• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,816 a la 10,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471610
    devalencia
    Miembro

    buenos datos @ando pelao gran aporte el tuyo hermano

    #471611
    jor1
    Miembro

    donde fucking esta el enlace del otro foro por favor alguien que me diga que pag? …

    #471612
    jor1
    Miembro

    devalencia tamos a la orden

    #471613
    mini23
    Miembro

    Hola Hola

    Ayer fueron unas amigas y el BBVA les entrego 1.500.000 Pesos (5 transacciones de 300.000 c/u)… y HOY el TRM esta en 3068.. Les recomiendo sacar los 1.500.000 y con la tarjeta paguen una gaseosa, una harina.. algo q deseen comprar..

    Exitooos
    Vamoos por la 7maaa

    #471614
    EDELCAR
    Miembro

    amigos mi postura 300 a 4863, que opinan @PARRA, @vanhels ,@demaracaibo ,@lamaracucha Y @tentaculos

    #471615
    Kari
    Miembro

    Grcias min23 x ts recomendaciones

    #471616
    dolarito
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe cuando liquidan los dolares de la subasta anterior??? es que fui a sacar la tarjeta en el banco y me dicen que debo tener el dinero en la cuenta primero

    #471617
    Ric2012
    Miembro

    Buenas tardes amigos

    En la segunda subasta rode
    En la tercera adjudicado a 2200
    En la quinta con la cuenta de mi esposa adjudicado a 2690

    Voy por la séptima y me estoy enterando que ya va por 5000 las proyecciones…que locura!!!

    Si el paralelo se mantiene, para la octava subasta ya no valdrá la pena comprar dicom… aunque también es una locura que lo hayan frenado, se supone que el dicom no esta cubriendo la demanda del mercado, si ya va a llegar a 5000 o mas, porque el paralelo se mantiene en 7600. A que juegan?

    Nos nos queda mas que pensar que lo que se viene es duro!!! señores compren dolares, lo que puedan y como puedan, pero compren!!!

    #471618
    MONSEAUR83
    Miembro

    Me registre en el nuevo con mi mismo username. por favor el administrador que me acepte, gracias.

    #471619
    Kari
    Miembro

    Es bueno sacar eñ dinero en colombia entre semana o fines de semana x eñ cambio. Q recomiendan

    #471620
    DEMARACAIBO
    Miembro

    A LOS CAMBISTAS LOCOS POR BSF ( QUE ES ARENA DE PLAYA O SAL EN AGUA) LOS INVITO A LEER EL RELATO DE @antoniove

    EL PANA TENIA 256 $ Y LE DIERON 780000 PESOS LOS CAMBIO A DOLARES Y LE DIERON 280 $

    ES DECIR SE GANO 20 $ MAS ,..!

    COÑO NO ES TENEER MUUUCCHOOOS REALES ES MOVER LA PLATA INTELIGENTEMENTE. SALUDOS.. LOS INVITO A LOS VAGOS LECTORES QUE LEANNN..

    TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO PILAS..

    #471621
    betsy2909
    Miembro

    Traders-vzla.foroactivo.com este es el nuevo foro

    #471622
    PARRA
    Miembro

    LOS DOLARES DE LA SUBASTA ANTERIOR YA ESTÁN LIQUIDANDO DESDE HOY HASTA MAÑANA APARECERAN EN SUS CUENTAS. MI HERMANO DE BDV YA ESTAN EN SU CUENTA LOS $ Y MI HERMANA DEL BDV TODAVIA PLATA BLOQUEADA Y NO LIQUIDADA .CALMA QUE DE AQUI A MAÑANA LA TENDRAN . LES JURO QUE SI LA TASA QUEDA POR ARRIBA DE 4800BS NO OPINO MAS EN EL FORO 100% SEGURO QUE QUEDARA POR DEBAJO DE LOS 4800BS POR $

    #471623
    MONSEAUR83
    Miembro

    @DEMARACAIBO 100% de acuerdo, tengo un conocido que se gano el nobel al idiotismo, en los tiempos del SICAD 2 llego a pactar mas de 30 mil $ en varias cuentas y se iba loco a cambiar todo a Bsf (Cosa que no entendi) se lleno locamente de bolivares, y cuando el sistema murio y paso a ser SIMADI a 170 el hombre casi le da algo. Le dije mil veces que no hiciera eso, y se le evaporo todo absurdamente, no le veo ningun sentido tragarse la flecha cambiando esto a bsf.

    #471624
    aguila28
    Miembro

    integrada
    Amiga, para solicitar Tarjeta de Movilidad Fronteriza no solamente es para los residentes de fronteras, también la pueden solicitar cualquier ciudadano de otro estado, el pasaporte aplica para aquellos que van a viajar hacia otros departamentos en Colombia e incluso esta tarjeta es solamente para accesar a cucuta nada mas, de allí en adelante tienes que utilizar tu pasaporte y tu pasaje y mostrarlo en migración Colombia. No te compliques mas amiga haz lo que te digo con seguridad y listo. Suerte.

Viendo 15 entradas - de la 10,816 a la 10,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.