesitan mas del 60% conque 20% subaste alto pues esfuerzo en vano.

    #494612
    ANITA USD
    Miembro

    Le dire a mi familia que para esta subasta van dentro de la banda…

    Comprobaremos con este ensayo si de verdad en nuestra misma ansiedad de quedar adjudicados lo que nos ha llevado a estas tasas tan altas…

    Pero es logico, si no hay tantas posturas altas el sistema a juro empezara a tomar las posturas de menor valor… Y bajara la tasa de corte…

    Ojala muchos se animen a hacer esta prueba!

    #494613
    NedStark
    Miembro

    @guillen bueno hermano yo no subastare alto y nada perdera con intentar y unirme a esta iniciativa, si se puede bajar esa tasa nada es imposible, voy con la mia, mi madre y un pana le dire que lo intentemos por tasas bajas igual nada perderemos porque no estamos dispuesto a dar 14mil por un dolar oficial. saludos.

    #494614
    @goleador
    Miembro

    hola a todos que gran IDEA esta, de verdad que hace falta la union de todos para lograr el objetivo en las venideras subastas, solo basta que el 60 % de los que estamos subastando estemos dentro de las bandas y la subasta tiene que ser adjudicada dentro de ellas, mi postura en esta subasta 16 sera de 3.411,00 x $, vamos a informarle a todos los amigos, compañeros, familiares que esten registrados para subastar que lo hagan dentro de las bandas, y explicarles con detalles convincentes el porque de esta estrategia, no regalemos mas nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar a un gobierno maluco que todo se lo roba.
    #DicomEntreBandasYa DicomEntreBandasYa DicomEntreBandasYa….

    #494615

    #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    Tasa 3.100.00 NO MAS ! BASTA YA!

    #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    Tasa 3.100.00 NO MAS ! BASTA YA!

    #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    #494616

    GRACIAS A TODOS LOS QUE ENTENDIERON PARA QUE REALMENTE SON LAS REDES SOCIALES

    «REDES SOCIALES»
    «REDES SOCIALES»
    «REDES SOCIALES»

    #494617

    Los enchufados ROBAN $ a Bs 10 y te venden Dicom a Bs. 10.000 justicia social?

    #494618
    EDELCAR
    Miembro

    Hola amigos buenas tardes,
    #DicomEntreBandasYa #DicomDentroDeLasBandasYa
    Vamos todos a unirnos, recuerden en la UNIÓN ESTA LA FUERZA.

    #494619

    #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    NOSOTROS SOMOS LOS QUE LE DAMOS EL VALOR A LA MONEDA ! VAMOS QUE SOMOS MAS !

    #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa #DicomEntreBandasYa

    #494620
    EDELCAR
    Miembro

    #DicomDentroDeLaBandaYa, me sumo a esta campaña, yo ya termine mi subasta por este trimestre, pero ayudo a mis familiares y amigos , así que a correr la voz y a modificar la tasa de la encuesta amigos.
    #DicomDentroDeLaBandaYa!!!!!
    #DicomDentroDeLaBandaYa!!!!

    #494621
    NedStark
    Miembro

    les comento que acabo de leer una noticia que el dolar cucuta bajo 35% . es decir el dicom esta mas caro que el dolar cucuteño. ustedes principalmente raspacupos evaluaran si les conviene comprar un dolar a 14mil o dentro de las bandas por lo menos tienen dos dias para decidir. antes de que me pidan fuente de la noticia aqui esta http://lasampablera.com/2017/09/03/el-dolar-cucuta-bajo-35-por-esta-razon/

Viendo 15 entradas - de la 29,446 a la 29,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.