• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,196 a la 12,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473114
    crooner33
    Miembro

    Por favor sres. a usar la lógica, quieres saber saber la tasa del día en cucuta..
    http://bolivarcucuta.com/
    O bajen la app de android y cuando vayan por san antonio se meten en la app consultas y ya tienes tu referencia, por bbva solo tengan en cuenta el -1.5% que te quita el bdv

    #473115
    makey
    Miembro

    Buenas … alguien sabe .. ah tasa q tasa de puede pedir ??? El dia de hoy

    #473116
    J7junior
    Miembro

    @integrada facil integrada simplemente el Dolar TRM es el dolar oficial de Colombia el q dicta el Gobierno y el q uno consigue en las casas de cambio es el dolar de la calle lo dicta la demanda y oferta q siempre es distinta al oficial x eso la diferencia es lo mismo q aqui jamas podran con el dolar de la calle xq ese es el real

    #473117
    J7junior
    Miembro

    @ferojv disculpa donde viste esa informacion o quien te la dio x favor tengo mes y algo sin poder sacar el dinero del BICENTENARIO y me urge sacarlo…gracias

    #473118
    J7junior
    Miembro

    @PARRA disculpa me podrias decir donde te aseguraron q si pasan las tarjetas del bicentenario ya no hayo a quien preguntarle donde reclamar a donde llamar enviar correos y nada q puedo sacar ese dinero y de verdad m urge sacarlo

    #473119
    J7junior
    Miembro

    amigo @BBVA te deseo la mayor de las suertes exitos y bendiciones en esa nueva vida q estas emprendiendo emigrar no es facil lo se pues lo he vivido varias veces pero con fe actitud y mente positiva ahorro y constancia los frutos despues vienen solos…salu2

    #473120
    J7junior
    Miembro

    @dolarito disculpa sabes de alguien q EFECTIVAMENTE haya podido transferir del BICENTENARIO al VENEZUELA q ya le haya llegado la transferencia???gracias

    #473121
    pablitot
    Miembro

    Buenos días señores, entre trancazos y oraciones roguemos a Dios para que todos seamos adjudicados el día de hoy, mientras tanto en http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #473122
    eddicom
    Miembro

    buenos dias a todos exitos y esperar q todos estemos dentro q los rangos comprendidos.. !!!

    #473123
    PARRA
    Miembro

    @j7junior yo no he dicho nada hermano y tampoco se nada del bicentenario. Por allí publicaron algo pero creo que estaban equivocado

    #473124
    EDELCAR
    Miembro

    Buenos días, deseo a todos éxito hoy, desde el jueves sin poder entrar al foro , estaba sin internet, tuve que leer como 200 paginas ejjejejejejej , nos leemos mas tarde, por los momentos a tarbajar, EXITOSSSSSSS

    #473125
    Vanhels
    Miembro

    En el chat de traders, jajajaja esperando

    #473126
    Guayaguaro
    Miembro

    a esta hora etoy en proceso, $500 a 5010 por dolar

    #473127
    Yova10
    Miembro

    Buen dia a todos.
    Todas las ordenes ENPROCESO, se va a CONTINGENCIA.8:04 am.
    Saludos.

    #473128
    JOSUE
    Miembro

    si contingencia pocos $$$$$$ esta vez

Viendo 15 entradas - de la 12,196 a la 12,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.